Capitulo 11

22 4 1
                                    

Narra: Ana.

Escucho el repique de mi celular. Así que con los ojos aún cerrados busco con mi mano mi celular en la mesita de noche que esta alado de mi cama. Busco y busco con mis manos y mi cabeza aún enterrada en la almohada.

Pero nada, no lo logró conseguir. Me muevo un poco y cuando por fin logró sentirlo, me caigo de la cama.

Deimediato me levanto y respondo la llamada.

             *Llamada entrante*

-Alo-digo aún adormilada y con los ojos cerrados.

Yo me subo a le cama y me siento. Me encuentro con mi pijama de corazones color lila, y solo arropo mi cuerpo con mi sábanas fucsia que tengo en mi habitación.

-¿Adonde estas?- me pregunta un desesperado Herry.

-Donde Anni. ¿Por?-pregunto aún más adormilada.

Yo soy una de las personas que tiene el sueño ferozmente. A mi me pueden tirrar y balde completo de agua helada y obviamente me levanto. Pero en menos de cinco segundo ya me acuesto a dormir.

-¿No me pudistes ni siquiera contestar una maldita llamada? Estaba apunto de llamar a la policía de Nueva York. Pense que te avian secuestrado y te avian vendido a la mafia de blancas, o peor. Te secuestraron y te tuvieron que matar para sacarte los órganos y los vendieron al mercado negro-me dice exageradamente Herry.

- No seas tonto. Es sólo que estaba acupada-le digo.

-¿Y no pudiste aunque sea responder una de mis miles llamadas?- me regaña.

- Lo siento. Es que estaba muy ocupada hoy en la mañana comienzo a trabajar.

-¿Te dieron el empleo? No lo puedo creer, Tengo una novia super modelo.

O no. ¿Porque le dije lo del trabajo? Yo y mi gran bocota. De veras que es por eso que me pasan tantas cosas.

Por tarada.

Quiero decirle a Herry lo de mi trabajo. Enserio quiero.

Lo que pasa es que si le digo de seguro vendrá desde Florida puro para areglar mi problema. ¿No se como lo hace? Pero la verdad es qué siempre consigue arreglar todos mis problemas.

Y la verdad es qué ya no Quiero, no toda la vida puedo esperar a que Herry arregle mis problemas como si fuese una niñita pequeña la cual no puede areglar un solo problema por si sola. Quiero demostrarle a todos que yo puedo sola.

Y sobre todo que ya soy lo suficientemente madura como para poder solucionar todos mis problemas.

Y tampoco puedo dejar el empleo que me dieron. Ahora soy yo la que tiene que mandarles dinero a mis papás. Ya que a Anni la despidieron por mi estupidez.

O mejor dicho, mi grandísima torpeza.

De igual manera cuando tuviera mi trabajo de "super" modelo les iva a enviar sin dudar dinero a mis papás. Pero ahora que Anni no tiene empleo y hasta que consiga otro es mucha más precion todavia.

-La verdad aún no soy una super modelo-digo revolviendo mi largo cabello marrón con mis manos.

-¿A que te refieres?.

- Es que aún no e comenzado a trabajar. Eso significa que aún no soy una super modelo.

- Si. Pero biszchito sabroso, ya lograstes lo más importante y es que te dieran el trabajo en esa agencia tan importante la cual siempre as soñado trabajar. Además ya tienes todo lo necesario-me dice.

-¿Tu crees?.

- De eso no tengo ni la menor duda. Eres dulce, tierna, amable, hermosa. Tienes el mejor cuerpo que jamás e visto en toda mi vida y además tiene algo que nadie tiene.

-¿Así? ¿que Es?.

-Determinación. Y se que haces lo que sea para poder cumplir tu gran sueño de llegar hacer una gran modelo. Y lo haces con dulzura, humildad y algo de torpeza-me dice el con una sonrisa.

-¿Yo torpe? Será el revés-le digo con una pequeña risita.

-Y cuentame. ¿Cómo es todo por Ella?.

-Bebé. Hablamos mañana porque ya son las tres y cuarenta y cuatro de la madrugada y ahorita en tres horas tengo que ir a trabajar-le digo.

-Va. ¿Me cuentas como te va en tu primer día de trabajo? Y si alguien te falta el respeto me llamas a cualquier hora y iré a Nueva York para ponerlo en su lugar y que no se meta mas con tigo.

¿Lo ven? El siempre me solucióna los problemas.

- De acuerdo, hablamos mañana.

- Te amo.

- Yo igual-yo digo eso y finalizó la llamada.

           *Llamada finalizada*

Yo solo apago mi celular y lo vuelvo a poner en la mesita que se encuentra aun lado de mi cama.

No se ¿como are? Pero no me tendré. No tan fácil.

Me esforzare un cien por ciento. Por mis papás, mis amigos, por Anni y por Herry.

Lo amo y no me importa cuanto tiempo durare. Pero lo are.

Lo conseguiré, por mi.

 Perfeccionista [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora