Parte 34

35 6 0
                                    

*
*

Mate continúa llorando, solo que ahora es porque ha podido arreglar las cosas con una de las personas que nunca creyó hacerlo. Yoongi la sostiene entre sus brazos, la escucha llorar y a pesar de que le pide que no lo haga ella responde que es necesario hacerlo porque es la única forma de sentirse tranquila, y le pide que no la suelte, necesita saber que esto esta pasando, que Min Yoongi la esta abrazando y le pide que sean amigos, Mate quiere ser su amiga, quiere interactuar con él como lo hace con Taehyung, Jimin y Hoseok, quiere un nuevo amigo.

Yoongi por su lado, también esta feliz, su corazón se encuentra en paz después de confesarle todo a la pelirroja, y de saber que sus sentimientos por ella fueron sustituidos por simplemente sentimientos de amistad, ahora puede continuar con su vida y cuidar de Mate, porque si, él quiere hacerlo, quiere cuidar a la Mate que sus ojos ven, lo que JungKook dejo sin saber el daño que la dejaría y solo quiere entender a su amigo, a su pequeño amigo, el porque no viene por ella si tanto hablaba de que ella era la mujer que necesitaba, la mujer de su vida, ahora quiere golpearlo al ver a Mate, y ahora entiende a Jimin, porque la cuida tanto, porque siempre está al pendiente de ella. Mate solo necesita ser amada y cuidada, que alguien la proteja a ella y a sus demonios, y que la quiera tal y como es.

—¿Qué hora es?

Mate pregunta ya que ha pasado un largo rato desde que salieron de la casa de Seunghee y no quiere que Jimin se preocupe, aparte de que también necesita ver al pelinegro y que este la abrace, necesita contarle que ha conseguido un nuevo amigo, y realmente esta fue una navidad llena de buenas cosas, la primera. Una navidad en donde no tuvo que estar sola o vagar por las calles viendo a los demás ser felices, porque ahora ella era una de esas personas, al menos era un poco feliz, y eso bastaba por ahora. Quizás el tiempo le daría más de estos momentos.

—Casi es medianoche, es hora de volver con los chicos, no quiero pelear con Jimin y tener que ahorcarlo.

Mate sonríe y asiente. —Solo necesito una cosa más, un nuevo abrazo ¿sí?

Yoongi se pone de pie y le extiende los brazos sin responder, Mate sabe la respuesta y se pone de pie para pasar los brazos por el abdomen de Yoongi y se acurruca en su hombro, él la mece de un lado a otro con lentitud, el ambiente ahora es otro, ya no hay rencor, odio, ni malas vibras, ahora solo hay dos grandes amigos fundidos en un abrazo.

—Gracias Yoongi, gracias por regresar a mi vida y ser mi amigo ahora.

—No Mate…—responde—, gracias a ti por enseñarme a ser una nueva persona, y por aceptarme de nuevo en tu vida.

Ambos terminan el abrazo asintiéndose mutuamente, están listos para volver a casa. Yoongi le otorga su brazo a Mate para que se apoye de él, Mate mantiene esa diminuta y sincera sonrisa antes de pasar su brazo por el de Yoongi y continuar el camino de regreso a casa. Las cosas comenzaban a cambiar para bien, poco a poco ella quería que fuera así y quizás la vida estaba dispuesta a cedérselas poco a poco.

[.  .  .]

Jimin se encontraba conversando entre grandes risas con los chicos, Hoseok estaba entre ellos, el menor había presentado a Hoseok con JungKook y Taehyung y todos habían congeniado bien. Llevaban varios minutos hablando de lo que habían hecho durante estos largos años y lo que harían más adelante, como les había ido y como se hallaban sus familias, los menores estaban felices de que su hyung estuviera en una empresa como bailarín porque sabían muy bien que ese era su fuerte y también que amaba bailar con su alma, además Jimin no evito presumir a su hyung, de lo bueno que era en el baile, y como se ayudaban mutuamente.

Hubo muchas cosas en esa conversación, grandes risas y también momentos de tristeza que alguno de ellos había pasado, pero nada que un buen chiste no cambiara el ambiente para no pensar en lo triste en una fecha como esta. JungKook en ningún momento hablo de Mate, Taehyung lo entendió muy bien, el tema era todavía muy fuerte para él, hablar de ella le dolía mucho, estar tan cerca y a la vez tan lejos era un martirio y más porque su mente se hallaba recordándole a esa bella mujer. Solo hablo de lo increíble que era Angela como novia y amiga, y también evito hablar de Yuri frente a Jimin.

TEARS - JungKook- BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora