Capítulo 37

17 3 1
                                    

Narra: Ana.

-Preferiría no dejar sola ha Ana.

- No te preocupes tiita. Yo me quedo con ella-le dice con una gran sonrisa.

- De acuerdo-dice en insegura la señora.

Ella me mira ha mi.

-¿Estas de acuerdo con eso?.

Yo solo asiento. Sin decir ninguna palabra.

- De acuerdo. Entonces ahora regreso.

Yo solo vuelvo asentir sin pronunciar palabra alguna. La madre del señor Quadrado desaparece de nuestras vista.

-¿Así que novia de mi adorado y malhumorado primo?- me dice con los brazos cruzados y con una sonrisa.

No tuve ni la oportunidad de responderle. Ya que en ese mismo y precisó instante llega el señor Quadrado.

-Magdelain.

-Hola primito. Estába hablando aqui con tu novia secretaria modelo-le dice la señorita con una sonrisa.

El solo guarda sus manos en sus pantalones y le da una falsa sonrisa a su prima.

-Al parecer no tienes nada que hacer-luce furioso.

-Hay. ¿Vez lo que te digo de malhumorado?.

-Yo creo que ya es suficiente.

-Okey Okey. Me voy pero si antes me dan un adelanto de lo que esta apunto de suceder.

- No se ha lo que te refieres-el se cruza de brazos.

La señorita Magdelain le alza una ceja. El solo toma a su prima del brazo.

Narra: Jesse.

- No te metas en lo que no te importa por favor.

-Haver primito. Esa chica no aguantará.

-Todo es actuado.

-¿En serio todo es actuado?. ¿O es algo?.

Yo la tomo de la muñeca.

- No confundas la sal con la azúcar. Es igual, pero créeme que no sabe de la misma manera-le digo desafianteme.

-Yo sólo digo que Ana es una buena chica. ¿Que le dijiste para que te ayudará?.

-Que destruiría su carrera-digo con una sonrisa.

-Ohh... No lo puedo créer-ella solo abre los ojos como platos.

Y vuelve su boca en una gran O.

-Tampoco no es un delito-me defiendo.

-No le hagas daño.

-Haver mag. Una cosa es que yo la amenace con su carrera y otra cosa es que si llegué a destruir su carrera.

-¿Así que no le aras nada ha su carrera?- me pregunta curiosa.

- No. Pero si me puede ayudar.

-¿Con qué específicamente?. Por que es muy raro que la traigas acá, y que además la presentes como tu novia. Jamas lo as hecho, sólo as preguntado una sola....

-Ushhh... no digas más-la detengo.

- De acuerdo. No le echaré sal a las heridas del pasado. Pero si me tienes que decir absolutamente todo de lo que tienes planeado hacer.

-Mi papá. Quiere que siente cabeza.

-¿Te casaras con Ana?- me pregunta sorprendida.

- No. Por supuesto que no.

-¿Entonces?- me pregunta ahora confundida.

- Es que les are creer a todos que me casare con Ana.

-¿Y para que aras eso?. ¿Si estas consciente que mi tío no es un idiota?.

- Eso ya lo sé muy bien.

-¡Y ENTONCES!!.

- Pues solo quiero tiempo. Si todos piensan que me casare con Ana será mejor, necesito ganar tiempo.

- No creó que sea producente. En contrario, pienso que esto seria muy contraproducente, y más por que tarde o temprano todos se darán cuenta. ¿Y qué aras cuando eso suceda?.

-Aun no lo sé. Por eso es preciso que todos piense que me voy a casar con Ana, así tendría mucho más tiempo para pensar lo que are-le explico.

-¿Y Ana?.

- No sientas tanta pena por ella.

- No aguantará las mentiras.

- Pues eso ya lo sé.

-¿Entonces por que la elegiste a ella?.

- Por que a ella le conviene ayudarme.

-Dijiste que no la destruirias-me regaña.

-Mag. Yo se lo que hago, además. ¿Por que te importa tanto Ana?-pregunto confundido.

- Me parece una buena chica. No es mala.

-Se metió a mi cama-le confieso.

- Eso no es algo raro.

-Una mujer que se mete a la cama de un hombre para cumplir sus sueños. No son tan buenas como todos creen. ¿No piensas lo mismo?.

- Pues en eso sí tiene la razón. La chica no tiene límites para conseguir lo que desea.

- Eso es un hecho.

Narra: Ana.

Yo froto sin parar mis manos debajo de la mesa.

- No hagas eso-me dice el señor Quadrado en susurro.

- Es que no se como evitarlo. Estoy nerviosa-le confieso.

- Pues entonces aprende ha controlar tus nervios-me dice como si eso fuera muy fácil.

- No es tan fácil-le digo con nerviosismo.

- Pues conviertelo en algo fácil.

-Haver. ¿Y cómo hago eso?.

-Pues controlandolo tus nervios y ya.

-Quede en lo mismo.

El solo se levanta de su asiento y le da una sonrisa a su familia.

El se comienza a poner de rodillas.

-Ana Flores. Eres la mujer más maravillosa que jamás alla conocido, no me imaginaria vivir mi vida sin ti, por eso. ¿Deseas ser mi esposa?.

 Perfeccionista [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora