Durante esa mañana Reno y Karol eran como dos zombis, sus caras de cansancio y sus escasas palabras no pasaron desapercibidos para el resto del grupo.
A pesar de haberse tomado más de tres cafés el cansancio de haber salido la noche anterior había hecho mella en ellos y eso se vió especialmente reflejado en los entrenamientos de la chica.
Sus resultados hoy no estaban siendo nada buenos, en el combate virtual la joven estaba totalmente desconcentrada y a penas fué capaz de ganar algun combate de los más sencillos. En la galería de tiro más de lo mismo, sus tiradas fueron de lo más desafortunadas y la clase de explosivos fue mucho más tranquila ya que en esta ocasión quien llevaba la voz cantante era Rude.
Karol no parecía asimilar nada, solo quería que acabara el día y recuperar las horas de sueño que tanto estaba necesitando.
Después de la hora de comer Reno ya parecía tener mejor aspecto, pero la chica con el estómago lleno aun se sentía más somnolienta.
Durante la hora de explosivos, Tseng se había reunido con el Presidente como todos los días para comentar como avanzaba la situación. Por lo visto hasta ahora el resultado de las reuniones había sido satisfactorio, pero hoy algunos defectos comenzaban a aflorar.
Rufus- Y dices que hoy no ha sido capaz de derrotar a nadie en el combate virtual?
Tseng- A penas un par de Soldados....
Rufus- Hmmm.....
Rufus se quedó pensativo mientras acariciaba a su pantera la cual se erguía sentada a su lado como si fuera una figura.
Rufus- A qué crees que se debe este cambio?
Tseng apartó la mirada hacia el suelo y sonrió pero no porque le hiciera risa.
Tseng- Parece ser que anoche nuestra querida invitada y Reno estuvieron alternando por el centro y hoy ha vuelto cansada.
A Rufus el oir eso no le hizo nada de gracia. Se puso serio y siguió preguntando.
Rufus- ¿Como lo sabes? ¿Por donde salieron? ¿Sabes si alguien les ha podido ver juntos?
Tseng con tono tranquilo contestó a todas sus preguntas. Le explicó que se enteró por escuchar a varios Soldados que comentaban cómo Reno llegó a altas horas de la madrugada al edificio Shinra acompañado por una chica y además que lo corroboró cuando le preguntó directamente a él y le confirmó sin ningún tipo de tapujos. Para el resto de cuestiones Tseng no tenía respuesta.
Rufus- Pero será idiota! Lo último que necesitamos es que nadie relacione a esa chica con Shinra! Si se ha estado paseando por ahí por el centro, lleno de gente, a saber quién les ha podido ver!
Un silencio se produjo entonces, Tseng se sentía un poco violento, su joven Turco se la había armado, en realidad esto era raro, pues a pesar de su comportamiento alocado, Reno siempre había sido ejemplar en el trabajo, un subordinado responsable, pero en esta ocasión se había colado.
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
FanfictionHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...