Parte 8 (ESPECIAL MATE & _________)

51 9 0
                                    


Abro los ojos poco a poco, me doy el tiempo suficiente para hacerlo, pero solo puedo abrir uno de ellos, el otro simplemente duele y es imposible tratar de abrirlo. Siento el cuerpo lleno de dolor, como si miles de rocas hubieran caído sobre mi, todo duele. Parpadeo varias veces intentando que mi profundo sueño regrese y me haga olvidar este dolor, pero no puedo hacerlo más.

Levantó con cuidado los brazos, noto que llevo varios moretones que los rodean, increíble. Mis yemas se deslizan por mi rostro, siento el ojo izquierdo como una enorme hinchazón se propaga por este y se extiende.
Me causa un poco de asco, lo toco apenas porque me causa molestia.

—No hagas eso, vas a lastimarte más.

Esa voz.

Yo conozco muy bien esa voz, tan delicada y suave como lo es todo su ser. Giró un poco la cabeza, lo suficiente porque no puedo hacerlo rápido, la veo, ahí sentada al otro extremo.

—¿Tú? ¿De nuevo?

Se asoma una sonrisa traviesa y asiente.

—Te dije que sabrías de mi nuevamente, Mate.

Ahora soy yo quien sonríe, e incluso hasta eso me cuesta hacer.

—Eres un caso especial _________ Amano.

Se pone de pie y camina hasta llegar conmigo, me toma por la espalda y con sumo cuidado me ayuda a sentarme. Sus ojos me gritan que quiere una explicación, sus manos acarician mi rostro con tanta delicadeza, como si me fuese a romper. Oh pequeña Amano.

—Dime que te sucedió Mate, ¿Que haces aquí dentro? ¿Porque te golpearon? ¿Donde esta JungKook? Llevabas seis días inconsciente y solo decías "JungKook".

¡Seis Días!

—Estuve tanto tiempo inconsciente. No puede ser cierto.

—Lo juro, dime que paso Mate. Por favor dimelo.

Y lo hago, le digo todo. En un largo resumen le cuento todo lo sucedido en estos meses desde la última vez que nos vimos en aquella feria, el día que paso todo. Le platico lo que hice hace unos días y como termine aquí dentro, también como fue que acabe en una cárcel, y que sin duda alguna la única culpable aquí soy yo.

Es bueno poder verla.

Ella permanece atenta como siempre lo ha hecho cuando hablamos, prestándome atención como si fuese lo más importante. Su cara de ángel, su sonrisa, es como si se hubiera convertido en mi pequeña hermana sádica.

—Y así fue como termine aquí.

Asiente nuevamente.

—Puedo decir que JungKook fue un idiota, e incluso si yo hubiese sido tú, ya le tendría rebanada la garganta. Pero, también se perfectamente que él te ama y seguirá haciéndolo.

En algo concordamos, yo también lo amo y obviamente no sería capaz de rebanarle la garganta.

—Y tú, ¿Que haces aquí?

Suelta una risita que me advierte que no se viene nada bueno a lo que tenga que decirme, pero sonrió y espero a que comience a contarme.

Es increíble.

Finalmente se deshizo de su enemiga Lexa y JHope, me dice que fue un tema muy hablado, pues el país se entero, lastima que yo no veo noticias, aquí no hay televisores, y por ende no me entere hasta ahora.
Ríe y maldice la cárcel por no darnos televisión, sin duda me dijo como termino con Lexa. Esta pequeña mujer de cabello rosa la convirtió en una piñata humana, que niña tan original. Pero de JHope no fue lo que ella quería hacer, es más, ella no quería lastimarlo, porque fue parte importante de su vida, pero era su vida ó la de él, y creo que tomo la mejor decisión.

Paso una semana con el cadáver del chico, incluso se sentó en sus piernas como si nada.
La trasladaron de Seúl a Hongdae y mañana sera su juicio.

—Así que solo estoy esperando.

—¿Puedo desearte suerte?

Me mira y niega sin dejar de lado su enferma sonrisa.

—Puedes irte a la mierda Mate. Se el maldito resultado de ese juicio, se bien mi destino.

Y por lo que puedo ver, no es nada bueno, aún así su fortaleza no se apaga, es optimista mientras que yo solo me hundo más.

—Quisiera saber el mío.

Suelto tan de repente y ella me ve.

—Lo sabrás Mate. Tiempo al tiempo.

Nos quedamos en silencio, su cabeza reposa en mi hombro. Hay una pequeña abertura en este cuarto y noto que es de noche, no lo sabía.

—¿Te acuerdas cuando nos conocimos?

Asiento. Como podría olvidar ese día.

—Estaba por terminar mi segundo año y necesitaba información para una maldita tarea, y ya era noche, había una enorme tormenta y te encontré llorando en medio de la lluvia, estabas en una banca con la cabeza baja. Quería pasarme derecho pero no pude hacerlo.

Sonríe.

—No porque unos tipos estaban mirándome, así que como dabas miedo con tu sudadera con capucha, tu gorra y cubrebocas, se alejaron, te sentaste a mi lado, me preguntaste mi nombre y el porque lloraba. Tan buena persona mi Mati-ri.

Así fue.

—Deja de llamarme así, y bien no dudaste en contarme toda tu vida. No sabía que hacer o decirte cuando me dijiste que llorabas porque JHope pensaba que habías apuñalado a su madre hasta morir y que casi te saca a patadas.

Hace un puchero, es como ver una muñeca de carne y hueso.

—Hiciste un acto hermoso, me abrazaste dejando que fuera tu hombro donde me apoyara, me llevaste a casa, Yeonnie no estaba. Dijiste que era muy fuerte y lo podría todo, te di las gracias y prometimos que nos veríamos de nuevo.

—Y también termine no haciendo la tarea, pero pase el año.

—Y esta es la cuarta vez que nos vemos.

—Hubiese querido que no fuera de esta forma.

Suspira y me ve.

—Yo tampoco pero, que más da.

—Y Tae, yo ya no pierdo nada, pero tú.

Piensa unos segundos antes de responder.

—Él y yo tenemos un plan. Sólo necesito de tu ayuda Mate.

Tengo la oportunidad de unir a dos personas, con dos consecuencias, nadie se entera y me libro de un cargo más o me hundo mucho más de lo que ya lo estoy. Debo decidir.

—Tienes mi ayuda _________ Amano.

****************

Finalmente el juicio de ________ Amano se ha llevado acabo, ese mismo día me sacaron de ese horrible cuarto y pude reunirme con las chicas, Torya así como las demás me estrujaron en brazos y después fue ella quien curo mis heridas, o bueno lo que quedaba de ellas, ya que la pequeña Amano también hizo mucho por mi y mi salud. También me preguntaron que como era la loca sádica con la que me encerraron fingí no conocerla y sin duda alguna me creyeron.

Aclararon todas mis dudas, _________ Amano había adquirido la pena de muerte en silla eléctrica, se me revolvió el estomago y juré que tenia que sacarla de ahí.

Cuando me dijo del plan no dude en aceptarlo y llevarlo acabo. Su novio Taehyung me visito tal y como ella lo dijo, me sorprendí al ver el enorme parecido con TaeTae, el amigo de JungKook, solo que este chico Taehyung tenía la mirada más dura y su ser soltaba una esencia de hombre, aunque ciertamente es calído y maduro al hablar, me agradeció lo que haría por ellos, y solo respondí la verdad, solo por la felicidad de Amano.

Hoy es ese día, hoy van a ejecutar a la pequeña, en unos minutos todas están afuera, no hay guardias como otras veces y me desaparecí de las chicas con la excusa de ir al baño.
Atravieso los pasillos con tanta calma al sanitario y me adentro a este cuando veo guardias pasar corriendo.

—Ya fueron por ella. Debemos ver esto.

Se ríen y quisiera arrancarles la cabeza, pero me conformo con arruinarles el show.

No he visto de a JungKook en más de diez días, y odio que no pueda concentrarme ahora en él.
Subo las escaleras donde están todas las cámaras de seguridad de este lugar, nadie me ha visto porque una persona como yo, que ha pasado la mayor parte de su vida en la calle, sabe perfectamente como escabullirse de toda vista. Estoy lista.

Tae dijo que debía hacer cuando el reloj marcara las diez de la mañana. Y ya es hora. Son diez en punto.

Hay un puerta que es de la limpieza, me adentro y saco el control que el chico me dio. Presionó sin dudar el primer botón y un estruendoso ruido seguido de una enorme explosión se hace presente, me tapó los oídos ante eso. Oh mierda.
Después de ello, escucho como todo se altera, los gritos no se hacen esperar y me asomo para ver guardias salir del cuarto de cámaras, es mi oportunidad y entro rápidamente.

Todo esta lleno de pantallas pequeñas donde puedo ver los distintos ángulos de este lugar, pero solo me enfocó en una sola cámara.

La de __________.

El polvo se esparce y al fin puedo verla, esta sentada en una esquina de esa enorme jaula, parece que ese metal no es resistente ante explosiones o quizá no es nada fuerte ante el poder de ________ Amano y Seo Mate.
Hay mucha sangre por los cuerpos destrozados por el impacto.

Veo también a su novio Tae acercarse a ella, no se inmuta hasta cuando él le habla, su cabello ahora es de un hermoso color platinado, ese chico en verdad es demasiado guapo, no más que mi JungKook. Lo veo abrazarla y esconderla en su cuello, protegiéndola en esos brazos, la envidio ahora, como desearía tener una situación así con mi chico, que a pesar de todo él hubiera confiado en mi y me hubiese tomado en sus brazos protegiéndome de todo, pero solo la culpa es mía, únicamente mía.

También observe que hablaban, no sabía que decían. Pero notó una vez más, que esa pequeña de cabello rosa lloraba nuevamente. Sonrió porque se muy bien que mi pequeña y linda amiga _______ Amano tenia miedo de morir sin haber visto al peligris. Al fin de cuentas, _________ es una chica y como tal tenía su corazón.

Están intercambiando palabras una vez más, él le sonríe y ella esta vez le ha correspondido.

Observó como ________ da media vuelta y ve directamente a la cámara, siento como si ambas supiéramos que nos miramos, ella me ha sonreído y veo como mueve sus labios lentamente.

"Gracias Seo Mate"

Asiento aunque se bien que no me ve, los veo tomarse la mano y salir de ahí a toda prisa, una parte de mi me dice que ella es una asesina, que no debí ayudarla, la otra me dice que ignore lo que la primera me dice y siga adelante, ella lo merece.

Saco el segundo explosivo y lo colocó justo con el control en donde están todos los botones de las cámaras, presionó la tecla y ahora tengo treinta segundos para salir de ahí.

Corro escaleras abajo y me escondo al ver de nuevo a los guardias, esta vez hacia arriba, me voy tan rápido como puedo y nadie me ve.
Una explosión se escucha de nuevo, todos gritan, finjo salir del baño asustada y veo a una guardia, me dice que debo salir de aquí rápidamente y obedezco.

Veo a un grupo de chicas que mira con horror una escena, varias guardias han sido destrozadas o bueno, solo se ven lo que queda de ellas, piernas, brazos y sus cabezas, son las mismas que me golpearon.
Hay mucho polvo y sangre, y con eso hay letras en rojo en la pared.

"Este es mi favor para ti. ^•^"

Es escalofriante pero se bien quien fue la causante. La pequeña Amano.

Tengo polvo en la cabeza y llego con las chicas que también están como yo, bueno en realidad, ellas si están asustadas.

—Mate, que bueno que estas bien.

—¿Que diablos paso?

—Nadie lo sabe...—responde Sulli — Sólo sabemos que esto ya no es seguro.

Asiento sin decir más y nos reunimos con las otras presas, me siento un poco mejor ahora.

Suerte ________ Amano. Y suerte para mi también, ambas lo vamos a necesitar.

________________________________


#SanMinnie

TEARS - JungKook- BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora