Parte 53

8 0 0
                                    


La mitad del día se pasó tan rápido, el desayuno fue delicioso y el último ensayo fue impresionante, tanto que todos acordaron que al menos deberían ingresar dentro del Top3, Hoseok, Jimin y Mate se esforzaron tanto con la coreografía y próxima puesta en escena que un buen lugar sin duda tendrían.

Las estilistas terminaban de maquillar a Mate, usando colores naturales que solo hacían resaltar más su belleza, lo que era más llamativo en Mate era la forma en como sus ojos llamaban la atención de quien la veía, el color aceituna era raro verlos en una persona asiática y sin duda la pelirroja había adquirido un don, un don que sabía utilizar muy bien. El vestuario era atrevido, era sensual y sexy pero no vulgar, la hacían ver como una diosa, la forma de su figura y como su ropa se adaptaba bien eran una envidia viva para las algunas mujeres de la competencia, mientras algunas otras solo le decían lo que los chicos se la pasaban diciéndole, cuan hermosa era.

La segunda gala de la competencia dio inicio, todos los participantes debían estar en sus respectivos equipos, veinte países lograron entrar a la segunda etapa y muchos otros quedaron fuera, pero la competencia se hacía más difícil conforme se iban más participantes. La audiencia comenzó a gritar cuando sus representantes fueron llamados a través del micrófono, miles de aplausos y porras se escuchaban, Mate lideraba el equipo con Jimin a su derecha y Hoseok a su izquierda, todos con un antifaz en sus manos mientras caminaban a través del escenario saludando y sonriendo a todos esos gritos.

Varios participantes de los diferentes países no pudieron dejar desapercibido la belleza de la bailarina principal de Corea, sus encantadores ojos y su iluminada sonrisa fueron aquello que los atrapó, y el único que se dio cuenta fue Jimin y entrelazo sus dedos con la pelirroja quien le correspondió sin saber lo que realmente pasaba.

Después de presentar a todos los demás países, se dio el silbatazo de comenzar la primera ronda de dos que eran, el equipo Surcoreano era en décimo noveno en pasar así que el tiempo para ver a los demás lo tenían.

Las horas pasaban y los equipos deban todo de sí en el escenario, Mate estaba como una pequeña que disfrutaba del gran show que los países en competencia mostraban, el equipo Surcoreano tuvo una impecable presentación en la primera ronda pero se mantenían fuertes aún más para la segunda y última, donde todos quedarían impactados, hubo varios acercamientos de los hombres de los otros países para saludar al país anfitrión especialmente a la bella bailarina, Mate recibió muchos saludos y besos en la mejilla, millones de halagos y varias indirectas de que si existía algún hombre en su vida, a lo que ella no negaba nada pero solo decía estar centrada en su carrera, eso sí, sin dejar de sonreír.

—Es una lástima que no tengas planes de amor ahora siendo una mujer tan bella. Has roto mi corazón.

El competidor ruso con su inglés fluido solo la miraba mientras RM le decía todo lo que este había dicho y Mate simplemente negó disculpándose y haciendo una reverencia cuando respondió y después el competidor se marchó deseándoles la mejor de las suertes, y un beso en la mejilla de la chica. Mate regresó detrás del escenario con RM porque el turno siguiente era de ellos, Jimin se colocó a su lado y todos tomaron sus lugares respectivos.

—Es el número veinticinco que vine para saber de ti, SuSu estas robando la atención de todos y más la mía.

Mate soltó una pequeña carcajada antes las quejas del ojinegro, mismo que hizo un puchero al no recibir una respuesta inmediata.

—Créeme que soy quien menos quiere esto, pero dijeron que no debía ser descortés, entonces dime que hago.

El menor no tuvo idea de algún otro plan, así que solo suspiró y se mantuvo en su lugar.

—Pues no hay nada que hacer, pero no les sonrías tanto SuSu.

—Es una sonrisa normal, cuando te sonrió es una sonrisa especial, es diferente.

Jimin iba a decir algo más, pero la voz en el micrófono lo interrumpió cuando los presentó y toda la multitud enloqueció, las cámaras enfocaron al equipo que daría la cara por su país y los demás países se quedaron sin parpadear para no perderse nada de lo que el equipo anfitrión tenía como arma en esta batalla.

A través de una pantalla Taehyung miraba quieto y emocionado cuando anunciaron al equipo de Mate, JungKook le pedía salir a pasear o al menos ver una película y el rubio se negaba sin decirle al menor por qué no quería ir ni poner nada, y solo ver el programa de competencias. Así que rendido el menor se levantó y fue por un poco de jugo a la cocina para regresar y tener algo que beber en lo que el tonto programa terminaba y así podían salir finalmente.

Hoseok grito frente a todo el equipo para darles ánimos.
—¡¡Vamos por ese Top3, vamos por todo!!

—¡¡Siii!!

Gritaron todos al unísono y después el telón se levantó dejando ver la formación del equipo, así como los antifaces que cubrían la mitad de sus caras, una intro comenzó en la que Jimin y Hoseok eran partícipes, ambos fundado en pantalones blancos, Hoseok con una sudadera blanca y Jimin con solo una camiseta blanca también que era cubierta por una enorme sudadera negra.

El ritmo del baile era fuerte, una luz circular alumbrando a ambos durante el primer par de minutos, después fue solo turno de Hoseok, sus movimientos masculinos y fuertes hicieron gritar a la multitud, cuando cayó al piso para finalizar su parte fue sensacional, Jimin entró la segunda vez un baile impecable, realmente había nacido para ser un bailarín, era una pluma ante la música y el final fue excitante y majestuoso. El ojinegro se deshizo de su sudadera lanzándola lejos y rasgo completamente la camiseta dejando expuesto la mitad de su cuerpo con un tatuaje en letras japonesas que decía "El momento más hermoso de la vida", la mujeres tanto de su país como de otros gritaron ante esa demostración y realmente querían bajar para tocar esa bonita, blanca y suave piel que se mostraba frente a sus ojos.

—Nunca me dijiste que Jimin hyung y Hoseok hyung iban a participar. TaeTae eres malo.

JungKook se acercó y tomó asiento al lado de Taehyung cuando reconoció al par de chicos que bailaban, el entusiasmo le volvió y las ganas de salir o ver una película se disiparon.

—Lo siento Kookie, pero ahora siéntate y cállate.

El menor obedeció, no dijo nada más. En el recinto, las luces se apagaron y después aparecieron tres mujeres con antifaces, un baile que comenzó siendo sensual y erótico pero no vulgar, los pasos de las chicas eran perfectos y sincronizados, los hombres gritaban aún más cuando una de ellas era la hermosa pelirroja de ojos encantadores que dulcemente los había rechazado. Se dieron cuenta que realmente no solo era bonita, sino que su cuerpo tenía todo lo que era un bailarín, equilibrada, concentrada y maravillosa. Su turno terminó y aplausos de mujeres y hombres recibió.

Al otro lado del televisor Taehyung miraba de reojo a su amigo, quien estaba concentrado en la mujer pelirroja que escondía su rostro tras un antifaz, observando cada movimiento hasta que finalizó, pero no dijo nada y dio un nuevo sorbo a su jugo, pero sus pensamientos le decían que la bailarina era impresionante y se parecía a su chica, a su chica pérdida y que no era quien estaba en la pantalla, ni de chiste.

Las luces recobraron toda su fuerza cuando todos los bailarines ocuparon el espacio en el escenario, y una poderosa y explosiva coreografía se desató dejando ver lo magníficos y perfectos que eran como grupo y de manera individual. Los gritos nunca cesaron, al contrario, se mantuvieron fuertes en todo momento, el sudor recorría el cuerpo y la cara de todos, así como las sonrisas y la felicidad de estar ahí y hacerlo de la mejor manera. Mate daba lo mejor de sí, y no cabía de lo feliz que estaba debido a esta grandiosa oportunidad que le había dado la vida, aunque todo fuera a corto plazo, así que perder y quedar fuera de esta competencia no era una opción para ella, era ganar o ganar.

Seis minutos de una intensa coreografía grupal finalizó y dio inicio a un pequeño final, una canción de Diplo resonó y una pequeña tarima sobresalió por encima del escenario, Mate y Jimin subieron inmediatamente y al segundo quince cuando una mujer comenzó a cantar fue Mate quien comenzó a bailar, sus pasos firmes y sexys hacían gritar a todos incluso cuando llegó el turno de Jimin quien cubrió su cabello con un sombrero café al igual que el resto de su vestuario, la coreografía tuvo momentos en los que Mate bailo muy cerca del pelinegro y este la sostuvo con toda confianza, en los que él se movió con ella y fue cálido y rudo pero no grosero, la canción estaba por finalizar Mate y Jimin se vieron a los ojos y asintieron dándose la señal.

