Narra: Ana.
-Ana. Te llegó esto-me dice Anni entregandome una caja blanca con un gran moño color dorado.
-Y esto-me dice pasandome otra caja.
Que por lo que veo es una caja de zapatos.
-¿Quien me lo trajo?.
Obviamente yo ya sabía quien era. El señor Quadrado.
Ósea. Mi jefe.
Pero tal vez no fue el, tal vez fue Herry.
- Un hombre en una limo.
Y cuando Anni dijo eso supe deimediato de quien era el que me avia mandado las cajas.
-¿No piensas abrirla?- me pregunta una Violetta.
Llegando de la cocina y centandose en el dice con un plato de pura fruta.
-Si.
Yo abro la caja más grande. Ese de moño dorado. Encontrandome con una exquisita camisa blanca cuello de tortuga.
Con un cinturón negro pero se ve que muy elegante y a demás. Caro.
Una falda ajustada y algo corta color negro.
-¿Quien te lo envío?- me pregunta mi hermana.
Violetta toma la nota que se encuentra en la caja sin mi permiso. Anni toma la caja más chica y la abre.
Deimediato pone una cara de asombro.
-¿El señor Quadrado?- Me pregunta sorprendido Violetta.
-¿Ese no es tu jefe?- Me pregunta Anni.
-Si... Es.. Que... hoy vamos a ir a cenar-digo con nerviosismo.
-¿Cenaras con el señor Quadrado?-me pregunta con confusión Violetta.
- No es lo que creen. Es una cena de negocios-miento.
Yo froto mis manos sin parar.
-Umm... Eso explica estos zapatos tan caros-dice Anni sacando unos fabulosos tacones negros.
Yo se los arrebató de las manos.
- Me iré a cambiar. En un rato su chofer vendrá por mi para llevarme a la cena de negocios-digo super nerviosa.
-Oookeyy..- Me dice algo curiosa Violetta.
Yo les doy una muy pequeña sonrisa a las chicas con la boca cerrada. Yo me marchó de la sala y entro a el baño.
Me despojó de mi ropa y me sumerjo en el agua. Después de unos diez minutos salgo del baño.
Seco mi cuerpo con mi toalla y entro a mi habitación. Abro mi gaveta y saco unas bragas negras.
Me las pongo. Sacó la camisa con cuello le tortuga que me a traído el señor Quadrado.
Me pongo la falda y el cinturón. Delino un poco mis ojos con lápiz negros.
Tomo mi pestallina y la roceo en todas mis pestañas. Peino y maquillo un poco mis cejas.
Tomo mi rubor y con mi focha rocio un poco en mis pomulos. Osea.
Mis mejillas, tomo mi lápiz labial y lo rocio un poco en mis pálidos labios.
Me hago un peinado muy sencillo.
-Ana. Un señor con traje te espera abajo en una limo-me dice Anni.
-Ya voy.
Me pongo rápidamente los altísimos tacones pero cómodos la verdad. Tomo mi celular y lo guardo en mi pequeño bolso de mano.
- Me voy. Llego a las.... la verdad es qué no se a que hora llegare-le digo a las chicas.
- No pasa nada. Diviértete-me dice mi hermano con una sonrisa.
Yo solo les doy una pequeña sonrisa y salgo del departamento. Bajo las escaleras.
Que la verdad son muchísimas. Y con estos zapatos es horrible poder caminar.
Por fin logró salir del edificio encontrandome con un chico de cabello castaño. Ojos claros y tez blanca.
Tiene un traje negro y el muy lindo la verdad.
-¿Señoría Ana Flórez?- me dice serio.
-Así es.
-Mucho gusto. Me presento, soy Xabier Carballo, y estoy a sus órdenes. El señor Quadrado me a mandado para que la llevase a su casa.
¿Su casa?. De acuerdo, ahora estoy muy confundida.
Al parecer él señor Quadrado piensa que soy una facilota. Y al parecer tendré que ponerlo en su lugar.
-Espero un segundo. No comprendo-digo en shock.
-¿Qué es lo que no comprendo señoría Flórez?. E venido por usted-me vuelve a repetir lo que me dijo hace un rato.
- No.. Eso sí lo comprendo, lo que no comprendo es. ¿Porque me llevará a la casa de su jefe?, yo tenia enterado que solo iríamos a cenar-le explico.
-Así es. Pero el señor Quadrado pensó de que estaría mas cómoda en su casa-me dice.
¿Mas cómoda?. Acaso las cosas de empresarios le a fundido el cerebro.
Al parecer hoy mis manos terminarán completamente rojas de tanto frotarlas entre sí por el estrés.
Esto es una mierda. Ni siquiera debí aceptar esta cena.
Esperen un segundo. Nunca acedi como tal a cenar con el.
Ya que el solo me informó que canariamos juntos y ni siquiera tuvo la molestia de preguntarme. ¿Que era lo que yo quería?.
-¿Nos vamos?. Si nos voz más tarde no llegaremos tiempo. Y al señor no le gusta la impuntualidad-me recuerda lo que el señor Quadrado me dijo en su oficina.
-Umm... Si, Okey.
ESTÁS LEYENDO
Perfeccionista [Terminada]
RandomNúnca pense que mi vida iba a cambiar de una manera tan increíble como me cambio. Mucho menos pense que en este viaje encontraría el amor.