Narra: Ana.
-Deja de decir incoherencias. ¿Quieres?-me dice con un aire autoritario.
-Lo lamento-pronuncio con miedo.
El se acerca a mi. Su mirada me consume.
- No temas.
-Yo no temo-digo tratando de ocultar mi nerviosismo.
- Que bueno saber.
Él se da la vuelta. Yo doy un gran suspiro de alivio, pero sin pensarlo el se da la vuelta en sus talones.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente nuevamente.
-Así. Viste rápido.
El toma mi toalla y la hace caer. Yo trato de cubrir mi desnudez con mis manos, mientras que cruzó mis piernas.
-Esas toallas no son muy seguras que digamos-me dice con una sonrisa.
Y sin mas se vuelve a dar la vuelta y está ves si se va de la habitación. Por suerte cerró la puerta antes de salir, le agradezco por eso. Pero de igual manera me hacer que a la puerta y cerré con seguro.
No quisiera que me estuviera vistiendo y entrará alguien como si nada.
...............
-Dios. Eres muy linda-me dice una chica de la nada y dandome un abrazo.
La chica se aleja de mi. Y lo primo que puedo ver es su lindo rostro, tiene unos lindos ojos azules, cabello color chocolate y tez blanca.
-Ella es la loca de mi prima Julieht-me dice Jesse.
-Gracias por el cumplido primito. Yo también te quiero, espero que después de la boda le quites lo amargado de una vez por todas-me dice con una sonrisa.
- Lo intentaré-digo con gracia.
Julieht suelta una risita. Mientras que mi sonrisa desaparece al ver el rostro de Jesse, al parecer mi pequeño chiste no le a parecido nada gracioso.
- Al parecer te conseguiste a una chica, además de linda. Con sentido del humor-dice de la nada un chico de ojos azules.
Cabello muy negro y tez blanca.
-Adivino. ¿Modelo?-dice de la nada ahora otro chico.
Este es de cabello marrón oscuro, ojos verdes oscuros y tez blanca.
-Así es-digo con una sonrisa.
-Ustedes dos de metiches como siempre-le dice Jesse con una sonrisa.
No les podría decir si esa sonrisa es verdadera o es falsa, por que lo cierto es que con Jesse no sé nada.
La verdad es que no comprendo nada de ese hombre.
- Lo dice él hombre que sabe todo lo que pasa en este lugar, hasta pareciera que tuvieras ojos en la nuca-dice el chico de ojos azules en un tono burlón.
- Lo dice él chico que habeses esta hablando con uno y el ojo sele va aún lado.
- Eso no es cierto-se queja como un niño chiquito.
Yo no puedo evitar no sonreír. Realmente pense que la familia de Jesse seria algo como más estirados y amargado como el. Pero no es así, digamos que algunos miembros de su familia son locos y otros hasta intensos, pero de resto son muy diferente a lo que pensé que serían.
-Okay okay. Ya basta de tentar tonterías-dice Julieht.
Ella me toma de la muñeca.
- Tu vendrás con migo-me dice con una sonrisa.
La mano de Jesse se preciosa en el pálido brazo de Julieth.
-¿Adonde vas?-le pregunta a su prima con confucion.
-¿Por qué tengo que decírtelo?. Son cosas de chicas-le dice ella con una voz chillona.
- Al parecer lo arrogante. Autoritario y controlador no sete a quitado-dice de la nada una muy preciosa chica.
Con unas muy increíbles curvas. Cabello color rubio. Preciosos ojos hermosos y tez blanca.
-¿Andrea?. ¿Que haces tu aquí?.
-¿Que?. ¿Acaso no podía venir y pasar tiempo con ni hermosa familia. Te recuerdo que no solo tu eres un Quedrado. Yo también lo soy-dice la chica con arrogancia y elegancia.
Su actitud es tan parecida a la de Jesse. Por algo son familia. ¿No?.
Yo quede helada. No sabía si era momento de decir o hacer algo, pero por la horrible atención que avia en el aire decido callar.
-Julieth. Llevate a la alberca a Ana-dice de la nada.
Su prima solo asiente.
-Ven linda.
Yo miro a Jesse extrañada. No sabía que era lo que estaba sucediendo, y sinceramente sentía un poco de curiosidad. El me da una de esas miradas que solo me indican que haga porque ordenó.
Así que sin mas rodeos me marchó de ese lugar con Julieth. Germán y Federico.
Digamos que ninguno de los integrantes de los Quadrado abrio la boca. Ni siquiera para decir un chiste o algo parecido.
Olivia me advirtió que tuviese demasiafo cuidado con esta familia, ya que guardan demasiados secretos. Y por lo visto, Olivia tenía toda la razón.
Por lo visto Jesse es el que manda. O que se yo, lo único que deseo saber es. ¿Por que todos le afecta tanto la llegada inesperada de esa Andrea?.
ESTÁS LEYENDO
Perfeccionista [Terminada]
RandomNúnca pense que mi vida iba a cambiar de una manera tan increíble como me cambio. Mucho menos pense que en este viaje encontraría el amor.