—Atrápame.

—Tú confía en mí SuSu.

Todos los bailarines se dieron la vuelta para quedar mirando al par que estaba arriba, esperando por ese gran final. Mate asintió y se alejó unos pasos para tomar vuelo, contó hasta tres y corrió hasta el pelinegro apoyándose sobre sus hombros y su pie sobre sus manos para que este sin problema alguno la sostuviera en el aire.

Nadie podía respirar, esperando el momento en que dieran el siguiente paso, Mate volvió a asentir y tomó el impulso más grande apoyada de las manos de Jimin que sostenían el peso de sus pies, brinco con su ayuda y dio la más perfecta pirueta en el aire, la respiración de todo se atoro al momento de verla, Jimin abrió los brazos y todos quedaron fascinados cuando la pelirroja cayó sobre los brazos de Jimin, cargándola y protegiéndola.

Fue una de mejores actuaciones que habían hecho en su vida y todo estaban felices de que saliera como estaba planeado. Mate quien estaba recostada en el hombro del pelinegro levantó la cabeza después del acto, Jimin la miraba y sonrió felizmente de ver que todos estaban de pie.

—Lo hicimos noona.

Murmuró bajo y Mate asintió chocando sus frentes mientras no paraban de sonreír, ella lo abrazó y no estaba dispuesto a soltarlo, al menos no hasta que sus pies le funcionaron y le ordenaran bajarse del regazo del hombre sudoroso y sexy. El telón bajo y todos en el equipo comenzaron a gritar y a abrazarse mientras se decían lo genial y perfecto que había sido. Jimin bajo con delicadeza a la mujer y beso su mejilla, Hoseok subió a la tarima y no dijo nada, simplemente los abrazo con tanta fuerza y murmuró un apenas audible 'lo hicimos genial chicos'.

—La mayor parte de este acto es gracias a ustedes dos, en especial a ti Hoseok, le pusiste toda tu alma y corazón para que fuera perfecto y los gritos y aplausos te acaban de decir que efectivamente lo fue. Gracias por hacerme parte de esto chicos, son los mejores.

—Somos los mejores. —corrigió el menor.

El trío terminó lleno de abrazos por parte de todo el equipo y del staff que les dijo cuan fenomenal fue, sin duda la mejor presentación. Mientras tanto, al otro lado de la pantalla un hombre de cabello castaño termina de dar un último sorbo a su vaso con jugo mientras esperaba los resultados junto a su hyung y mejor amigo rubio.

—Parece que Jiminnie hyung tiene una gran química con la bailarina, fue impresionante la acrobacia, ¿crees que sean novios?

El rubio quien bebía una taza de té debido al frío tosió debido a su pequeño ahogamiento con el líquido por la repentina pregunta del menor, JungKook sólo pudo sonreír y pedir disculpas.

—Porque haces esas preguntas.

—No lo sé, simple curiosidad.

—Te gustaría que fueran novios, ¿eh?

Contrataco con otra pregunta y el menor se quedó pensando porque lo dijo, a decir verdad, su hyung se veía feliz con esa chica y le gustaba saber que quizás ella le correspondía e incluso podría jurar que hacían una pareja perfecta, pero no sabía si quería que fueran novios y era extraño eso, no había una excusa para decir que no y él en verdad quería decir no.

—No lo sé hyung, si ella hace feliz a Jimin hyung creo que es suficiente.

Taehyung asintió sin decir más, esperaron a que los comerciales terminarán para poder ver quiénes eran los finalistas. Cuando el programa regresó todos los equipos estaban afilados, el conductor fue enfocado por la cámara y comenzó a hablar.

—Sin duda alguna tenemos a los mejores veinte representantes de los países del mundo, ellos obtuvieron un lugar por sus grandes movimientos de bailes, pero sólo diez pasaran a las ronda final, ronda que decidirá qué país es el mejor y sin duda será una batalla que quedará guardado en la historia de cada país...

Todos los presentes aplaudieron, esperando a que su país quedará y pudiera incluso ganar el Top5 final, más de ciento veinte países concursaron y solo ochenta quedaron elegidos, pero en la audición final solo cuarenta fueron aceptados y en la primera ronda veinte volvieron a casa y el resto se quedó para pelear un lugar entre los mejores diez.

—Comenzaré a decir el Top10 de ambos lados de la moneda, el primero que pasa a la ronda final con el puesto diez y el primero que vuelve a casa siendo el número veinte.

Todos permanecieron en silencio cuando el anfitrión de la competencia comenzó a decir los nombres de quien estaba y quien no estaba dentro, algunos sorprendidos de que algunos países no quedarán dentro cuando juraban que lo estaban y eso causó cierto impacto en los chicos, quienes permanecían en silencio, a la espera del resultado.

Diez minutos después, solo quedaban cuatro países, dos que se iban y dos que se quedaban. Rusia estaba dentro del Top3 de los que se quedaban y les deseo buena suerte a los surcoreanos en especial a Mate.

—El lugar número doce que no entra en esta competencia y nos dices adiós con un legendario espectáculo es... Argentina.

El equipo aplaudió a sus compañeros quienes con sonrisas se despidieron y dejaron libre el escenario yendo con los demás países que no pasaron.

—El segundo lugar dentro de esta ronda sin duda alguna es para... México.

El corazón de Mate latía muy rápido de pensar que quizás no habían quedado y realmente sí era así no podría evitar ponerse a llorar, quería que Hoseok supiera de todo su esfuerzo y él la miro y la abrazó, él lo sabía todo.

—Ganemos o perdamos estoy bien con el equipo que tengo, los hicieron genial niños.

Todos sonrieron y se tomaron las manos, al otro lado de la pantalla Jungkook no podía dejar de morder su pulgar y Taehyung sus uñas por la sensación de saber si quedaba o no el equipo de Jimin y Hoseok. Toda la audiencia y público esperaba y lo sabían. El nombre del país que dijeran que iba a casa le daba el pase al otro país en el número uno de la tabla y eso sin duda era un logro.

—El país que ocupa el lugar once y regresa a casa, ese país es... Un país que lo dio todo, y ese es... Un país que ha dejado huella y llevado en alto la frente por el baile, y ese país es... Es...Francia.

Cuando todos escucharon el país comenzaron a gritar porque significaba sólo una cosa, el equipo de BigHit había clasificado como número uno en la tabla de dicha ronda y estaban en la final como el equipo más fuerte, así que tenían el deber de ganar si o si la ronda final. Mate se quedó shockeada al escuchar el nombre del país que no era suyo y luego vio a sus compañeros gritar y llorar de la emoción, Hoseok tenía una enorme sonrisa en la cara cuando abrazó al conductor y este le dijo que realmente fue una presentación memorable, cuando los minutos pasaron Mate dejó escapar un grito de emoción y Jimin corrió y cargo a Mate en el aire dando de vueltas mientras gritaba y decía que si se pudo, siendo observados por millones de personas a través de la pantalla, personas como Jungkook y Taehyung que también celebraban el triunfó de sus amigos.

El programa finalizó, pero detrás de cámaras todo era felicidad y tristeza a la vez, el equipo ruso felicito al equipo coreano y les dijo que harían un gran show para ir tras esa copa, ellos respondieron que también lucharían y se marcharon después de ser felicitados por otros países más.

Cuando entraron a su camerino el staff comenzó a gritar de felicidad, los abrazaron y besaron, les dijeron cuan orgullosos estaban y que sin duda esa copa sería de ellos.

—Hay una cena junto a los otros países que pasaron en el hotel que les fue reservado, deben asistir todos.

A pesar de estar cansados no dijeron que no y tomaron algún par de horas para volver al hotel y prepararse para la fiesta de celebración, Mate estaba más que feliz y disfrutaría de la primera fiesta en miles de años, le dijo a Kyun que iría con ella y aunque se negó al principio ella le advirtió con no hablar con él nunca, la ley del hielo no es para ellos.

Mate fue a su habitación que no compartía con nadie, y busco un atuendo genial para la ocasión, un bonito vestido rojo, con encaje en la parte superior del pecho y abierto en la parte de la pierna izquierda, esperaba que no estuviera mal y que les agradará a los presentes, especialmente a Jimin.

.

.

.

.

_________________________________

#SanMinnie

TEARS - JungKook- BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora