Parte 36

37 5 0
                                    

*
*
*
*
*

Mate baja del taxi después de pagar y entra al edificio marrón que tiene frente a ella, va directo a la recepción y dice que esta ahí porque tiene cita con el doctor KyungSoo, la enfermera a cargo asiente y le dice que debe subir al tercer piso y ahí podrá encontrar al doctor, Mate asiente y agradece antes de tomar el elevador.

Minutos después, las puertas se abren y Mate sale buscando la puerta del consultorio de KyungSoo, es la tercera a la derecha, tiene el nombre de él en letras grandes, golpea un par de veces esperando a que abran, y escucha la voz del medico al otro lado pidiendo que pase. Mate abre la puerta viendo al medico escribir en unos papeles antes de mirarla también, sonríe y automáticamente se pone de pie.

—Si que eres una persona puntual Mate.

Ella asiente, corresponde al abrazo del chico y este la invita a tomar asiento. —No me gusta hacer esperar a las personas.

—Eso habla muy bien de ti Mate.

—Gracias — responde tímidamente —, ¿Qué tengo que hacer?

—Esto va a ser rápido Mate, nuevamente necesito muestras de sangre, esta vez me encargare personalmente y cuando tenga listo todo te mandare a traer de nuevo, ¿bien?

—Muy bien, confió en ti KyungSoo.

—Bien, ven por aquí por favor.

KyungSoo abre una puerta que esta a un lado de su consultorio y le cede la entrada a la pelirroja, esta entra sin más, un cuarto con muchos instrumentos y una pequeña cama en donde él le pide que tome asiento mientras se prepara para tomar las muestras.

Y tal como él lo dijo, todo sería rápido, en menos de una hora se le tomaran las muestras suficientes y fue el medico quien se encargo de llevarlos al piso de abajo que eran donde se dejaban las muestras para ser llevadas a un laboratorio, pidiendo que una vez los resultados se le den a él únicamente.

Mate esta observando la oficina del médico, todo en perfecto orden y con un roma agradable, sus diplomas y reconocimientos, fotos de su familia y uno que otro adorno. Esta muy entretenida que no escucha cuando la puerta abre y le muestra a un lindo chico que también lleva puesta una bata blanca.

—KyungSoo la hipnosis fue todo un éxito.

Se queda en silencio cuando no encuentra a su colega y en su lugar esta la linda chica de pelo rojo de la que tanto le ha hablado su amigo y por quien esta buscando un bienestar, Mate deja de examinar los adornos del medico y solo sonríe para el chico cuando lo nota.

—Oh, hola tú debes ser Mate ¿verdad? —la pelirroja asiente —, soy Kim Junmyeon, pero puedes decirme Suho, soy amigo de KyungSoo, y también psicólogo. KyungSoo me ha hablado mucho de ti Mate, es un gusto conocerte.

El chico de pelo castaño se presenta dulcemente frente a la chica, y Mate se pone un poco tímida al estar con un chico que nunca ha visto y que este sea tan encantador con solo hablarle. El chico le tiende la mano, y una sonrisa hermosa se dibuja en sus labios, Mate observa la mano antes de tomarla con la suya y asiente.

—Igualmente, soy Seo Mate, amiga de KyungSoo.

—¿Has visto a KyungSoo de casualidad?

Asiente una vez más —Fue al piso de abajo ha dejar unas muestras que acaba de hacerme, vuelve enseguida.

—En cuanto regrese le puedes decir que me busque por favor, tenemos que hablar acerca de la hipnosis de un paciente.

—¿Hipnosis? — Suho asiente—, es cuando duermen a los pacientes para que les platiquen lo que sea que les pregunten, ¿no es así?

TEARS - JungKook- BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora