Al día siguiente a la joven le costó más de lo normal levantarse de la cama. Se sentía bastante desmotivada a pesar de que la misión se estaba desarrollando de auténtica maravilla. El cansancio había desaparecido tras su reposo, pero le seguía doliendo la cabeza, quizá más incluso que el día anterior, era como un dolor punzante en el cerebro insidioso y persistente.
La chica se aseó, se colocó el conjunto que usó en su cita erótico-festiva la noche que salió con Reno, una falda negra corta gótica, corset rojo, las medias negras y blancas a rayas con manguitos a juego y unas botas negras New Rock.
Bajó al comedor donde ya esperaban el resto, en esta ocasión pensó que iba a pasar de sacar al perro, total, Elena se encargaría, tenía que estar preparada para salir lo antes posible y ese día no estaba de mucho humor.
Los Turcos estaban sentados a la mesa, tomando café y las pastas que la joven había traido. Reno, cuando vió a la joven se quedó algo asustado, no tenía muy buen aspecto.
Reno- Ostras pareces un fantasma... -Dijo en tono extrañado quedándose a medio bocado de uno de los dulces- Qué demonios te ha pasado? No has dormido bien o qué?
Tseng la observó, sin levantarse de su silla, con el gesto algo contrariado.
Tseng- Vaya, es verdad, no tienes muy buen aspecto, ¿Te encuentras bien?
La joven que todabía permanecía de pié junto a las escaleras no sabía que decir, es verdad que no estaba en su mejor momento, pero no sabía que aquello se notara tanto... ¿Qué le estaba pasando? Había dormido... Se sentía bien, más o menos, de no ser por aquel molesto dolor de cabeza que la estaba atormentando.
Karol- Sí, estoy bien- Dijo tratando de restarle importancia, debía de cumplir su misión, no podía ponerse mala ahora y decepcionarlos. -No es nada, solo... me duele un poco la cabeza... quizá por tanto ajetreo de ayer...
Tseng se quedó pensativo, dudó por un momento y de nuevo adquirió su aspecto relajado.
Tseng- No te preocupes, no pasa nada, si quieres descansa un rato. En el cuarto de baño de la segunda planta hay medicamentos, tómate algo si crees que puede hacerte sentir mejor. En cuanto te sientas más reconfortada continuaremos con lo previsto, no hay tanta prisa.
La joven asintió y se sintió totalmente agradecida, realmente necesitaba un respiro, desde que trabajaba para los Turcos no había parado.
Subió las escaleras y tomó un paracetamol de donde le había dicho Tseng que los tenía guardados. Hoy no pensaba abusar de aquellas mágicas pastillas que el Turco le había regalado, estaba claro que para quitar el dolor de cabeza no habían funcionado.
La joven se dirigió a su cuarto y se metió en la cama abrazando a su perro tratando de conciliar el sueño y olvidarse de aquel sufrimiento por un rato.
Pasados pocos minutos, Reno se levantó de la mesa con aire preocupado, con intención de dirigirse a las escaleras cuando Tseng le preguntó.
Tseng- Adónde vas?
Reno- A ver a Karol antes de que se duerma - Contestó sin entender a qué venía tanta curiosidad- Por qué pasa algo?
Tseng- No, no pasa nada -Dijo tranquilo- Solo que quizá no deberías molestarla demasiado, déjala que descanse.
Reno- Oye Tseng, me has mandado ir a buscar a Cloud a Corel, no se cuando voy a volver, crees que pasa algo porque pase a despedirme? - Dijo en un tono algo mosqueado
Tseng- No, tienes razón - El Turco ahora mostraba una cómplice sonrisa- Seguramente estará bien que te despidas, probablemente estarás fuera varios días.- El líder de los Turcos necesitaba que alguien se encargara del asuntillo de que Cloud, jamás pudiera juntarse con el resto de su grupo, ¿quién mejor para realizar aquella tarea que Reno?, que además de ser el mejor capacitado, últimamente su presencia en la casa estaba resultando ser algo "molesta", dada su excesiva preocupación por la joven Soldado. Pensó, que el hecho de que el pelirrojo desapareciera unos días, ya no supondría un problema tan serio para la chica, la cual se mostraba totalmente capaz de cumplir por sí sola lo que la estaban encomendando.
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
FanfictionHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...