Martes 12, Abril 2015.
Mate está de pie en el enorme aeropuerto de Busan, Hoseok sostiene su pequeña maleta y Jimin mantiene su brazo enredado al de ella y su mano sostiene la de Mate. El sol aún no ha salido debido a la hora, es temprano, pero para Mate no, ella necesita estar en Seúl en una hora para tener listo todo su plan.
Escucha a la mujer a través del altavoz llamar a los pasajeros con destino a Seúl y sabe que es hora de marcharse, primero se despide de Hoseok, le dice que no haga nada loco en las próximas veinticuatro horas y el chico asiente riendo, se dan un abrazo corto y le dice que lo verá mañana. Después, va el turno del pelinegro, este primero se acerca y abraza a la chica, Mate sonríe.
—Te veré mañana en la mañana —susurra a su oído —, entrena mucho porque la segunda eliminación es en menos de un mes, volveré pronto.
Jimin asiente. —Cuídate mucho SuSu, no salgas de noche y si sales por favor…
—Jimin…
—No espantes a nadie.
Mate golpea ligeramente el brazo del chico creyendo que diría algo que la hiciera sentir inútil, pero, sabe ahora que Jimin no es de esas personas, él confía en ella y la cuida, pero solo lo suficiente, sabe que es adulta y puede tomar sus decisiones.
—Eres un tonto, pero lo prometo siempre y cuando prometas que no harás algo estúpido en las próximas veinticuatro horas y con eso me refiero tanto a ti como a Hoseok, RM y Yoongi.
Jimin ríe y contagia a todos, tiene esa pequeña risa que logra poner de buenas a cualquiera que la escuche, asiente y le promete que todo estará bien. La voz de la mujer suena nuevamente pidiendo que aborden y solo después de eso Mate besa la mejilla de Hoseok y la de Jimin quien hace una pequeña mueca como disgusto por no ser lo que él quería, obviamente Mate lo nota y vuelve solo para darle un pequeño beso en aquellos labios tan bonitos y corre para abordar su vuelo.
Ambos se despiden hasta verla perderse y después de ver partir el avión, Hoseok da media vuelta para alejarse del ventanal y Jimin lo sigue.
—¿Estas bien con esto?
Pregunta al ojinegro que no logra captar a que se refiere con exactitud.
—Hablo de Mate y tú. No son pareja, pero…—Pero eso está bien hyung, noona no es mi novia y no lo será nunca porque ella ama a Jungkook y yo no puedo luchar contra él, pero sé que noona me quiere y ella también quiere esto, así que está bien.
—Jiminnie…
Él asiente. —Si hyung, sé que creen que sufriré y puede que tengan razón, pero quiero tener a noona, al menos solo una vez, no te preocupes, ni tú ni Yoongi hyung o RM hyung. Les prometo que todo estará bien aún después de que esto termine, soy consciente de lo que hago. O al menos lo quiero creer.
Hoseok niega, pero dice que está bien, que respetará su decisión, Jimin está bien con lo que tiene y nada lo hará cambiar de opinión, ambos van a BigHit para continuar su entrenamiento y reunirse con los demás porque aunque prometió a Mate que no haría nada, no es algo que pueda jurar no hacer.
[. . .]
"Estaré en Seúl en una hora."
"Bien Mate noona, te veo en un rato."
Mate apaga el celular después de leer la respuesta, una pequeña sonrisa adorna sus labios, esperaba con ansias este momento y finalmente ha llegado, realmente espera que no sea tarde porque al volver a Busan quiere que los chicos vean la sorpresa que les tiene.
ESTÁS LEYENDO
TEARS - JungKook- BTS-
FanfictionSegunda historia de HATE - TEARS SINOPSIS "No sabría como explicarlo, pero le rompieron las alas y siguió volando" JM Mate creía que podía hacerlo, ella pensaba que con tener a JungKook a su lado sería suficiente para continuar en este camino. 'Esta...