Capítulo 28

17 3 1
                                    

Narra: Ana.

-Aquí estoy-le digo con una sonrisa.

- De acuerdo. Ahora solo hay que esperar a Valeri-me dice con una muy pequeña sonrisa en su rostro con la boca cerrada.

Y con las manos en sus jines.

-¿Quien es Valeri?-pregunto con confusión.

Y un poco curiosa la verdad por saber quien es la chica que vendra..

-Valeri Bermúdez. Es una estilista, es la mejor.

Mierda. Es Valeri Bermúdez.

Ella es muy famosa en el aria de arreglar a las modelos. Con su tan sólo veinticuatro años a impresionado a más de millones de gentes con su gran talento.

Ella es hija de la gran Nancy Márquez. Su madre fue una mis.

El timbre suena y mis nervios se alborotan por completo. Froto sin parar mis manos entre sí.

El señor Quadrado abre la puerta Penthouse. Dejando a la vista a mi estilista favorita.

Es mucho más linda en persona. Es rubia, ojos celestes y tez blanca.

En las revistas salía hermosa. Pero en persona es mucho más linda que en la tele.

Ella es novia de Will Elgort. El un super lindo actor ruso de ojos verdes. Tez exageradamente blanca y cabello muy negro.

Todos los conocen por sus hermosos ojos. Y es unos de los actores más guapos y más adinerados de toda Rusia.

-Valeri. Pero que hermosa estas, mira, ella es Ana-le dice el señor Quadrado con una sonrisa a Valeri Bermúdez.

-Mucho gusto. Ana. Ana Flórez, soy tan de todos tus trabajos-le digo con una gran sonrisa y muy emocionada.

Jamas pense que en poco tiempo conoceria a personas tan importantes como lo es. Valeri Bermúdez, Pablo Greene y Olivia Kralack.

- Que gusto que abmires mi trabajo. La verdad es que me esfuerzo lo más que puedo-me dice con una sonrisa.

- Bueno. Ya basta de presentacione, y hagamos lo que teniamos que hacer.

- De acuerdo. ¿Compraste lo que te dije?-le pregunta Valeri a el señor Quadrado.

-Por supuesto. ¡ROSAAA!!-dice el a gritos.

Y deimediato llega una chica como de unos diecisiete años vestida con un largo traje de sirvienta. Es exageradamente delgada.

Tiene el cabello rubio. Ojo a azules y tez blanca.

-¿Me llamaba señor?.

-Si. Rosa traeme la ropa que a comprado la señorita Teresa Irigoyen-le ordena el señor Quadrado a su sirvienta.

La chica solo asiente y luego solo desaparece de mi viste.

-Valeri. Mañana es la cesión de fotos-le dice el señor Quadrado a la señorita Bermúdez.

-¿Como te fue hoy en las secion de fotos?- me pregunta la señorita Bermúdez.

-Emm.... bien, eso creó-digo con una sonrisa nerviosa.

-Señor. Aquí están todas las cosas.

Y en ese instante llega Rosa con dos grandes bolsas en sus manos. Y atrás de ella hay como cuatro sirvientas más con muchas más bolsas.

Las sirvientas dejan todas las cosas en el suelo y luego solo se marcha. Valero se hacerca a las bolsas y comienza a hurgar en ella ellas.

-Esto.

Dice sacando un biquini color rojo muy pequeño.

-Con estas bellezas-dice ahora sacando unos tacones demasiado altos color negro.

Los tacones son totalmente preciosos. No lo puedo negar.

-¿Para qué es el biquini?-le pregunto a el señor Quadrado.

-¿Greene no te lo a dicho?.

-Decirme. ¿Que?-pregunto confundida.

-Ana. Las fotos de mañana será en biquini.

-¿Que?. No, eso no puede ser-digo con gran sorpresa.

El me toma del brazo y me lleva a la terraza.

-¿Lo aras?-me pregunta con seriedad.

-Señor Quadrado-digo sin saber que decir.

-Ana. Aquí no me trates con formalidades. ¿Okey?.

-Okey.

-¿Entonces?. ¿Estas dispuesta hacer lo que sea para triunfar en este mundo?.¿O ya de plano quieres renunciar?- me pregunta con firmeza.

Yo solo froto mis manos sin parar entre sí hasta dejarlas muy rojas.

-Emmm... Jesse, este es mi sueño. Así que no, no voy a renunciar. Además, no es qué tenga que tomarme fotos al desnudo. ¿No es así?-pregunto con preocupación.

Y deciando a que me responde que no.

- Por supuesto que no. Sólo es en biquini, así que no te preocupes-me dice con una sonrisa.

-Ana. Mira esta belleza-me dice Valeri con una sonrisa.

Y mostrándome una hermosa lenseria color negro.

-¿También me tomarán foto con eso?-le pregunto con preocupación a Jesse.

-Por supuesto.

-Ademas Ana. Eres hermosa pero el mundo del modelaje no es solo de ser bonita. Se requiere de muchas más cosas. ¿Y quien mejor que yo para enseñarte?- me dice con una sonrisa.

-Así es. Valeri es la mejor-me dice ahora Jesse con una sonrisa y cruzado de brazos.

-Ademas cariño. Tienes a dos experto para ayudarte hacer la mejor modelo, Jesse es un perfeccionista y yo una famosa estilista que tiene suficiente paciencia como para tolerar a todo un perfeccionista.

 Perfeccionista [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora