Capitulo 22

22 3 1
                                    

Narra: Ana.

Yo intento separarme de el. Pero mi cerebro me dice que me aleje lo más rápido posible del señor Quadrado.

Pero es como si mi cuerpo no respondiera. Es como si mi cuerpo no se quisiera alejar de sus manos.

El devora mis labios salvajemente. Entramos entre besos a su habitación.

El me acuesta en la cama y sin ninguna vergüenza alguna abre mis mis piernas. Me quita mi cinturón y mis bragas.

El comienza a besar mi clítoris.

Se que esto está mal. Esto está muy mal.

Pero mi cuerpo no se detiene, es como si no me isiera caso.

El se quita su camisa dandome a mostrar su esculturado y tonificado cuerpo.

El se aleja de mi y se desase de sus pantalones y boxers. El se pone su preservativo.

Se vuelve acercar a mi peligrosamente. Muerde su labio inferior y luego solo me destruye por completo.

Sus manos saben a la perfección lo que hace. Y la verdad es qué todo esto me enloquece.

..............

Yo me levanto enrollada en las sábanas. Ya es media noche.

-Jamás llege a pensar de que tu fueras una de las mujeres que se van a pena medio noche.

Y de repente la luz de la habitación se enciende.

-Señor Quadrado. Yoo...- no se que decir.

¿Que es lo que debería decir en este caso?. Jamas ise algo como esto.

Y no piensen que me siento orgullosa de lo que acabo de hacer.

No, en contrario.

Me siento terrible. Me siento como una de esas chicas populares que vez en el instituto de la prepa y la universidad.

Una perra sin vergüenza que se acuesta con cualquiera. Jamas quise que esto pasará.

Pero la verdad es qué el me hace perder completamente el control. Con solo una palabra.

¿Saben?. Por más loco que suene.

Con solo una mirada me hace sentir débil. Más débil de lo que ya me siento que soy.

Y de repente cuando estoy a su lado. Me siento más torpe que de costumbre.

-Pensé que después de lo que avia ocurrido esta noche. Dejaríamos de dejar de tratarnos por usted y nos tratariamos por tu-me dice acostado en la cama.

- No creó que eso sea apropiado-digo un tanto nerviosa.

-¿No cree que es apropiado Ana?. Acabamos de tener sexo. ¿Eso sí es apropiado para usted?- Me dice levantándose de la cama.

Y pasándose en frente de mi.

-Emmm....  Yooo....-mis palabras vuelven a trabarse.

Y la niña de quinder volvió.

Me siento tan poco, tan fuera de órbita.

Es como si el y yo fuéramos de dos mundos muy diferentes.

- No digas nada. Es obviamente que mi presencia te pone nerviosa. Pero hoy no tendrás que hablar, solo vuelve a la cama. ¿De acuerdo?.

Y por una absurda razón accedí como una niña estupida.

La cual obedece todas las órdenes de su papás.

Yo solo vuelvo arecostarme en la enorme cama. El se acuesta en su lado.

Algo alejado de mi, al parecer no le gusta dormir acompañado. ¿Saben?.

No lose.

..............

- La conozco mucho más de lo que usted piensa-me dice con una sonrisa.

-¿Así?. Aver si es verdad, ¿Que sabe  de mi?

-Se que eres  de Florida. Tu familia es humilde pero honrada, de clase media la verdad. Se tambien que amas a tu novio, pero la verdad es qué no lo amas lo nesesario como para formar una relación mas sólida, y lo más importante. Se que viniste a Nueva York para cumplir tu sueño de ser modelo.

De acuerdo. De seguró su prima le dijo todo eso.

Gran cosa.

- De acuerdo. Ya que usted sabe tanto de mi, sería justo de que yo supiera más de usted. ¿No lo crée?.

- No. No lo creo- dice dejando su tenedor en su plato.

Ya lo confirme. Al parecer él señor Quadrado es bipolar.

-¿Porque no?-pregunto con curiosidad de saber su respuesta.

-Porque no y punto. Esto es lo que pasará Ana. Afuera de la empresa soy Jesse para ti. Pero adentro de la empresa yo soy el señor Quadrado. ¿A quedado claro?- me pregunta con seriedad.

- Por supuesto.

-Repite lo que te dije-me dice mandon.

-¿Es enserio?.

El asiente.

- De acuerdo. Que afuera de la empresa. Usted no es mi jefe, y dentro de ella lo es.

- Eso no fue lo que te dije.

-¿Y qué diferencia tiene lo que usted me dijo que a lo que yo dije?- me atrevo a preguntar..

-¿Aún no lo comprende?. ¿No es Así?.

-¿Comprender Que?-pregunto con gran confucion.

- El significado de una sola palabra. Ana, una simple palabra puede tener miles de significado. Por eso es preciso que las digas a la perfección. ¿Comprendes?.

De acuerdo. Todo un perfeccionista, hasta en su manera de hablar o decir las palabras.

-Si-le digo.

 Perfeccionista [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora