Narra: Ana.
-A la próxima no seas tan inoportuna.
-Tratare de no serlo-le responde Magdelain con una sonrisa.
Ellos dos se entienden, con una simple mueca ya sabe lo que quiere decir el otro. En cambio yo no entiendo absolutamente nada.
Magdelain le da una sonrisa ha Jesse y luego solo se marcha.
-Por la noche iremos a la casa en la playa.
-¿Y por que no nos fuimos directamente para allá?.
Es mucho más fácil dirigirnos directamente a esa casa.
-Es que aquí esperaremos ah Ashly y a Samuel-me explica.
-¿Quien es Ashly y Samuel?-pregunto curiosa.
-Son mis primos.
Yo solo asiento.
-Date una ducha. Te pones lo que he comprado para ti y te espero afuera.
Yo asiento y me doy la vuelta para entrar al baño.
-Ah Ana-yo juro sobre mis talones.
Y lo miro a los ojos.
-¿Si?.
-Quizás también nos acompañe mi tía Daniel y mis primos Federico, Germán y Julieth, ten mucho cuidado con ellos. Eres muy débil.
-¿Disculpa?.
- Lo que escuchaste, eres muy débil y la verdad es que no deseo que se percaten de nuestra farsa.
- Te entiendo.
-Okay. Te espero afuera.
-¿Tu no te cambiarás?-pregunto curiosa.
Y la verdad es que lo veo a el más cansado que yo. ¿Y cómo no?. Desde que estoy con el no lo he visto descansar ni un segundo, ha estado arreglando todo para que todo salga prefecto.
Un poco perfeccionista para mi opinión.
-Magdelain me ha dado su habitación para que me cambie-me avisa.
Yo solo asiento. El no articular ninguna palabra más y solo se marcha. Yo doy un gran suspiro y sin mas entro al enorme baño.
Hay me despojó de toda mi ropa. Me sumergó en la lluvia artificial. Permito que el agua recorra todo mi cuerpo ocasionando que me relaje, tomo el jabón con olor a menta y lo paso por todo mi cuerpo. Estoy muerta, pero creo que aún poder resistir un poco más.
Al cabo de unos veinte minutos salgo de la ducha. Cubro mi cuerpo con una toalla, mi celular comienza a bribrar. Yo lo tomo y al ver la pantalla, veo que es una videollamada de Olivia. Yo la contesto.
*Videollamada entrante*
-Escupelo todo-me dice Olivia con una sonrisa.
-Nada a sucedido. Por lo menos no por ahora-le digo con una sonrisa.
-¿Ya estas con su familia?.
-Bueno. Aún no los he visto, pero si, ya estoy en su casa.
-Quedas decir. Mansión, escuche que esa mansión es una cosa de locos.
-En eso tienes razón. Prácticamente tengo que estar con Jesse, si no me pierdo en este lugar.
-¿Como aras?.
-¿Como are que?.
-¿Como aras para mentirles a todos?. Te conozco y eres pésima mintiendo.
- Ya ni me lo recuerdes-yo revuelvo mi cabello.
-Lo aras Bien.
- Eso espero. De eso vale mi carrera-le confieso.
-Ana. Me tengo que ir, pero cualquier cosa que pase me cuentas. Por fis.
-No te preocupes. Te mantendré al tanto de todo lo que pase en este lugar-le digo con una sonrisa.
-Bueno cariño. Te quiero, y deseo que tengas mucho sexo.
-Muchas gracias por tus buenos deseos. Nos vemos.
-Adiós.
*Videollamada finalizada*
Al salir del baño. Me topo con una muy guapa chica, de ojos color negro, tez blanca y cabello negro.
Y ni hablar de la figura que tiene, que es de infarto.
-Amm.... ¿Quien eres?-me atrevo a preguntar.
-Mucho gusto. Ashly-me dice con una sonrisa.
-Amm... ¿Tu eres la prima de Jesse?.
-Así es. Y al parecer, tu eres su prometida-me dice con un toque de arrogancia.
- No es "al parecer" soy su prometida.
Jesse me dijo que no fuera tan débil. Bueno, esto es ser fuerte. O eso creó.
-Valla. Al parecer mi primito bajo mucho sus requisitos.
-¿Y con eso te refieres?.
-A que eres tan poca cosa comparada con Nora Mora.
-Ahsly.
Jesse se hace presente.
- Que sorpresa encontraré aquí.
-¿Y eso por que?. Sólo vine a darle la bienvenida a la familia a... ¿Como dijiste que te llamabas querida?-me pregunta con una muy falsa sonrisa.
-Ana. Ana Flórez.
-Así. Ana.
-¿Si solo venías a eso?.
Jesse se acerca a mi.
-En ese caso ya te puedes marchar. ¿No lo crées?.
Ella solo asiente. Y se acerca un poco a mi.
-Fue un gusto conocerte.
Ella me da una muy amplia sonrisa y sin mas se marcha de mi habitación. Yo doy un gran suspiro.
-Guau. Estuvo cerca, tu prima es muy intensa.
- Lo que tiene de intensa lo tiene de peligrosa.
- No me digas que le tienes miedo-le digo burlona.
El se acerca a mi con el ceño frunjido. Yo trago un poco miedosa, de acuerdo. No fue precisamente lo más inteligente que he dicho.
Lo admito.
ESTÁS LEYENDO
Perfeccionista [Terminada]
AcakNúnca pense que mi vida iba a cambiar de una manera tan increíble como me cambio. Mucho menos pense que en este viaje encontraría el amor.