Reno manejaba los mandos del helicóptero nervioso, quería salir de las cercanías de Kalm lo antes posible pero no tenía ni la menor idea de adónde se dirigía. Todo aquello le pillaba de nuevo, ni en sus planes más descabellados cabía la remota posibilidad de que algún día acabara escapando de sus propios compañeros de esa manera, y todo por la loca que tenía sentada al lado, en el lugar del copiloto, que antes lo ocupaba Rude y le miraba sin entender nada.
Karol- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué hemos tenido que irnos?
Reno miró a la chica algo mosqueado, la apreciaba, sí, pero sin duda desde que había llegado a su vida lo había puesto todo patas arriba, con lo feliz que vivía antes sin ningún tipo de preocupación o remordimiento en lo que hacía.
Reno- Se puede saber cuántas pastillas de esas te has tomado, señorita?
La joven se mostró avergonzada, al parecer aquel asunto era más serio de lo que parecía, realmente había sido una irresponsable al saltarse las indicaciones de Tseng, pero ¡es que aquellas drogas hacían que se sintiera tan bien! La hacían ser tan fuerte de repente!
Karol- No lo se... he perdido la cuenta.... un par o tres al día....
Reno- Y cuántas te dijo Tseng que te tomaras?
Karol- Una.... cada 24 horas... - Dijo mirando a sus rodillas....
Reno- Joder! Y tú has decidido doblar y triplicar la dosis?! Eres una jodida drogadicta!
Karol- Lo siento.... Yo.... no sabía..... que fuera a ser malo....
Reno- Pues claro que es malo!, ¿no ves que a nosotros nunca nos dan nada? Te has intoxicado de Mako y esperemos que solamente sea eso, porque llevando también celulas Jenova en sus componentes lo mismo aún te sale otro brazo o algo por el estilo... La gente que toma esas mierdas si no las toleran puede mutar y acabar convirtiéndose en monstruos - Explicó sin reparar demasiado en la dureza de las cosas que decía
La joven se puso muy seria, ya no le hacía nada de gracia la idea que tenía del efecto de aquellas pastillas, no tenía ningún interés en convertirse en algún tipo de ser extraño. Cuando escuchó la palabra Jenova se acordó de aquellas fotos que había visto cuando se encendieron los ordenadores solos y se sintió totalmente estúpida, al no haber sospechado que quizá, aquello que le estaban ofreciendo, tenía algo que ver con todos aquellos experimentos. ¿Por qué iba a ser ella diferente al resto de esos Soldados? Para Shinra ella y sus compañeros no eran más que números.
La chica se quedó muy triste y sin palabras, se sentía tonta y traicionada por los que supuestamente eran sus compañeros a los que tanto había tratado de impresionar.
Al pelirrojo le dió lástima verla de esa manera, a pesar de haberse comportado como una imbécil, la chica en realidad no se merecía aquello, sin duda que no. ¿Cómo podía ser tan descuidada? Si él no hubiera estado ahí para salvarle, la habrían quitado de en medio, no se puede ir así por la vida, pensó.
Reno- No te preocupes, seguramente no te pasará nada... Aunque te has puesto hasta las cejas, ha sido por poco tiempo, supongo que se muestran ya signos en tu organismo porque has sufrido una sobredosis..., pero.... si paras ya, no creo que vaya a más la cosa, se quedará en un susto, y una advertencia.
Karol- Entonces, ¿por qué hemos tenido que irnos? ¿por qué no he podido dejar de tomar el medicamento y continuar con la misión?
Reno- ¿No te has dado cuenta? .... Tus ojos... han cambiado. Tienes ojos de Mako, no los has visto esta mañana cuando te has mirado al espejo o qué? Los tienes verde fluorescente alrededor de la pupila, eso no es algo muy normal.... Ya no puedes interpretar a tu personaje, los demás te habrían quitado del medio en cuanto lo descubrieran.
ESTÁS LEYENDO
FINAL FANTASY VII RESURRECTION
FanfictionHa pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era. Por otra parte los miembros d...