Capítulo 29

13 3 1
                                    

Narra: Ana.

2 semanas después.

Ya an pasado dos semanas. Dos semsanas de lo más mejor. E conocido a miles de personas completamente increíbles.

Yo entro a el depa. Y lo primero que voy es a Herry.

-¿Herry?-pregunto con confusión.

Y sin aún entender que es lo que hacía aqui.

-Biscochito-le dice con una gran sonrisa.

Y tomándome de la cintura.

-Estas hermosa. Eres otra tu completamente-me dice con una sonrisa.

-Me alegra mucho que estés aquí con migo-le digo con una sonrisa forzosa.

-¿Quieres salir?- Me pregunta.

-¿Que tal si nos quedamos aqui mejor?-le digo con una sonrisa.

- Me parece una maravillosa idea.

..............

- No sabes lo mucho que te e extrañado. Tu hermana me a dicho que irán a Florida por dos semanas-me dice con una sonrisa.

-Si. La verdad es que muero por ver a mis padres, y obviamente pasar más tiempo con tigo-le digo con una sonrisa.

El comienza acariciar mi cuerpo con sus manos. Sus labios están posados en los míos.

Y ambos nos encontramos desnudos en la cama.

Y en ese preciso instante suena mi celular.

- No responde-me pide.

Pero el sonido insistente de mi celular. Provoca que me separe dd Herry y tome el celular.

-Será rápido-le digo a mi novio antes contestar la llamada.

*Llamada entrante*

-Ana. Ana-escucho la vos de Olivia del otro lado de la línea.

-¿Qué es lo que ocurre?-pregunto un tanto preocupada.

Y cubriendo mi cuerpo desnudo con las sábanas.

-Mañana iremos a Europa.

O mierda.

-¿Que?. Eso no puede ser-digo un tanto feliz como frustrada.

¿Porque justamente ahora?.

-¿Ocurre algo?.

- No. Nada la verdad, es solo que planeaba ir a Florida por dos semanas para visitar a mis padres-digo un tanto estresada.

-Ana. Esta es una oportunidad de oro, solo piensalo. A tus padres los puedes ir haber cuando tu quieras, pero en cambio esta oportunidad que nosestan dando es especialmente unica. Ana, seria la primera vez que modelaras en una pasarela. Y lo mejor es que es en Europa.

-La propuesta suena muy buena y toda la cosa. Pero ya les dije a mis padres que iria mañana para Florida para visitarlos-le explico.

-Ana. Se que quieres mucho a tus padres, y yo te entiendo. Yo también tengo a mis padres y daría cualquier cosa por ellos, pero la realidad aqui es que será tu primer evento modelando en una pasarela. Y no olvides que es unos de los eventos más importantes que hacen en Europa, y solo lo hacen una sola vez al año. Cuando regresamos de Europa visitas a tus padres.

Olivia me conoce muy bien. Y por esa misma razón sabe a la perfección que me muero de ansias por ir a ese viaje.

No lo voy a negar, quiero ir. Simplemente es una gran oportunidad de oro que estoy mas que segura de que me abrirá muchas puertas en mi carrera.

- Me tengo que ir. Ojalá optes por una buena decisión.

Y sin mas finaliza la llamada.

*Llamada finalizada*

-¿Ocurre algo?- Me pregunta Herry.

-Si. De hecho todo esta asombroso.

-¿Entonces porque esa carita?.

-Porque me acaban de dar un fabuloso trabajo en Europa-digo sin aún mirarlo a los ojos.

Herry solo vino a Nueva York para llevarme a Florida por unos días. No se como tomará la decisión que estoy apunto de tomar.

- Eso es una muy buena noticia biscochito. Pero eso aún me explica porque estas de esa manera-me dice con confucion.

- Es que si aceptó me tendré que ir mañana-le digo mirándolo a los ojos.

El deimediato quita su enorme y hermosa sonrisa. Y solo me fruje un poco el seño y me mira más confundido.

-¿Y qué decidiras?.

- No te mentire. Esta propuesta que me dieron es muy buena, quizás no me la vuelcan a ofrecer jamas. Además, si la acepto. Me abrirá muchas puertas en mi carrera-le digo con una sonrisa.

-Pero le as promerido a tus padres ir a visitarlos. Vine asia este lugar justamente para eso-me dice un tanto enojado.

Herry es mi mejor amigo. Y siempre miro a mis padres con un gran amor.

De hecho. Mis padres lo quieren como un hijo.

-¿Y eso que?- Me dice levantándose de la cama un tanto enojado.

-Esta es una oportunidad que no puedo permitir dejar pasar-le digo desafianteme.

-¿Eso significa que aceptadas esa propuesta?.

-Exacto. Eso es justamente lo que trato de decirte.

- No lo puedo créer.

-¿Qué tratas de decir con que "No lo puedo créer"?-digo levantándome de la cama.

- Que no captó aún como mi novia de la infancia alla elegido un trabajo en Europa. De vez de ver a mis suegros-me reclama.

-¿Y qué esperabas?- le digo furiosa por su actitud.

 Perfeccionista [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora