En la casa de Cid la conversación se había animado y Shera se sentaba al fin a la mesa junto a ellos tras haber servido la tercera ronda de café.
Cid- Hay que joderse! Así que esa %&/(·" cosa ha estado viva todo el tiempo! Maldito $%&%?! alienígena! Quién iba a imaginar que seguiría dando guerra después de que Cloud lo hiciera pedacitos?! Yo lo vi! – Dijo mirando a Karol mientras le daba un golpecito en el hombro a modo de camaradería y gesticulaba mucho, al parecer el "chorrillo" de los carajillos ya comenzaba a notarse y Cid cada vez estaba más rojo y más alegre.- Lo vi con estos ojos! De ese hijo de %&&%/! No quedó nada!
Tifa- Ya te lo hemos explicado... Manipuló a sus clones desde la corriente vital para reunirlos en un mismo punto y usarlos para hacerse corpóreo... Mientras exista gente que porte sus células es posible que se perpetúe esta historia...
Cid- La leche! O sea que si no terminamos antes con todo bicho viviente que esté infectado por esas jodidas cosas no servirá de nada cargarnos a ese hijo de perra?! ¿(/%%&
Barret- Eso es amigo! Tú lo has dicho!
Cid- Caray.... Suena a aventura de las buenas.... – Dijo mientras se dejaba recostar más en el asiento y hacía un gesto a Shera como si fuera una camarera para que rellenara su taza. – Ahora échame solo "chorrillo"... ya he tomado demasiado café, es malo beber tanto... me sube las pulsaciones...
La amable y dócil mujer abandonó su asiento en el que apenas había permanecido 4 minutos y con una sonrisa cálida en el rostro, preguntó a nuestros personajes mientras rellenaba la taza de aquel hombre bruto si se les antojaba algo más por tomar, a lo que éstos le dieron cortésmente una negativa.
Karol- Pero no se si lo sabéis... - Dijo interrumpiendo algo tímida- Esos hombres ensotanados con los que nos hemos ido cruzando hasta el momento no son los únicos que están infectados con células Jenova. Quiero decir... Está muy bien que nos los carguemos a todos para evitar que Sephiroth vuelva pero... Esos tíos son como muñecos, unos peleles,... da lo mismo si los quitamos del medio,... pero se de buena tinta que hay muchas más personas por ahí, gente normal, como tú y como yo, que sin quererlo han sido víctimas de experimentos y probablemente sean también clones sin saberlo.
Barret y Tifa se miraron entre ellos, en silencio, por un instante, dándole una vuelta en sus cabezas a lo que la joven acababa de decir. Finalmente, el tipo de la ametralladora pareció recapacitar y sin demasiado cargo de consciencia y el ceño fruncido miró a Karol como si ésta le hubiera tratado de colar una jugarreta.
Barret- Un momento! Espera un momento! Que yo sepa Shinra no ha ido repartiendo caramelos de células de esa cosa alienígena entre los suburbios! Nunca vi a esas sabandijas pasarse por ningún colegio a infectar a nuestros hijos! Quienquiera que sea que está contaminado ha sido porque a ellos les interesa!
La joven ex Soldado se sintió algo contrariada, ¿a qué venía eso? miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba sola ante el peligro, "el equipo Avalancha", todo para ella. Acababa de sacar un argumento para defender a los militares que habían sido infectados contra su voluntad y probablemente el tiro le iba a salir por la culata.
Barret- Toda esa gente "normal" de la que hablas si ha sido envenenada es porque tenía algún asunto con la Compañía! Que no hubieran trabajado para ellos! ¡Que se jodan! Querían un ejército de súper Soldados! Mira lo que han conseguido!! Mientras existan representarán una amenaza para el Planeta! A mi no me va a dar ninguna pena si hay que deshacerse de esos bastardos! Incluso aunque no estuvieran infectados me gustaría borrarlos del mapa! Para mi todo el que tenga que ver con Shinra es escoria!!...– Dijo mostrándose poco comedido y mirando de reojo buscando el respaldo de su amiga, quien asentía tímidamente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
FanfictionHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...