Narra: Ana.
-¿Cómo que el que le tirastes el café y le dijiste metiche fue el señor Quadrado?- Me pregunta Violetta.
-Como escuchastes Violetta. Es el-digo histérica.
Y ese presiso momento tocan la puerta del departamento.
-Ana. Hermana, ¿podrías abrir la puerta?- Me pregunta Anni.
Que de hecho esta en la cocina.
- Por supuesto.
Yo voy asia la puerta y la abro. Y valla sorpresa la que me llevo al ver quien estaba.
-Bizcocho-el me dice eso y luego solo me da un gran beso.
Yo obviamente le correspondo.
-¿Que haces aquí?-pregunto aún sorprendida.
- Tu hermana me llamo.
Yo me doy la vuelta encontrándome con Anni.
-Pensé que sería una gran idea que Herry viniese-me dice mi hermana con una sonrisa.
-Fabuloso ¿no?- me dice el con una sonrisa.
De seguró se estarán preguntando. ¿Porque mi falta de felicidad? Y la razón es simple.
Ya era muy difícil mentirle por el celular. Y se que en persona será mucho más difícil mentirle.
El piensa que soy una modelo. Pero la verdad es que ustedes saben muy bien que eso es una completa mentira.
Y en vez de ser una modelo. Soy una secretaria.
¿Que cosa? Ustedes que creén. ¿Se enojara o no? La verdad es que ni siquiera quiero averiguarlo. Y la verdad es qué es muy complicado todo.
Se que el me ama, pero le mentí en algo muy importante.
Además, de seguró cuando se entere de mi "super" trabajo. Me rogara que regrese a Florida. Y la verdad es qué no quiero.
Quiero por lomenos luchar un poco por mis sueños. Deseo enserio llegar a ser una super modelo.
Aunque cada vez que lo pienso más. Cada vez mis sueños se mueren más.
Ya estoy hasta perdiendo la fe en mi misma. Y la verdad es qué metí la pata en decirle a el señor Quadrado. Metiche.
¿Quien hace eso? Yo se los digo por si no saben. Ana Flórez, la más estupida de todas.
¿Quien se le ocurre derramarle un café a el dueño de la empresa, en la cual deseas trabajar? Y además de todo. Venir y decirle metiche.
De veras que a mi siempre es a la que me pasan cosas. Y es obvio.
Soy una torpe, estupida y todo lo que se relacione a estupida.
La verdad es que ni siquiera tengo tantos ánimos de ir a trabajar. Y la razón porque se que de seguro el señor Quadrado va hacer de mi vida un total infierno.
Esto es lo peor.
-Ana. ¿No estas feliz de que alla venido?- me pregunta mi novio entrando al departamento.
-¿Cómo crées que no estoy feliz? Estoy más que feliz. Estoy muy emocionada de que estés aqui-digo con una gran sonrisa.
Violetta solo me mira con una mirada interrogativa.
-Emm... iré ayudar a Anni en la cocina-le digo a los chicos.
Yo me voy a la cocina que es donde se encuentra mi hermana.
-¿Te as vuelto loca?- le pregunto en voz baja.
-¿A que te refieres?.
-¿Porque le dijiste que viniera?- le digo cruzada de brazos.
-Pensé que te alegraría tener a tu novio aqui con tigo por unos días.
- Si me alegra. Es quee...-y no puedo terminar de hablar devido a que ella me interrumpe.
- Te alegras que estas aquí. Y listo, ya no te quejes tanto. La verdad es que cada vez te pareces mas a papá.
Yo solo le ruedo los ojos.
-Toma y ayúdame a llevar esto para comer. Y ya no te quejes tanto-me regaña mi hermana.
Yo solo tomo los platos de comida y los llevo a la mesa. Anni se sienta alado de Herry.
Violetta se encuentra en frente mio, y Herry esta a mi lado.
-Herry. ¿Comos están mis papás?- le pregunto deimediato mi hermana.
- Estan muy bien. La señora Flórez si esta muy sensible, pero eso es porque Ana se fue. Pero la verdad es qué se puso muy feliz cuando le conté que Ana ya avia conseguido el empleo como modelo en esa agencia tan bonita-dice Herry con una sonrisa.
Hay por Dios. Ahora me siento mucho peor que antes.
-Y Cuéntame Herry. ¿Cuantos días te quedarás o Que?- le pregunto Violetta.
Metiéndose una lechuga a su boca. Pero deimediato se la saca de la boca.
Yo solo froto mis manos entre sí sin parar.
- La verdad es que me iré mañana. Quisiera quedarme mucho más tiempo pero mi papá me nesesita en la carniseria-nos Herry.
El mete un poco de ensalada a su boca. Y luego de comerla solo me da una sonrisa.
Y me toma de la mano.
-¿Te sientes bien?- me pregunta.
Lo sabía. El me conoce a la perfección.
-Si. ¿Por?-digo tratando de ocultar mi nerviosismo.
- No. Por nada-me dice seriente.
ESTÁS LEYENDO
Perfeccionista [Terminada]
RandomNúnca pense que mi vida iba a cambiar de una manera tan increíble como me cambio. Mucho menos pense que en este viaje encontraría el amor.