—¿Está hablando enserio?
—No tendría por qué decirte mentiras, Jimin me ha hablado mucho en estos días acerca de una amiga que baila muy bien, y por lo que vi, quiero creer que esa amiga eres tú.
—Pero, yo no sé de baile. Nunca estudie en una academia como todos aquí, yo simplemente lo hago porque me gusta hacerlo.
—Eso es lo mejor, que hay personas que no necesitan prepararse porque lo traen de nacimiento, así como tú, dices que no sabes de baile, pero acabas de darle a un grupo muy conocido en Corea los pasos que necesitaban para completar su coreografía, ves esa diferencia.
Mate se queda en silencio, todos asienten a las palabras del CEO incluyendo a las nueve chicas, hay millones de personas en el mundo que se preparan día a día en academias de baile para ser buenos bailarines, pero hay otros tantos millones que no necesitan de ello totalmente, porque nacen con esa gran habilidad de bailar y crear grandes pasos y coreografías, justo como en ese momento sucedía con Mate, ella era una de esos tantos millones que tenia de nacimiento de poder de bailar y muy bien.
—Entonces Mate, ¿quieres ser parte de Big Hit?
Jimin la miraba con una enorme sonrisa en el rostro, deseaba con toda el alma que su noona aceptara, ahora que había decidido darle un buen cambio a su vida, esta era una gran oportunidad para ese cambio. Ella lo miro, observo el brillo naciendo de sus ojos nuevamente y por primera vez, desde que la conoció nunca había visto tal cosa, sus ojos siempre permanecían neutros y en otros casos hasta tristes, lo estaba pensando mucho, quería escuchar una respuesta afirmativa.
—Si — así fue —, si quiero ser parte de esta empresa, quiero aprender muchas cosas y quiero dar lo mejor de mí.
—Eso me alegra Mate, es una gran oportunidad para ambos. Ven conmigo, creo que tenemos un contrato que firmar.
—¿Un contrato? —asintió el hombre —, creo que voy a desmayarme de la emoción.
—Lo harás noona, pero después de firmar el contrato.
Todos están de acuerdo y minutos después Mate deja la sala de ensayo y se dirige con el hombre robusto hacia su oficina, en el trayecto no se encuentra con alguna cara familiar, se mantiene callada, sumida en sus pensamientos, en las cosas que estaban por suceder y por las que habían pasado tan solo a unos días de haber decidido darle a su vida el trato que merecía. Le era aún difícil creer que el CEO de una empresa le haya dado trabajo sin siquiera conocerla, o al menos no del todo, porque tenia en cuenta que Jimin estaba detrás de todos esto, una vez más.
Entraron a la oficina en donde el hombre le conto todo lo que tendría que hacer según su contrato, los años que del que este constaba y por supuesto, las ganancias que generaba.
—¿Es enserio?
Los ojos de Mate se abrieron de sorpresa al escuchar la cantidad de dinero que recibiría por quincena y lo que estas incrementarían de acuerdo con el desempeño que vaya mostrando con los días.—¿Es poco para ti?
—No, solo que nunca escuche tanto dinero en un solo empleo.
El CEO sonrió al ver el estado de la pelirroja, él sabía bien que tenia potencial para hacer buenos bailes y grandes coreografías, Jimin se la pasaba mostrándole videos de él junto a ella haciendo el cover de una canción o creando nuevos pasos para un pequeño baile, colocándola siempre al frente para que supieran lo bien que lo hacía, y ahora después de verla trabajar con un grupo muy conocido en el país pero con el cual nunca había tenido interacción le hizo tomar la decisión de que debía tenerla en la empresa antes de que alguien más lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
TEARS - JungKook- BTS-
FanfictionSegunda historia de HATE - TEARS SINOPSIS "No sabría como explicarlo, pero le rompieron las alas y siguió volando" JM Mate creía que podía hacerlo, ella pensaba que con tener a JungKook a su lado sería suficiente para continuar en este camino. 'Esta...