Capitulo 18

19 3 1
                                    

Narra: Ana.

No e podido dejar de pensar en el beso que me a dado el señor Quadrado. Es que jamás avia sentido algo así.

Pero la verdad es qué ahora no se. ¿Con qué cara voy a mirar a Herry?. O peor. ¿Cómo le diré que mi jefe me a besado en mi segundo día de trabajó?.

Ya no se. ¿Que pueda pasar si se llegará a enterar?. Pero se que eso jamas sucederá.

Yo no le diré nada. No sabria como decirle lo que e hecho.

-Ana. Por aqui-me dice Patricia con una sonrisa.

Que se encuentra sentada a lado de Samuel en unas de las mesas de la cafetería de la empresa.

Yo me acerco a ellos con una sonrisa. Y me siento en una de las sillas de la mesa de la cafetería de la empresa.

-¿Cómo te fue con el señor Quadrado?. Dicen que es demasiado estricto. Hasta mas fuerte que la bruja de fuego-me dice paty.

Y esa es obviamente Magdelain.

- Si. Es todo un perfeccionista-dice ahora Samuel.

-¿Perfeccionista?. ¿Desde cuando la perfección existe?-pregunto con una sonrisa.

-Pues eso deverias preguntárselo a el-me dice Samuel.

-Hasta donde tengo entendí el es el que escoge a las modelos para los comerciales, las fotografías y las pasarelas de moda-me dice ahora paty.

-Pensaba que Magdelain asi eso-pregunto algo confundida.

- Si. Pero el es el más importante.

- Es un loco-dice de la nada Samuel.

-¿Porque dices eso?. Ni siquiera lo conoces-le Patricia.

-Le dice el hombre sin corazón.

-¿Porque le dicen hace?-pregunto ahora yo.

- Es obvio. El tipo solo piensa en el mismo. Para el todo tiene que hacerse a la perfección. En contrario, nada se hace si no es como el lo dice-nos dice Samuel con algo de fastidio.

Y por su manera de expresarse con respecto del señor Quadrado. Se ve a lejos que no le cae ni un poco bien el señor Quadrado.

- Es lindo. ¿O no Ana?- me dice con una sonrisa paty.

-Si. No, digo.... Si te gustan los hombres asi-digo frotando mis manos debajo de la mesa.

-¿Hombre como El?. ¿Que?. ¿Lindos?- me dice ella con una sonrisa.

-A lo que se refiere Ana es que es un loco. De seguró quiere que todo sea perfecto. ¿O acaso as visto su oficina o algo en el desareglado-me pregunta Samuel.

- La verdad es que no. Es justamente como tu dices. Sus lápices, lapiceros. Su traje y hasta su cabello siempre están a la perfección, hasta los informe esta bien acomodado-le digo a los chicos.

-Hay. Como sea, loco por la perfección o no. De igual manera no le quieta lo lindo, te aseguro Samuel. Que el señor Quadrado es todo un caballero en todo el sentido de la palabra.

-¿Sabes Patricia?. Para mi que solo estas bien la billetera-le dice con un toque de dolor Samuel.

-¿De qué hablas idiota?. ¿Quien hablo del dinero?-le dice casi a gritos a Samuel.

Samuel no responde absolutamente nada.

-¿Sabes Samuel?. Aunque te duela en lo más profundo de tu corazón. El señor Quadrado es mejor que tu en todo el sentido-le dice sería paty.

- De veras que eres idiota. El jamas te ara caso. Por Dios Patricia, el es todo un mujeriego. Tu núnca seras mujer para el-dice levantándose de la silla furioso.

-Y tu nunca seras suficientemente hombre para mi.

Samuel solo se va super furioso de la cafetería.

- De acuerdo. ¿Que fue lo que paso?-digo en estado de shock.

- Lamento todo este shou. Habeses Samuel puede ser muy tonto-me dice paty con una sonrisa.

-¿Ustedes dos eran algo?-le pregunto a mi nueva amiga.

-Umm.... Como tal no.

-¿Entonces son una especie de amigos con derechos o algo parecido?-pregunto confundida.

- No. ¿Cómo crees?. Te cuento, todo pasó el año pasado. Uvo una fiesta de empresas con otras empresas y toda la cosa. En resume, Samuel y yo tomamos de más y terminamos teniendo relaciónes sexuales. Desde entonces el se enamoré como un completo demente de mi, y de hecho. Se transfirió de su empresa hasta aca-me cuenta.

-Guau. ¿Y no te gusta?-le digo con una sonrisa.

-¿Que?. No, Samuel es mi mejor amigo, eso es todo. Es sólo que el no lo comprende aún.

-¿Entonces te gusta el jefe?.

-Hay Ana. No me puedes negar que ese hombre esta hecho para hacerle todos tipos de cositas. Y no justamente buena-me dice ella mordiendose el labio inferior.

- Es guapo.

-¿Es guapo?. ¿Es todo lo que dirás?. Ana, ese es el tipo de hombre perfecto. Por algo es un hombre perfeccionista. ¿No lo crées?.

-Puess... puede que si.

Un perfeccionista. Y yo una tontista.

No somos para nada parecidos sobre eso.

 Perfeccionista [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora