Narra: Ana.
-¿Que te paso?- me pregunta mi hermana sentada en el sofá.
-¿Y Herry? ¿ya se fue?-pregunto entrando totalmente al departamento.
- Si. De hecho de acaba de ir hace algunos minutos. Pero dime algo hermanita, ¿Que te ocurrió? Parece que hubieses venido de una pelea callegera-me dice Anni.
- Si supieras todo lo que me paso hoy. Pero ¿Sabes? Me iré a dar una ducha, ahora que salga de la ducha te cuento rápido para irme de nuevo al trabajo-le digo.
-Okey.
Yo solo asiento y entro al baño. Me despojó de mi ropa y me doy una ducha exprés, ósea.
Rápida. Salgo del baño en vuelta en una toalla.
Y rápidamente saco una falda para nada corta color champán. Una camisa ajustada color blanco y una chaqueta negra.
Peino lo más rápido que puedo mi cabello. Tomo una cola y la ato a mi cabello.
Tomo rápidamente mi brillo labios y lo hecho en mis labios.
Salgo de mi habitación y me adentro a la sala que es hay justamente donde se encuentra Anni.
-¿Estas bien?- me pregunta preocupada mi hermana.
Anni hace más que bien su trabajo de hermana mayor. Recuerdo que en la escuela ella siempre me pritegia de todo.
Aunque ella siempre fue mayor que yo.
Después Herry me comenzó a cuidar. Y no sólo porque era mi novio.
Si no muchísimo antes, el y yo siempre emos sido grandes amigos.
El es mi mejor y prácticamente unico amigo.
-No. No estoy bien, Anni. Soy un completo desastre, soy como un huracán que va dejando muchos desastre a su paso-digo muy triste.
-No digas eso. Tuviste un mal día, eso es todo.
- No. No es solo "un mal día". Anni, me pasaron tantas cosas hoy que te aseguro que a nadie mas le pasaría. ¿Y sabes porque me pasa esto?. ¿Tienes alguna razón porque me sucede esto?-digo triste. Furiosa.
Confundida, deprimida. Siento miles de sentimientos chocar con si mismo. Es cómo si mi cuerpo estuviese revolviendo miles de emociones implícitas en mi cuerpo.
Soy la mayor torpe del mundo. ¿Y saben Que?. Creo que jamás podré cambiar eso, no es que yo no quiera.
En contrario. Lo que más deseo después de mi gran sueño de ser modelo es por fin dejar de ser torpe, lo e intentado.
Pero por más que lo hago, siempre me sucede algo por mi grandísima estupides.
-¿Sabes Ana?. Se justamente lo que sientes, pero también se que te estas esforzando para mantener tu trabajo. Aunque realidad ese no es el trabajo que tu soñabas.
-Hay beses en la vida que simplemente no optienes lo que deseas-le recuerdo lo obvio.
-En eso tienes mucha razón. ¿Quiere ser modelo?. ¿No es así?- me dice mi hermana con una sonrisa.
- Por supuesto que si. Anni, vine hasta aquí para esto. Deje a nuestros padres, mi novio y mi vida allá en Florida para simplemente cumplir mi gran sueño de llegar hacer una gran modelo algún día-digo aún decaida.
-Entonces eso es lo que tienes que hacer-me dice Anni como si fuese tan fácil.
- Te recuerdo que lo intente. Y también te recuerdo de que olvide las fotografías que me avia pedido Magdelain.
-Eso ya lose. Pero lo que digo es que. ¿Que arias si te dieran un empleo de modelo?.
-Puesss... obviamente me pondría muy feliz, conseguir algo así es muy difícil-digo.
-Entonces cuando ahora vallas a trabajar piensa en eso. Que no eres una secretaria. Si no una hermosa chica de Florida que está aquí en Nueva York para cumplir su gran sueño de ser la mejor modelo del mundo-me dice Anni dandome ánimos.
-No es lo mismo ser secretaria a ser una super modelo-le recuerdo.
-Eso ya lose. Pero al fin de cuentas Ana, las cosas sucederán como tengan que suceder. Mira, en este momento no podrás ser la mejor modelo del mundo. Pero por lomenos puede ser la secretaria mas dulce, hermosa y honesta del mundo-me dice mi hermana con una muy linda sonrisa.
-Olvidaste torpe. Descuidada o todo a lo que se refiere con tonta-digo con una muy pequeña sonrisa.
-Mira que bonita te ves cuando sonríes. ¿Sabes Ana? Eres mi hermanita. Y se que quieres ser muy grande, y la verdad es qué eso no está para nada mal. Pero nesesito que entiendas. Que si llegas hacer modelo o no, de igual manera para nosotros. Las personas que te amamos y estaremos para ti en las buenas y las malas. Eres grande, no importa que ten grande eres en tu puesto de trabajo. Te amamos y para todos siempre seras la mejor del mundo-me dice mi hermana con una sonrisa.
-Gracias. Gracias por siempre estar a mi lado-digo dandole un abrazo.
- Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Perfeccionista [Terminada]
RandomNúnca pense que mi vida iba a cambiar de una manera tan increíble como me cambio. Mucho menos pense que en este viaje encontraría el amor.