El día paso volando, en un abrir y cerrar de ojos la noche había tomado su lugar, una fría y emocional noche de navidad, la casa de la familia Kim se hallaba lleno de luces de colores que adornaban cada rincón, techado, puertas y ventanas, incluso los arboles lo estaban. Dentro de la morada, tanto la madre de Taehyung como la de JungKook terminaban de preparar la cena de aquella noche mientras conversaban como las buenas amigas que eran, compartiendo una que otra risa.
Sohee y Yubin ayudaban al padre de Tae a poner la mesa, siendo la más pequeña de las dos quien no paraba de hablar con el hombre mayor, contándole de cuanto amaba estas fechas y de los regalos que traería aquel personaje gordito de traje rojo y barba larga. Taehyung y JungKook iban de un lugar a otro comprando las cosas que hicieran falta o que las mujeres haubieran olvidado comprar, en el camino conversaban sobre sus vidas y los planes a futuro que tenían estas, así como de su infancia en aquella ciudad.
—Hyung, ¿crees que Jimin hyung la este pasando bien esta noche?
Preguntó el menor guardando las ultimas bolsas antes de volver a casa, Tae respondió con una sonrisa. —Si JungKookie, Jimin la esta pasando bien o la pasara bien hoy, realmente él lo merece.
Una respuesta rápida, encendió el coche y lo puso en marcha, a pesar de que el clima era bastante frío, eso no le importo al castaño, pues llevaba la ventana abierta y el rostro afuera observando la hermosa vista de las luces navideñas adornando las casas de Busan. Solo faltaban unas cuantas horas para la cena, Angela llegaría sola a casa de los Kim, pues Yuri no era bien recibida en ese hogar, ya que los padres de Taehyung conocían bien la historia de esa chica y el mejor amigo de la infancia de su hijo, así que JungKook le pidió que solo fuera ella, y aunque eso le molesto mucho a la chica, termino por aceptar.
La luz del semáforo cambio a rojo, el auto se detuvo y Taehyung tuvo el tiempo de observar a su amigo perdido en sus pensamientos.
“Y tú noona, ¿Qué tal será esta noche para ti?”
Aquella hermosa mujer robo sus pensamientos una vez más, a pesar de todos sus intentos por no pensar en ella, simplemente era en vano, no podía sacarla de su mente y menos ahora que era navidad, la tercera navidad que no pasarían juntos, y eso era un nuevo golpe para ambos.
—Ella también pasara una buena navidad esta noche, Kookie.
El menor fue tomado por sorpresa por su hyung, se dio vuelta para mirarlo, tal parecía que estaba siendo muy obvio o quizás su amigo tenia el poder de leer la mente, pero más allá de todo eso, pedía al cielo que las palabras de su amigo fueran totalmente ciertas, que esta noche sea una de las mejores para su noona.
—Deseo que así sea hyung.
—Y lo será.
JungKook asintió más seguro ahora, las palabras de su amigo lo alentaban a creer que las cosas realmente iban a pasar como las deseaba, el menor sonrió a su hyung antes de que la luz del semáforo cambiara a verde y este ultimo continuara con el viaje a casa.
—Así será hyung.
% % % % %
Jimin se paseaba de un lado a otro alrededor de la sala, Hoseok se dedicaba a observarlo con las manos sosteniendo su móvil, eran casi las nueve de la noche, ambos debían celebrar que la navidad había llegado una vez más como cada año, pero ahora, esperaban por la chica que ya llevaba bastante tiempo encerrada en la habitación, mientras los chicos estaban más que listos.
—Tal vez se arrepintió de ir.
Hoseok lo miro. —Yo también me arrepentiría si un mocoso como tú me lleva hacer las compras a base de engaños.
ESTÁS LEYENDO
TEARS - JungKook- BTS-
FanfictionSegunda historia de HATE - TEARS SINOPSIS "No sabría como explicarlo, pero le rompieron las alas y siguió volando" JM Mate creía que podía hacerlo, ella pensaba que con tener a JungKook a su lado sería suficiente para continuar en este camino. 'Esta...