.
.
.
.
.El arrebol anuncia su fantástica y fugaz llegada, la combinación de colores naranja y azule pintan y embellecen el cielo, las nubes también forman parte de ese hermoso paisaje, las personas pasean por las calles de Busan, algunos acompañados y otros solos, pero, todos disfrutan de lo increíble que se ve esa tarde. Jimin, Hoseok y Yoongi caminan a través del parque principal de la ciudad, van a encontrarse con Mate, el mensaje que el pelinegro leyó decía que los encontraría en la fuente, Hoseok cargaba una enorme bolsa con pan dentro, ninguno de los tres sabía que pan era el favorito de la pelirroja, así que el comprar una gran variedad fue su única solución.
No hay señales de la pelirroja y esperar de pie no es una opción, al menos no para Yoongi, así que toma asiento en el borde de la fuente y los otros dos imitan su acción, le dan la espalda a la enorme fuente e inician una plática de la que están seguros que las risas no van a faltar, mucho menos cuando Hoseok esta con ellos.
A unos metros alejados de la fuente, una pareja hace su aparición, la chica de cabellos de fuego toma firmemente el brazo de su acompañante que no es otro que KyungSoo, han dejado atrás aquella devastadora noticia y Mate decidió sacarlo de ahí porque lo que menos quería es que el chico se sintiera más culpable de lo que ya se sentía, y si podía evitarlo lo haría.
—Regresaré más pronto de lo que te imaginas, y no sola, traeré una sorpresa conmigo.
Mate sonríe ante la cara de confusión del médico y aunque él comienza a hacer preguntas ella simplemente responde que lo sabrá cuando esté de vuelta, antes no.
La chica después de pensarlo durante varios días ha tomado la decisión y le parece una muy buena, la mejor que hasta ahora ha tomado, no ha dicho nada de ello a nadie, no quiere que adivinen antes de lo predicho y solo ha solicitado ayuda de una persona en particular y que sin duda dijo que si.
Cuando están cerca de la fuente, la pelirroja es quien se da cuenta en donde están los chicos, reconoce perfectamente aquella cabellera negra con mechones color naranja, y aquel sonido de una risa de quien él único dueño lo sabe sin duda alguna, Jimin. Y como si alguien le dijera al pelinegro que preste su magnífica mirada detrás de él, lo hace, y lo que encuentra son unos orbes de un hermoso color aceituna.
—SuSu…
Se pone de pie y va a su pequeño encuentro, sus brazos la rodean y la sonrisa que Mate le da le causa escalofríos a KyungSoo, es tan sincera que la nostalgia también es algo que lo invade, no puede ni imaginarse el dolor que le causará a Jimin el día que se entere de la noticia.
Jimin besa la mejilla de Mate y después saluda cortésmente al médico, con un apretón de manos y un fuerte abrazo. Yoongi y Hoseok hacen lo mismo, el de piel lechosa quejándose de que su trasero esté entumido por esperar tanto tiempo sentado y la pelirroja pide perdón por eso.
—Disculpa aceptada, ahora podemos ir a casa, necesito un descanso.
—Claro Yoongi…
—Y bien —interrumpe el menor—, ¿esta todo bien con SuSu?
Pregunta al médico, no debe preguntar a que se refiere porque lo sabe muy bien, así que sonríe para responder de tal manera que su voz no llegue a cortarse.
—Todo muy bien, solo es un chequeo de rutina, ahora, necesito que todo vaya bien y creo que sin duda alguna todo esta de maravilla.
La sonrisa de Mate indica que realmente todo está bien, y tanto Jimin como Hoseok están contentos por ello, pero a pesar de que Yoongi asiente y apenas sonríe, hay algo en la mirada de Mate que él logra percibir, esos ojos no son aquellos mismos que responden con sinceridad cada vez que le hacen una pregunta o pide un consejo, y no le gusta nada cuando su mente piensa en otras respuestas.
ESTÁS LEYENDO
TEARS - JungKook- BTS-
FanfictionSegunda historia de HATE - TEARS SINOPSIS "No sabría como explicarlo, pero le rompieron las alas y siguió volando" JM Mate creía que podía hacerlo, ella pensaba que con tener a JungKook a su lado sería suficiente para continuar en este camino. 'Esta...