Narra: Ana.
Me levanto en un lugar completamente desconocido. Miro mi cuerpo y como sospechaba. Me encuentro desnuda.
El sexi chico de la noche anterior se acerca a mi y solo me comienza hablar en europeo. O por lo menos eso creo.
No tengo ni la manor idea de que fue lo que paso anoche. Lo último que recuerdo es que la estábamos pasando de maravilla y sin querer me bese con el europeo.
...............
- Por fin llegas-me dice Olivia en forma de burla.
- No recuerdo nada de lo que sucedió anoche. Además, el sexi chico me comenzó hablar en europeo y déjame decirte que todo fue peor-le digo con un gran dolor de cabeza.
-¿Europeo?- me pregunta con extrañeza.
- No me digas que ya lo olvidaste. Hasta hablaste con el de que se yo y todo-le recuerdo.
Y en ese instante Olivia solo explota de risa. Su rostro se torna toda roja por tanta risa y yo solo me quedo hay mirándola con extrañeza.
- No sabía que había dicho algo gracioso-la miro con confusión.
-Hay Ana. Ese chico no hablaba "europeo" si no en árabe. El chico es árabe tontuela. No puedo créer que no sepas que ese idioma no existe-me dice con burla.
-Hay. No te rías más.
-¿Y como no quieres que me ría?. De veras que eres muy tonta.
-A eso le pasa a cualquiera-le digo cruzada de brazos.
- No. Sólo a ti Ana. ¿Como pudiste confundir a un árabe con un europeo?.
-No lo sé. Ni siquiera era moreno.
-No seas tonta Ana. No todos los árabe son moreno.
Iva articular una palabra cuando.
-¡Ana!-esa vos me paraliza por completo.
Ni siquiera quise darme la vuelta para no ver frente a frente al dueño de esa voz. Olivia solo abre los ojos como platos.
-Ana.
Yo me doy la vuelta. Y en un abrir y cerrar de ojos Olivia me deja a solas con el señor Quadrado.
Yo trago en seco.
-¿Por qué no te presentaste hoy al desayuno?.
Comienzo a frotar mis manos entre sí.
-Emm...- me quedé muda.
No sabía que responderle.
- Te mande a buscar con Carlos y no estabas en el departamento-me dice con los brazos cruzados y con el ceño frunjido.
-¿Quien es Carlos?-trato de evitar el verdadero motivo de nuestra conversación.
- No te desvies del tema. Ahora dime. ¿Adonde estabas?.
-Pablito, Olivia y yo salimos por la noche. Y nos quedamos en otro depa-miento con nerviosismo.
-¿Pablito?- me pregunta con una ceja alzada.
- Si-digo obvia.
- Te conozco hace como cinco meses. Y aún me sigues llamando "señor Quadrado"-el se acerca a mi.
Su cercanía me incomoda un poco en realidad.
-Emmm....- digo con una sonrisa nerviosa y rascando mi cabeza.
-Al parecer la única manera en la cual podré lograr que me llames con mi nombre es llevándote a un antro. Y permitiendo que tomaras a tal nivel que prácticamente perdieras el conocimiento y te fueras con un hombre que apenas acabas de conocer.
Quede helada. No sabía que contestarle en ese instante.
-Espero que jamás olvide por que estas aquí.
Sus frías palabras me petrificado.
-Perdón por no haber ido esta mañana-le digo con los ojos llorosos.
- No me venga con lágrimas señorita Flórez. Que eso no me ablando ni un poquito.
Esquivo su fría y autoritaria mirada de la mia.
-Espero verla esta noche.
El se da la vuelta.
-¿Para qué?-pregunto con nerviosismo y frotando sin parar mis manos entre sí.
El se da la vuelta. Y deimediato me lanza una mirada que me hace perder la respiración por un segundo.
-Preferiría que no hicieras tantas preguntas-me dice con frialdad.
Yo bobamente asiento como esos muñequitos que ponen en los autos.
-Ana.
-¿Si?-pregunto con un poco de temor la verdad.
-Cuidate la espalda.
Yo lo miro con confusión.
-Esto para ti es como si fuera un sueño hecho realidad. Pero la realidad es que habeses los sueños se pueden volver en pesadillas.
Yo trago en seco. La manera que me dijo eso me asusto, no se como explicarlo.
El guarda sus grandes manos en sus bolsillos y sin mas se marcha.
-¿Como te fue con mister amargado?.
Yo me doy la vuelta encontrándome con el señor Greene.
-Bien-digo con una falsa sonrisa.
-Con la cara que tienes no pareciera-me dice con una sonrisa Olivia.
- No es nada.
El señor Greene mira a Olivia y luego solo da una gran suspiro.
- De acuerdo. Si tu lo dices, trabajar entonces vagas.
............................................................................................................................................
Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.
Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.
Besitos😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Perfeccionista [Terminada]
RandomNúnca pense que mi vida iba a cambiar de una manera tan increíble como me cambio. Mucho menos pense que en este viaje encontraría el amor.