Narra: Ana.
- No entiendo-me dice mi hermana.
-Mañana por la mañana le llevaré las fotos. Eso es todo-le explico por décima vez a Anni.
-Si entiendo eso. Lo que no entiendo es ¿Que tu piensas?.
-¿A que te refieres?-pregunto ahora muy confundida por cumpla de mi hermana.
- Lo que trato de decir es ¿Que tu crees? ¿te dara el empleo o no?.
- Ni idea, ¿tu que piensas Violetta?.
-¿Yo que?-nos pregunta ella como en otro mundo.
- Tu tienes mas tiempo conociendo a la señorita Magdelain. ¿Tu que dices? ¿me dara el empleo o no?-le pregunta Anni a Violetta.
- No lose. La verdad es que la bruja de Magdelain es impredecible-nos dice Violetta.
-Yo solo espero que si me den el empleo. Este es mi sueño desde que era solo una niña, vine de Florida para Nueva York solo para esto. Pars que ahora fracase-digo algo deprimida.
- No te deprimas Ana. Mira, a lo mejor a esa tal Magdeline.
-Magdelain-corrijo a mi hermana.
- Si, como sea. Magdeline.
-Magdelain-la vuelvo a corregir solo que está vez con una risita.
-Me da igual, lo que decía es que. De seguró le va a más que encantar tus fotos, ya se que pronto mi hermanita será una muy importante super modelos. Esa la cuáles salen en las teles-me dice mi hermana con una sonrisa.
-¿Y qué tal si no lo logró?-digo triste.
-Entonces eso no era para ti. Como dice mi madre, si no sete da algo es porque no está hecho para ti. O si te caes te vuelves a levantar-me trata de dar ánimos Violetta.
Mi hermana toma un poco de helado de chocolate y le hecha crema batida.
-Toma-me extiende el helado.
Yo lo tomo.
-Gracias-le digo con una sonrisa.
-Todo estara bien. Ya veras-me dice mi hermana con una sonrisa.
-Eso espero, en otro caso mi viaje fue toda una pérdida de tiempo. Ademas, si no me dan el empleo me tendría que regresar a Florida-le digo a las chicas.
-¿Y ya sabes cuáles fotos le enviaras a Magdelain?-me dice Violetta.
- Por supuesto, ya tengo una en mente.
-Tienen que ser excelente asi presionará a Magdelain-me dice mi hermana Anni.
Yo me levanto del sofá, entro a mi habitación sacó la foto y fuelvodonde esta las chicas.
- Esta son las fotos que empiezo a enviarle a Magdelain-lo digo a la chicas.
-Son buenas pero no se-dice Violetta.
-¿Que? ¿Tu crées que le gustar?-le pregunto a Violetta.
-Ana, son muy buenas las fotos pero es solo que yo trabajo hay y lamento decirte que el estilo de la Elite World S.A, dudo mucho que si le envías esas fotos a Magdelain te de el empleo-me dice Violetta.
-¿Y cuál es su estilo?.
-Emm.... ¿Que te puedo decir?-dice Violetta ida.
-A lo que se refiere Violetta. Es que el estilo de el Elite World S.A es mas para chicas facilotas-me dice Anni.
-Tal vez tengo que hacer fotos mas atrevidas. Quizás solo así me acepte-le digo a las chicas.
Yo toma las fotos y la guardo en el sobre. Me levanto del sofá y entro a mi habitación.
Guardo en sobre con fotos en la gaveta y cierro la gaveta, salgo del cuarto y me vuelvo a sentar en el sofá. Viendo a las chicas.
-Ana, envía esas fotos-me dice mi hermana.
-¿Y qué tal si no me escoje?-digo triste.
-Entonces se lo pierde-me dice mi hermana con una sonrisa.
Y yo solo le regreso la sonrisa.
-Ana, eres muy talentosa. Si la Elite World S.A no ve tu talento entonces se lo pierde-me dice Anni.
-Anni tiene toda la razón. Cariño, si Magdelain no te da el empleo quizás pudas enviar las fotos a otra agencia-me dice Violetta.
-Violetta tiene toda la razón-la apoya mi hermana.
-¿Que? No, por supuesto que no. Chicas, vine de Florida para esto. Desde que era solo una niña mi gran sueño siempre fue trabajar en la mejor agencia de super modelos. Y esa es la Elite World S.A, ya se lo que me as dicho Violetto sobre tu opinión con respecto a las fotografías. Y de veras aprecio tus opiniones, pero la verdad es qué quiero enviar las fotos de igual manera. ¿Quien quita? y Magdelain me escoja-digo con una sonrisa.
- Tu sabes muy bien que tienes mi apoyo para lo que sea que escojas-me dice mi hermana Anni con una sonrisa.
- Si, también tienes mi apoyo. ¿Quien sabe? Quizás te pueda ayudar algo en la agencia-me dice Violetta con una sonrisa.
-Muchas gracias chicas, de veras. Gracias por su gran apoyo-digo dandole un muy gran abrazo a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Perfeccionista [Terminada]
AcakNúnca pense que mi vida iba a cambiar de una manera tan increíble como me cambio. Mucho menos pense que en este viaje encontraría el amor.