Karol- Y esa no fue la única noche que se me apareció en sueños....- Continuó explicando al resto de comensales que la miraban asombrados, salvo Reno, que se mostraba nervioso y cabizbajo, moviendo uno de sus pies y haciéndolo chocar contra una de las patas de la silla, como si tuviera un tic nervioso y estuviese muy impaciente porque la joven terminase de contar su historia de una vez.- Desde aquel día hasta hoy ha vuelto a aparecer en dos ocasiones más en las que me lo encuentro de la misma manera... flotando ausente... sobre un fondo totalmente oscuro donde a parte de él puedo sentir una presencia malvada que parece darse cuenta de que estoy allí e intenta atraparme...
Reeve y Tifa- ¡¡Sephiroth!!
Karol- Puede ser.... ¿Pero qué lugar es ese que veo?, ¿Dónde está Cloud ahora?, Si no está muerto... ¿Dónde está?...
Tifa- No lo se... Pero con lo poderoso que es Sephiroth cualquier cosa es posible... - Contestó haciéndose evidente en su rostro que ahora albergaba ciertas esperanzas de recuperar a aquel tipo con vida, aquello resultaba un enorme chute de moral y de energía.
Barret- Sí! Ese tipo es un maestro del engaño! Puede manipular su forma y hacerte ver cosas que no están ocurriendo... por desgracia eso ya lo hemos sufrido!... a saber qué más trucos tiene bajo la manga el maldito bastardo!
Reeve- De modo que si Cloud está vivo y de algún modo Sephiroth se está alimentando de él para recuperar su cuerpo.... Mientras nuestro chico no sea "totalmente absorbido", puede que tengamos una oportunidad!, tal vez de algún modo Cloud sigue luchando y eso es lo que está parando los pies a nuestro enemigo.
Tifa- Si eso es cierto, debemos ayudarle como sea! Tenemos que encontrar a Sephiroth y detenerlo antes de que se haga más fuerte! – Dijo poniéndose en pie y mostrándose fuerte e ilusionada tras haber visto al final del túnel un rayo de esperanza.- Es lo único que se me ocurre que podamos hacer para que Cloud vuelva!... Oh Cloud... - Dijo finalmente mostrando una actitud más melancólica mientras suspiraba, al conocer que su amor platónico se encontraba en una situación tan angustiosa
Karol- Sí! ¡Tiene que funcionar! – Dijo mostrando una sonrisa abierta en su rostro- Todo esto está ocurriendo por algo, ¡no puede ser casualidad!
Lo sabía! Desde el principio la joven sospechó que las cosas no ocurrían al azar, a pesar de que su novio no la había creído y aquello la había decepcionado, ahora la joven se sentía totalmente apoyada. Desde el inicio se dio cuenta de que todo lo que estaba ocurriendo parecía formar parte de un gran plan, de una gran misión que le había sido encomendada; no quería dárselas de importante, pero era cierto. Desde que comenzó a notar que se sucedían situaciones como las de la fragancia de flores que la guiaba, el conocer el paradero de Cloud para luego justo encontrarlo, la presentación de Aeris la noche que el chico rubio se puso tremendamente malo... Todo formaba parte de un gran "algo", y sin duda, aquellos sueños eran una pieza más del puzle que la guiaban en la dirección que debía seguir, aunque el pelirrojo no pareciera querer aceptarlo.
Reno- Pfffffff.... –Hizo un resoplido que hasta le hizo levantar el flequillo y cortó la conversación exaltada, mostrándose completamente avinagrado y serio- Tíos... estáis flipando.... En serio, superarlo ya.... Ese tío murió, lo vimos con nuestros propios ojos y lo que ha tenido Karol no son más que sueños, fin de la historia.- Dijo en un tono tajante, mirando de un modo casi amenazador al resto de sus compañeros, excepto a su chica, a quien era incapaz de mantener la mirada. – Dejad de comportaros como críos y pensemos como lo haría un profesional... Sin dejarse llevar por estupideces sentimentales que no nos van a llevar a ninguna parte...
El entusiasmo del momento se cortó en seco cuando el resto del grupo recibió aquellas duras palabras. Roche fue el único que no pareció inmutarse, de hecho, al cabo de escasos segundos de silencio el tipo reaccionó y finalmente dio a conocer a los demás su punto de vista, que no había expresado antes por respeto.
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
Hayran KurguHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...