.
.
.
.
.Aquel día pasó tan rápido para el trío, Mate llevó al pequeño por ropa, toda la que necesitara, ahora que ella tenía los recursos quería que el pequeño tuviera todo lo que a ella una vez le faltó cuando tenía su edad, Taehyung los ayudó a elegir y consiguió malteadas y helados para ellos, además de risas y buenas platicas.
Yangsu se acostumbro inmediatamente a Taehyung, y después, simplemente no quería despegarse de él, salieron de las tiendas con bolsas en las manos y después de dejarlas en el hotel donde se hospedó Mate, decidieron ir un rato al parque más por el pequeño que por ellos, aunque diversión no faltó.
Mate lo arregló, baño al pequeño con delicadeza y platico con él mientras Taehyung atendía una llamada de casa, y realmente era de casa, JungKook le había preguntado donde se encontraba y si quería que fuera por él para ir por algo de cenar porque estaba solo en casa, pero Taehyung respondió que estaba con una amiga y que ahora no podía ir a lo que el menor solo se burlo y le dijo que entonces le deseaba suerte y que lo veía más tarde. El rubio dijo que llegaría a la cena y después de minutos colgó.
Mate mientras tanto, estaba terminando de vestir al pequeño, con su nuevo y bonito conjunto, unos pantalones y una playera de color negro, a juego con sus nuevos zapatos. Cuando estuvieron listos, salieron de casa rumbo a ese fantástico parque de atracciones, al cual se dejaron llevar por cada uno de los juegos que lograron ver. Muchas personas estaban disfrutando como ellos, el sol terminaba de esconderse y la vista desde la rueda de la fortuna realmente era grandiosa, los tres maravillados por como el sol pintaba las nubes de color naranja y rosa por algunos momentos, era la forma de decirle adiós a ese día para volver a ver al siguiente.
El pequeño fue quien más disfruto de ello, estaba muy feliz como su vida cambió en sólo unas horas, de tener miedo paso a experimentar la mayor felicidad que un niño podía vivir y deseaba con todo su pequeño corazón que sus amigos fueran capaces de experimentar también la felicidad como él lo estaba haciendo.
Mate terminaba de comprar las hamburguesas para los chicos cuando esa voz que nunca pensó escuchar la llamo.
—¿Mate?
Ella volvió la vista solo para darse cuenta de que en verdad era él, con el mismo porte elegante de siempre, su cabello ahora más largo, con un mullet parecido al de Taehyung pero este en color negro, impecable solo como él lo era y como lo había sido siempre.
—SeokJin…
Ahí estaba el hyung mayor del castaño, la persona que más cuidaba del chico, ambos sorprendidos por verse uno al otro.
—Ha pasado tanto tiempo, cuando Yoongi me lo dijo no lo creí pero realmente me alegra ver este cambio en ti.Mate se sonrojo un poco, el mayor sonaba muy sincero, y bastaba saber que él siempre había sido sincero con todo el mundo. Al parecer Yoongi mantenía contacto con SeokJin, y eso le hizo pensar si él mantendría contacto con el menor también.
—Si, he mantenido contacto con Yoongi, pero ninguno de nosotros lo hace con Jungkook si eso es lo que te preguntas…
Y siempre ha sido bastante bueno en examinar a las personas.
—Es difícil hacerlo por el cambio de horas, pero bueno, no hablemos de ello. No pensé encontrarte aquí en Seúl.
—Solo estoy de pasada, mañana regreso a Busan. ¿Y tú?
—Bueno, yo vine a terminar mis exámenes para la universidad, es lo único que falta para graduarme.
Mate sonríe y asiente. —Me alegra oírte decir eso, al menos cuando te vuelvas un actor famoso podre decir que fuimos compañeros de clase. Se que van a envidiarme.
ESTÁS LEYENDO
TEARS - JungKook- BTS-
ФанфикSegunda historia de HATE - TEARS SINOPSIS "No sabría como explicarlo, pero le rompieron las alas y siguió volando" JM Mate creía que podía hacerlo, ella pensaba que con tener a JungKook a su lado sería suficiente para continuar en este camino. 'Esta...