Lunes 29, Febrero 2015.
Mate había llegado a la agencia después de detenerse en una cafetería, Jimin caminaba a su lado mientras bebía un poco de café caliente, el clima en Busan era frio. Los demás chicos estaban ya en sus trabajos. La pelirroja se sostenía del brazo del pelinegro, entraron al lugar saludando al guardia como siempre. Ambos tomaron el elevador para llegar a su piso correspondiente, al bajar, Jimin había terminado su bebida y entraron al salón de practicas en donde Jongin estaba con un nuevo grupo.
Las promociones del nuevo mini álbum de Twice fueron un éxito, la gente se enamoro de la coreografía y las chicas le agradecieron a la pelirroja por haberlas ayudado, para Mate fue un placer el haberlo hecho y les dijo que esperaba verlas pronto en un proyecto y ellas estuvieron muy encantadas. Ahora, había un nuevo grupo en la sala y a Mate se les hacían conocidos.
—Que bueno que llegan chicos, quiero presentarles al nuevo grupo para el cual tenemos una coreografía que crear. Ellos son SEVENTEEN.
Los chicos miraron a el par de chicos que recién habían llegado, hicieron su saludo grupal como lo hacían todos los demás grupos y luego lo hicieron individualmente, el líder del grupo dijo que había escuchado hablar de ellos porque fueron creadores de la coreografía de Twice que fue un rotundo éxito y esperaban que pudieran ayudarlos también.
—Soy Jimin y ella es mi compañera Mate, es un placer para nosotros ser elegidos por un gran grupo por ustedes, ¿no es así noona?
Mate asiente. —Así es chicos, he escuchado lo buenos que son en la sincronización y no puedo esperar para ver eso, será un honor para nosotros y esperamos que también tengan mucho éxito en este comeback que viene.
Los chicos se quedan embobados ante la belleza que posee la coreógrafa y es que Mate había cambiado su imagen ahora que se sentía más segura. Su cabello seguía siendo rojo, solo que decidió revivirlo más y lo tiño nuevamente, ahora era completamente rojo y brillaba mucho, también había crecido un poco y eso la hacía ver más bonita, debido a que lo amarraba en una coleta alta que dejaba expuesto su rostro, el mejor toque, era el brillo que había en sus ojos y el color hermoso que estos poseían, era raro que una coreana tuviera ojos de color y más, ojos del color aceituna como los de ella. Entonces, no era nada difícil para la chica atrapara miradas de hombres en la ciudad y los chicos del grupo no fueron una excepción, en particular una mirada que no le quitaba los ojos de encima desde que la vio ingresar a la sala.
Jimin se daba cuenta de ello, y en parte le agradaba que su noona recibiera la atención que merecía, pero no le gustaba cuando los hombres se acercaban a él y le decían cuñado, pensando que él era hermano de la chica, cosa que no era cierto.
—Bien, porque no empezamos. Escuchemos la canción y luego escuchamos opiniones.
Todos asintieron, Jongin coloco la pista. La canción era lenta al principio, pero conforme los minutos pasaban, la velocidad avanzaba, aunque de cierta forma había un toque que la hacía tranquila, las voces complementaban bien el ritmo.
—Que bonita canción, hermosa.
—Nuestro compañero Woozi fue parte de la letra.
Dice uno de los chicos y el trio aplaude diciendo que es muy buena la letra, es profunda. Woozi dice que el nombre es “Don't wanna cry”, y no hay descripción porque el titulo lo dice todo. Mate le recuerda mucho lo que dice la canción, y en su mente, se dice que eso hará, no quiere llorar y no va a llorar más, ya no.
—Genial, según lo que dicen sus perfiles, Hoshi es el bailarín principal —un chico asiente —, bien Hoshi, tendrás alguna idea de lo que quieren hacer.
ESTÁS LEYENDO
TEARS - JungKook- BTS-
FanfictionSegunda historia de HATE - TEARS SINOPSIS "No sabría como explicarlo, pero le rompieron las alas y siguió volando" JM Mate creía que podía hacerlo, ella pensaba que con tener a JungKook a su lado sería suficiente para continuar en este camino. 'Esta...