NARRADOR.Lunes 15 de Diciembre, 2014.
5:10 amJimin empujo la puerta del departamento con la ayuda de su pie, entro con Mate en brazos cerrando una vez más de la misma manera, la llevo directamente hasta su habitación, se perdió tras un pasillo hasta llegar a la puerta de la que era su habitación, una puerta blanca con dos letras adornando la parte superior, un “JM” se leía perfectamente. Una vez dentro, dejó a Mate sobre su cama e fue hacia el baño para abrir la llave de la regadera y dejar que el agua caliente comenzara a salir.
Mate abrió los ojos topándose con la luz de una lampara de noche que se hallaba sobre un buro de madera barnizado, aquella habitación no era la del instituto, todo lo que había allí dentro tenia más color y vida que el cuarto blanco de ese lugar, incluso el ambiente lo era, sintiéndose cálido y acogedor. La cama era verdaderamente extensa para solo una persona.
No se detuvo al admirar todo lo que la rodeaba, a su lado izquierdo estaba un armario de altura media, un sillón para dos personas y un escritorio con libros esparcidos alrededor del mismo, también una computadora portátil, mientras que por su lado derecho se hallaba una ventana cerrada con las cortinas ligeramente abiertas dejándole ver la tormenta que no pararía por ahora, justamente cuando el chico de cabellos negros salía del baño, topándose con una Mate sentada en la cama mirándolo, con el rostro lleno de confusión y sorpresa al mismo tiempo. Él se acerco con una pequeña sonrisa adornando sus bonitos labios.
—Necesito que entres a la regadera ahora que el agua está caliente.
—¿Por qué? — Respondió Mate.
—Bueno, por que sino tomas una ducha es posible que atrapes un resfriado y eso…
—No. —interrumpió—, ¿Por qué estás haciendo esto?
—Oh. —Jimin comprendió a lo que la chica se refería y asintió tomando asiento a su lado—, pensé que me habías escuchado en el puente.
—Lo hice, pero me es difícil creerlo.
—¿Por qué?
—Porque me trataste peor qué a una basura, porque intente mil maneras de poder caerte bien o al menos entender el porqué de tu odio hacia mí, porque tantas humillaciones de tu parte hacia mi persona.
El pelinegro bajo la cabeza, sintiéndose triste y un idiota a la vez, las palabras de Mate llevaban dolor, su dolor.
—Lo siento, se perfectamente que te lastime mucho, sé que no tengo perdón por todo lo que te hice, pero, lo único que deseaba era verte curada.
—¿Curarme? — esta vez su tono era molesto, su ceño fruncido lo demostraba—, ¿Quién se cura de esa manera? ¿un animal?
Mate no dejaba de mirarlo, Jimin levanto la vista al oírla hablar así, sus ojos brillaban en la oscuridad y ella no sabía lo que eso significaba, o que querían transmitirle al mirarla así.
—Yo…—respondió—, yo fui curado de esa forma.
La respuesta la tomo por sorpresa, no imaginaba ni un poco que el chico frente a sus ojos hubiera pasado por una situación similar a la de ella, y él tuvo que luchar siendo humillado y tal vez maltratado para finalmente curarse y salir de allí.
—Lo siento, yo no sabía, no quería decir… Lo siento.
Él se puso de pie. — Por favor entra a la ducha.
Le tendió amablemente la mano, y ella lo miraba. No le quedo de otra que asentir y tomar la mano del chico para ayudarse a entrar a la regadera, él l sostuvo en todo momento hasta que estuvo dentro de la regadera, y se alejó para darle privacidad.
ESTÁS LEYENDO
TEARS - JungKook- BTS-
FanfictionSegunda historia de HATE - TEARS SINOPSIS "No sabría como explicarlo, pero le rompieron las alas y siguió volando" JM Mate creía que podía hacerlo, ella pensaba que con tener a JungKook a su lado sería suficiente para continuar en este camino. 'Esta...