Capitulo 9

22 4 1
                                    

Narra: Ana.

-Suerte-me dice Violetta.

Yo salgo del ascensor. La verdad es que siempre cuando me decían suerte algo pasa.

O es que ¿soy muy torpe? ¿o es de mala suerte que me decen buena suerte? Ni idea. Lo único qué se es qué hoy tengo los nervios de punta.

Yo froto mis manos entre sí y suspiro, doy dos pequeños toques a la puerta.

-Passe-y escucho un pase al otro lado de la puerta.

Yo paso y cierro la puerta.

-Toma asiento.

Hago lo que dice.

-E estado pensando mucho en tu oferta Flórez. Es más fácil decir tu apellido que tu nombre, siempre me enredó. ¿No te molesta? ¿o si?-me pregunta Magdelain intimidantemente.

- No. Para nada-digo con una sonrisa.

Y frotando mis manos entre sí sin parar. Estoy muy nerviosa por lo que valla a decir.

-Veras Flórez, mi secretaria se enfermó y nesesito ayuda. La verdad es que aquí la que se enferma esta despedida, esta agencia no puede parar puro por una secretaria. Así que nesesito ayuda y tu me pareces una muy buena opción-me dice ella con una sonrisa.

-¿Que? No, es que yo...-y no puedo terminar de hablar devido a que soy abruptamente interrumpida por Magdelain.

-Ya lose. No eras lo que tu querías, pero es eso o a nada. Tu decides niña ¿lo tomas? ¿o lo dejas?-me dice ella tranquila.

Y en ese instante senti como todo se acabava. Mi gran sueño de ser una gran super modelo como salen en las revistas y televisiónes.

Ser grande, ser amada por todos y todas se avia acabado. De vez de ser una super estrella.

Sería la secretaria de Magdelain Quadrado. Que por lo visto, todos las odian en este lugar y es titulada como la bruja de fuego.

-Emmm.... mi sueño siempre a sido ser modelo, yo pensaba que me darías una oportunidad-digo entre triste.

Y contenido las lágrimas para no llorar.

-Esto es lo mejor que te puedo ofrecer, haber Flórez será muy clara y presisa. No tienes experiencia, ni estudiantes este medio. Nadie me garantiza de que si la Elite World S.A te ayuda tu triunfarás-me dice.

-Pero nunca sabrán si no me dan aunque sea la oportunidad. Magdelain, soy buena. Y muy bien que podría hacerlo bien sin tan sólo me dirás la oportunidad-le suplico.

-Ya basta Flórez. ¿Tu sueños desde niña siempre a sido trabajar en la Elite World S.A? ¿o me equivoco?.

-Pero no como secretaria.

-Quizás no es tu destino Flórez. Por algo solo se llaman sueños. Por que son simplemente eso, un sueño-me dice ella con una sonrisa.

Yo solo suspiro de decepción. La verdad es que tenía la loca idea de que me iva ayudar, de que me iva a dar la oportunidad. Pero me equivoque.

-¿Entonces? ¿tomas el empleo o no?.

La verdad es que ahora nesesitamos dinero. Porque por mi estupidez como siempre a Anni la corrieron de su trabajo por mi culpa.

Mía y solamente mia.

- Si. Tomo el empleo-digo con una sonrisa con poco entusiasmo.

Y desanimada, muy desanimada.

- De acuerdo Flórez. Te quiero aquí a las siete en punto. Yo siempre llego si a las siete y media o ocho, o aveces a la siete en punto. Por eso tu estarás aquí a las siete en punto. Y te quiero muy puntual, en la mañana antes de que yo llegué quiero aquí mi café sin leche. Soy intolerante a la lactosa, y lo demás yo te explicaré mañana-me dice Magdelain.

Yo solo la miro fijamente.

-¿Alguna duda?.

-Emm.... Si, la verdad no. Lo que trato de decir es que no es una duda, es más bien una pregunta...-una vez más soy interrumpida por la bruja de fuego.

O, perdón. Magdelain.

-Flórez solo ve al punto, no tengo todo mi día para ti-me dice ella íntimamente.

-Emm.... Si, lo que te quería preguntar es que si ¿tengo que venir con un uniforme asignado? ¿o normal?.

-Con ropa normal.

Yo solo me quedo hay sentada.

-¿Algo más Flórez?-me pregunta ella.

-Emm... no-digo frotando mis manos entre sí.

-Entonses. ¿Si ya no tienes mas nada para decir? Chao-me dice ella.

-Emm... Si.

Yo digo eso y salgo de la oficina de la bruja de fuego.

-¿Cómo te fue?-me pregunta con una gran sonrisa Violetta.

-Emm... empiezo mañana-digo con una muy diminuta sonrisa.

-¿Que? No lo puedo créer. Mi amiga sera Modelo-dice Violetta emocionada.

-Modelo no, secretaria si-digo triste.

-¿Que? Hay no ¿No sabes cuanto lo lamento Ana?.

-Emm.... Si, ¿sabes? No me siento muy bien, lo mejor sera que me valla al departamento.

Yo me despido totalmente deprimida de Violetta y salgo del edificio.

Nunca me espere que Magdelain me ofreciera esto.

 Perfeccionista [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora