Narra: Ana.
-Luces fantástica-me susurra en el oído.
- Gracias-le digo con una muy pequeña sonrisa.
Yo lo tomo del brazo y comenzamos a caminar a nuestra mesa. Digo.
Ha su mesa.
Yo comienzo a frotar sin parar mis manos entre sí.
- No hagas eso-me regaña.
Unos hombres llegan y Jesse solo se levanta y los salida. Casi toda la velada estuvieron hablando con el, es espantoso estar hay y no decir nada.
Jesse solo me presumía como un trofeo o algo parecido.
-¿Te puedo preguntar algo?- me animé a hablar con el.
Él se pone recto y acomoda un poco su costoso esmoquin.
-Por supuesto. Dime.
-¿Por qué a mi?.
-¿A que te refieres?- me pregunta con confusión.
Yo mordisqueo un poco mi labio inferior.
- No aquí.
-¿Disculpa?-pregunto con confusión.
-Nada. Continúa.
-Es que me parece tan raro que me allas elegido a mi.
-¿Y eso por que te parece raro?.
- Es que usted es más de mujeres más famosas. Y así.
El se acerca a mi. Me toma de la barbilla y me dice las siguientes palabras.
-Esas mujeres "famosas" como tu le dices. Yo las hice famosas. ¿Es que aún no lo an comprendido?.
-¿Comprender que?-pregunto nerviosa.
Él me pone el bello de punta. Cada vez que lo tengo cerca mi corazón comienza a latir a una gran velocidad. Mis nervios se descontrola y con sólo darme una mirada me tiene completamente a sus pies.
- Que yo soy el rey. Yo decido quien es famoso y quien no, además. Con dar un solo chasquido de dedo puedo destruir a cualquiera.
Yo trago en seco. No me podría hacer la idea de que fuera así, tan frío y capaz de hacer daño a cualquier persona.
-Tranquila. A ti no te are nada.
Yo lo miro con confusión. No sabía por que me avia elegido a mi, ni mucho menos por que tenía tantas consideraciones con migo.
-No te are nada, mientras que sigas todas mis órdenes.
-¿Por qué yo?. ¿Por que no elegiste a cualquier otra mujer?. Una mujer que si sepa actuar.
-Aprenderás-me dice como si fuera tan fácil.
No soy muy experta en nada de eso. Y ni hablar de que me pongo ultra mega nerviosa cuando estoy mintiendo, y más si se trata de mentirle a tantas personas.
-¿Y por que no contrataste a alguien que ya supiera actuar?. ¿No seria más sencillo?.
El me da una mirada penetrante.
-Ana. Te elegí a ti, eso es lo único que debes saber. Y si no gustas ayudarme con esta farsa, este bien.
-¿En serio?-pregunto con una sonrisa.
Hace un par de días me avia dicho que si no lo ayudaba iva a destruir mi carrera, pero ahora yo soy la que puedo elegir.
Si ayudarlo ha continuar con esta farsa o no.
-Sólo destruire tu vida. Y usaré todos mis contactos para que no vuelvas ha entrar al mundo de modelaje-me dice como si nada.
Yo trago en seco. Me lo dijo de una manera que solo me causo escalofríos.
-Emmm.... ¿Sabes?. Sera un placer seguir ayudandote en tu farsa-le digo con una falsa sonrisa.
- Que bueno escuchar eso señorita Flórez.
...............
-Ana. Ana.
Siento como mi cuerpo es sacudido.
-Cinco minutos más mamá-prpnuncio aún adormilada.
-Ana.
-Mamá. Que cinco minutos más.
Yo me levanto, y cuando deimediato mi boca con mis manos al ver la cara de Jesse con una ceja alzada.
-Perdón. No fueee...- me quedé corta.
No sabía que decirle. Además.
Sentía miedo, miedo por su reacción.
- No digas más.
Pensé que me daría una mala cara. Pero en vez de eso me dio una muy linda sonrisa.
-Sólo te quería informar que ya llegamos.
Yo solo asiento y bajo del auto. Mi cuerpo se helo al sentir su mano sujetando la mía.
-Esta será muestra habitación.
-¿Nuestra?-pregunto confundida y por si acaso avia escuchado mal.
-Así es Ana. Nuestra habitación, como tal es mi habitación. Es que no vi lógico que mi "prometida" no comparta habitación con migo.
-Pero si ni siquiera estamos casados aún.
Genial. Ahora digo estupidez.
-Así será mejor. Mi familia esta aquí, simplemente no me quiero arriesgar. ¿Comprendes?.
Yo solo asiento. El asiente y abre la puerta de la se será nuestra habitación.
-Guau-quede muda al ver tanta belleza.
- Mi madre insiatio que así se vería mejor. Que te sentirias más agusto.
- Es muy hermosa. Gracias-pronuncio con timidez.
El se acerca a mi. Y sin previo aviso, me toma del rostro y me planta un muy fuerte beso. Unos toques en la puerta hace que nos separamos.
-Disculpen. ¿Interrumpo?-pregunta la prima de Jesse.
Magdelain.
- No-digo toda roja como un tomate.
-A Okey. Mejor vengo más tarde.
-Magdelain.
- Si.
-A la próxima no seas tan inoportuna.
ESTÁS LEYENDO
Perfeccionista [Terminada]
RandomNúnca pense que mi vida iba a cambiar de una manera tan increíble como me cambio. Mucho menos pense que en este viaje encontraría el amor.