CAPITULO 7 CONTACTO

99 10 2
                                    

NOTA: (AGRADECERÍA COMENTARIOS, ESPECIALMENTE DE LOS QUE HAN JUGADO AL VIDEOJUEGO, PARA CONOCER VUESTRAS OPINIONES, SOBRETODO ME INTERESA SABER SI OS PARECE QUE LOS PERSONAJES ESTÁN BIEN INTERPRETADOS CONFORME AL ORIGINAL, GRACIAS DE ANTEMANO OS TOMEIS LA MOLESTIA O NO ;) )

Cloud abrió los ojos, al parecer, de nuevo había sufrido uno de esos extraños desmayos causados por aquel insidioso zumbido dentro de su cabeza.

A su alrededor todo era blanco, un blanco luminoso que no dejaba ver nada más, se preguntó entonces si quizá había muerto.

De repente un olor a flores le embriagó. El joven se puso alerta, más firme de lo que ya estaba, temiendo darse la vuelta sabiendo lo que iba a encontrarse. Una profunda pena inundó su corazón y supo entonces que no estaba muerto, que todo aquello se trataba de un sueño, del que no estaba seguro si quería despertar.

Los ojos de Cloud se tornaban vidriosos, su gesto se relajaba, como si le hubieran cargado el peso de cien años encima. Sus lágrimas hacían cola por salir, pero él, fuerte, evitaba que esto ocurriera aunque podía sentir como se deshacía por dentro.

- Cloud....

Una voz dulce, de mujer, le llamaba tras él. El joven no quería darse la vuelta. No podía mirarla.

Cloud- .... A-Aeris....

Finalmente, el ex-Soldado se giró, lentamente, y en medio de todo aquel paisaje blanco, ahí a su lado, estaba la figura de su joven amiga fallecida, agachada en el suelo, de espaldas a él, recogiendo algunas flores amarillas que crecían de la nada.

Al ver su imagen, Cloud se vino abajo, se sumió más profundo en su pena al poder contemplarla de nuevo y saber que solo era la imagen de un recuerdo, que la verdadera Aeris yacía sin vida en el fondo de un lago de la Ciudad Olvidada y todo por su culpa.

Aeris- Cloud.... pareces cansado.... y triste.... incluso más de lo habitual.- Dijo en tono amable mientras seguía recogiendo flores sin mostrar su rostro.

Cloud, abatido, no sabía qué contestarle, sabiendo que esa imagen tan solo era un recuerdo, decidió permanecer ahí, plantado observándolo, disfrutando de ese regalo que le hacía su memoria al permitirle verla de nuevo, incapaz de articular ninguna frase.

Aeris- Cloud..... Por qué estás tan triste?.... Siempre.... te he conocido muy infeliz....

Al decir estas palabras, la joven parecía mostrarse apenada, realmente preocupada por su amigo, ¿Pero cómo no iba a estar triste? Por su culpa ella estaba muerta...

Aeris- Sabes?... Me hubiera gustado mucho verte sonreír alguna vez... aunque solo fuera una.... jamás pude lograrlo... Me gustaría mucho que sonrieras ahora.- Continuó en un tono apagado.

En escuchar eso, el chico finalmente reaccionó, no quería ver a su amiga tan desconsolada por su culpa, a pesar de no saber qué decir, tenía que decir algo.

Cloud- No tengo motivos para reírme Aeris...

La chica de la trenza, agarró una de las flores y se la quedó mirando como pensando, o quizá recordando algo y tras una pausa, continuó en un tono más decidido.

Aeris- Pues encuéntralos Cloud, encuentra tus motivos para sonreír y hazlo.... No estás solo... No te abandones... Yo siempre estaré contigo.... Además, ellos te necesitan, está pasando algo.... lo sabes Cloud... sabes que algo está ocurriendo....el Planeta te necesita...

Y en decir esas últimas palabras la imagen de su amada se esfumó como polvo borrado por una brisa de aire y dejó paso a un inmenso campo de flores amarillas que llegaban hasta donde la vista podía alcanzar.

FINAL FANTASY VII RESURRECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora