Narra: Ana.
Quede helada. Estaba en un lugar con culla personas apenas acabo de conocer.
Toda su familia están con una gran sonrisa.
-Urrr...- el señor Quadrado caraspea su garganta.
Asiendome entender que esto esta pasando justamente ahora y que debo acceder a esto como lo aviamos acordado. Me enoja un poco el hecho de que ni siquiera se esforzó en la pedida de mano.
Por Dios. Hubiese dicho algo mejor, algo más romántico. Se sabe que todo es mentira pero de igual manera es una pedida de mano como que muy seca aún siendo de mentiras. No se adonde el señor Quadrado quiera llegar.
Pero al fin de cuentas como que no es mi asunto.
-Acepto.
Al decir esa simple y corta palabra de apenas seis letras. Todas las personas de su familia comenzaron ha gritar.
Estaban felices.
El me toma de la cintura y me da una pequeña vuelta, el me baja. Pone la asortija de compromiso en mi de y luego solo me da un casco beso en los labios.
-¿No saben como esto me emociona?-nos dice su madre con los ojos cristalizado.
-Mamá. ¿Estas llorando?- le pregunta fríamente.
-Hay hijo. ¿Y cómo no quieres que lloré si mi hijo se va a casar?. Soy la mujer más feliz del mundo-me dice con una sonrisa.
La señora solo me da un gran abrazo y luego solo se marcha al aria donde se encontraba abriendo el champán.
-¿Te puedo hacer una pregunta?.
-Dime-me dice sin mirarme.
-¿Esto si es de mentiritas no?.
El se da la vuelta. Se cruza de brazos y me mira muy atento.
- Me refiero ha no. ¿Nos tenemos que casar de verdad?-pregunto un poco miedosa de su respuesta.
-Esto es solo un shou. Nada es real, así que no te preocupes tanto.
Yo doy un gran suspiro de alivio al escuchar esas palabras.
- Que bueno saberlo-le digo con una sonrisa.
El no me responde.
...............
-Dejame ver ese anillo-me dice Olivia tomando mi mano.
-¿Y tu como lo sabes?-pregunto confundida.
Y más por que yo no le avia dicho nada a nadie. No es algo que quiera decir a los cuatros vientos.
Y dudo mucho que Jesse este promocionando una boda a los cuatro vientos. Bueno, quizás si. Pero no creo que lo haga tan rápido y más sabiendo que esto es falso.
-¿Quien te lo dijo?- le pregunto muy curiosa por saber ya mismo quien avia sido el chismoso.
-Yo le dije-me dice de la nada la señorita Magdelain.
Yo trago en seco al verla. El porte que tiene esta mujer es idéntico al de Jesse, sin duda son familia.
Los dos son intimidante. Intrigantes y unas personas muy duras en entender.
-Espero que no allá ningún problema en que le alla dicho a Olivia.
-¿Que?..Emm.. pueeesss.... No. No, por supuesto que no hay problema. ¿Por que abria problema?. Al fin de cuentas Olivia es mi amiga-le digo muy nerviosa.
- De acuerdo.
Ella solo se marcha.
-¿Que fue eso?- me pregunta una Olivia con los brazos cruzados y una ceja arriba.
-¿De qué hablas?-le pregunto un tanto desconcertada.
-A tu estupida manera de hablar cuando esta con Magdelain.
- Te recuerdo que ella también es la jefa.
-Hay mi querida Ana. Te quería más si solo aprendieras a usar el cerebro-me dice con una sonrisa burlona.
-¿Que me quieres decir con eso?- le pregunto sería y cruzandome de brazos.
-Ha que pronto serás parte de los Quadrado. Y eso significa que vales tanto como Magdelain, yo diría que hasta más. Ya que tu pronto serás la esposa del dueño de esta agencia-me dice Olivia muy segura de sus palabras.
Yo la tomo del brazo y la llevo a un cuerto donde está toda la ropa.
-Aquí tendremos más privacidad-le digo en susurro.
Ella solo me mira confusa y de seguro piensa que seme an safado los tornillos.
- No me cansaré con Jesse-le soy lo más sincera posible.
-¿Ha que te refieres con eso?.
- El me pidió esa favor y yo acepté. Era eso o que destruyera mi carrera-le explico.
-Okey. ¿Pero por que te eligió a ti?.
-¿Hubieses preferido que te eligiera a ti?.
-Obvio no. Además. Si me lo hubiese pedido le hubiese dicho claramente que no, soy muy famosa, que Jesse Quadrado intente destruir mi carrera. No me importa si lo hace seguiré siendo millonaria.
Ella me da una gran sonrisa.
- Lo decía por que tu eres tan torpe. Que hasta sete puede salir la verdad y ni siquiera te das cuenta.
Yo le lanzó una mirada asesina, aunque no puedo negar que lo que dice Olivia es muy cierto.
Yo nos podría delatar y no siquiera me percataria de lo que dije.
¿Por que me eligió?.
ESTÁS LEYENDO
Perfeccionista [Terminada]
LosoweNúnca pense que mi vida iba a cambiar de una manera tan increíble como me cambio. Mucho menos pense que en este viaje encontraría el amor.