Capítulo 25

17 3 1
                                    

Narra: Ana.

Dios. Hasta pareciera que estuviera en un gran sueño.

Y que esto no fuera para nada real.

- Eres hermosa. Eres totalmente hermosa-le dice el fotógrafo con una sonrisa a la misma Olivia Kralack. Es la hermana menor de Jailay Kralack.

Su hermana menor tiene dieciocho años. Es de cabello negro, ojos negros y tez morena.

Un cuerpo de diosa y una cara tan hermosa como la de un ángel.

-Sigue-me ordena con firmeza el señor Quadrado.

El comienza a caminar hacia la corrección de donde esta el fotógrafo. Que por sierto aun no lo e visto a la cara.

Yo frito sin parar mis manos entre sí. Los nervios se apoderan de mi.


Cuando llegamos en donde se encontraba el fotógrafo con la hermana menor de mi gran ídolo Jailay Kralack. Quedo totalmente sorprendía al ver de quien se trataba el fotógrafo.

Es nadie más y nadie menos que Pablo Greene. El mayor fotógrafo del mundo.

Es de unos hermosos ojos azules, de tez blanca y es rubio. Su rostro es totalmente perfecto.

Todo un playboy, un mujeriego sin remedio para ser precisa.

Fue pareja hace como dos años de una mis universo. Sara Dosal, o así creo que se llamaba.

- No lo puedo créer. Usted es Pablo Greene-le digo con una sonrisa.

Si antes estaba nerviosa. Ahora estoy mucho más para ser sincera.

-Guau. Al parecer alguien aqui conoce muy bien mi trabajo-me dice con esa hermosa sonrisa que tiene.

Esa sonrisa que admiraba siempre en la tele cuando salía en las revistas y la alfombra roja.

Es mucho más guapo en persona para ser sincera.

- Yo soy tu fan. Ame tus fotografías del año pasado versión otoñal, lo ame de verdad-le digo con una gran sonrisa.

-Muchas gracias. Me esfuerzo lo más que puedo para que mi trabajo sea perfecto. ¿O no es así Jesse?-le pregunta el señor Greene a el señor Quadrado.

-Somos la mejor agencia de modelaje. Todo tiene que salir perfecto, solo así alcanzaremos ser siempre los primeros. Y hablando de perfeccionismo, necesito combersar con tigo-le dice el señor Quadrado con seriedad.

- Por supuesto. Vamos a mi oficina.

Ellos dos solo se marcha dejandome a solas con la hermana menor de Jailay Kralack.

-Soy muy fan del trabajo de tu hermana-le digo a la chica con una sonrisa.

- La odio-me dice con frialdad.

Yo solo quedó como en estado de shock. Y reaccionó deimediato.

Trago en seco y luego solo decido hablar.

-¿Disculpa?-le pregunto con confucion.

-Mi hermana es solo una perra que se acuesta con quien sele cruze por el camino con tal de conseguir su objetivo. Adivino, tu heroína, esa que tienes en un pedestal y que como tal piensas que es la mejor de todas asiendo su trabajo es mi hermana mayor Franchesca. O me equivoco.

Quede perpleja, supo todo lo que pensaba en solo cuestión de segundo de haberme conocido.


Franchesca Kralack. Es la mejor de todas.

Noble, extremadamente hermana y bondadosa.

Para nada una diva o algo por el estilo. Es una de esas estrella que sabes que jamás se apagaran y que al pasar de los años su luz solo se ensenderá mucho más.

-Emm...- ni siquiera pude articular palabra alguna.

Además ni siquiera me permitió intentar articular palabra alguna te que fuy interrumpida por ella.

- No digas más. Ya as dicho lo suficiente-me dice como si en realidad supiera lo que estoy pensando.

- No es verdad-digo con nerviosismo.

Es raro temerle a una chica mejor que yo. Además a una que aún es mejor de edad.

Pero la verdad es qué es así, y eso jamas cambiará.

-¿Disculpa?- me pregunta con seriedad y cruzada de brazos.

-A lo que me refiero es que no e dicho prácticamente nada. No aún-le digo con avión nerviosismo.

-Ja. No es necesario, tu silensio me lo dijo todo-me dice con una sonrisa.

-¿Y qué te dijo?-pregunto con curiosidad por saber su respuesta.

-¿Perdón?.

-Mi silencio. ¿Que te a dicho?.

- Me a verificado todo lo que pensaba. Que solo me conoces por ser hermana de las mas famosas Jailay Kralack y Franchesca Kralack.


Y tenía razón. La verdad es que ella es muy talentosa.

Pero solo supe de ella cuando me enteré de que era hermana de mis mayores ídolos.

Le iva a decir algo. Pero ya no pude devido a que cuando le iva hablar llega el señor Quadrado con el señor Greene.

-¿Entonces hermosa?- me dice el señor Greene con una sonrisa.

- Te espero en mi oficina-me dice eso y sin mas se marcha a su oficina el señor Quadrado.

- No comprendo lo que pasa-digo con confusión.

- Lo que pasa es que a partir de ahora trabajaras con migo.

O, por Dios.

 Perfeccionista [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora