Parte 38

23 5 0
                                    

*
*
*
*
*

“Incluso todas las cicatrices de tus errores representan la constelación de tu galaxia.” -Answer: Love Myself.

Jimin continúa corriendo, sin detenerse en ningún momento, ni cuando sus hyungs le gritan que pare, el menor quiere encontrar a Mate porque tiene un enorme miedo de que la escena en el puente se repita y que esta vez no sea capaz de estar a tiempo para salvarla, tiene miedo de que esta vez si la pierda para siempre. Así que, solo sigue corriendo, gritando como respuesta a sus amigos que debe apurarse.

El lugar al que Jimin se refiere no esta lejos del trabajo de KyungSoo, pero a pie si es un poco cansado, más cuando tienen que ir corriendo, pero eso no es impedimento para el pelinegro, que no se detiene a descansar. Pide a todos los ángeles que existen que por favor Mate se encuentre bien, y que no haya cometido alguna tontería.

—Todo estará bien noona, como siempre lo ha estado, nada cambiara excepto mi cariño por ti, porque ahora te quiero más de lo que ya lo hacía.

Y si, a pesar de haber escuchado la gran parte de la vida de Mate y de lo que le paso solo algunos meses atrás, para él no ha cambiado en nada su modo de ver a esa mujer, muy por el contrario, la admira mucho más ahora, porque ha sabido ser valiente y ponerse de pie aunque la mitad de su vida se hallara vacía. Así que no importa si las piernas le dejan de responder en cualquier momento, él hará todo para poder encontrarla y traerla a salvo nuevamente, no va a detenerse así el mundo entero se destruya.

Yoongi, Hoseok y RM lo ven correr más y más, y saben bien que es porque él tiene miedo de perderla, de perder a una mujer que en unos cuantos meses vino a poner su mundo de colores nuevamente. Vino a decirle que las cosas buenas realmente existen, él se ha encariñado con ella mucho más que cualquiera de los tres lo estaría, por lo tanto, solo siguen su paso tan rápido como les sea posible, porque también están cansados.

[. . .]

Mate está de pie, observando lo hermoso que se ve aquel lago, los árboles rodeándolo a lo lejos y los pájaros volando en parvadas a su alrededor, un lugar muy tranquilo, el lugar que tanto necesitaba. Han pasado ya varios minutos desde que había llegado, en cuanto se salió del trabajo de KyungSoo se dedicó a correr sin parar hasta llegar a tal lago, estaba muy triste por lo que había pasado, pero también una parte estaba tranquila de que finalmente todos se enteraran lo que sucedió con ella en el pasado.

Llegó y lo primero que hizo fue sentarse en el césped verde que florecía de poco en poco, escondió la cabeza entre sus manos para ver si así se podía disminuir al menos un poco de todo el dolor que le ocasionaba, o quizás perderse un poco de todo y de todos.

Los minutos fueron pasando y Mate no se sentía bien para nada, y no sabía que más hacer, el lago era lo bastante profundo, pero intentar matarse de nuevo ya no le era una opción, lloro, lo hizo, tanto como pudo, dejo que las lágrimas se llevaran un poco todos los sentimientos desgarradores que sentía. Mate estaba muy mal, o podemos decir que estuvo muy mal. ¿Por qué?, bien, después de que todo eso pasara al final de cuentas no le sirvió de nada y terminó sintiéndose de la misma manera o peor y supo que eso ya no era algo bueno, ella ya no podía sentirse así, y recordó bien cual había sido su objetivo al salir de aquel lugar.

Recordó la platica entre aquel doctor y su paciente, y casi pudo ver a KyungSoo decirle eso, entonces, ¿Por qué no hacía caso?, ¿Tan difícil es?, no, pero mientras uno no tenga la voluntad de hacerlo entonces si será una de las cosas más difíciles de su vida. Poco a poco las lágrimas dejaron de brotar, cambio todo por enojo, al recordar toda su vida pasada en menos de cinco minutos.

Su enojo creció más al ver en todos sus recuerdos, las humillaciones que recibía por el tipo de vida que llevaba, por la manera en que se comportaba y por tener a la persona más increíble a su lado, JungKook.

TEARS - JungKook- BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora