capítulo 33

17 3 1
                                    

Narra: Ana.

-Estoy loca por este fin de semana. Debo decir que los europeos son unos de los hombre con la mejor fisionomía que allas visto-me dice con una sonrisa Olivia.

-Este fin de semana es la semana de la moda-le recuerdo.

-Hay. Por eso mismo te digo tontuela, en esa fiesta. ¿Tu quien crées que van a ir?. Hombre guapos con dinero, además. Vamos a estar preciosas-me dice con una risita.

Este fin de semana vamos a modelar. Es la primera vez que modelare de lante de tantas personas.

-Chicas chicas-dice el señor Grrene con una sonrisa.

-¿Es mi imaginación o estas más guapo?-le dice Olivia con una sonrisa traviesa.

-Um.... No me provoque Kralack, que me podría hacer ilusiones. Y que feo es desilusionarse. ¿No lo crées?-le dice con una sonrisa pícara.

-Hay Pablito. ¿Cuando te e fallado?. Déjame responder por ti, jamás. Y por esa obvia razón tengo derecho a ilusionarte.

-Umm.... que rico lo que me imagino.

-Ana y yo estábamos mencionando que este fin de semana estaremos preciosas. Y la verdad es que a Ana le preocupa la ropa que usaremos.

-Claro que no-le digo con confusión.

-Por supuesto que si. No lo olvides Ana, tu me lo acabas de decir hace un momento-me dice casi en susurro.

-¿Si?-pregunto con confusión.

- Si.

-Bueno chicas. Eso lo podemos resolver. Sigame.

Y sin mas comenzamos a seguir a el señor Greene. Entramos a el aria que nos no dejan entrar, donde se encuentra toda la ropa.

-Ana tomame-me dice Olivia en shock.

-¿Te encuentras bien?-pregunto con preocupación.

-Ana. Creo que me voy a desmayar, esto el paraíso-me dice Olivia con una gran sonrisa.

-Niñas. Es todo sullo-nos dice el señor Greene con una sonrisa.

Olivia y yo nos miramos y sin mas comenzamos a tomar ropa como locas. Nos poníamos ropa sin parar y nos quitabamos.

Parecíamos un par de niñas en una tienda de juguetes. Tomando cosas y dejándolo a un lado y tomando nuevas cosas.

-¿Ya están lista niñas?-nos dice el señor Greene con una sonrisa y con unas gafas de sol.

-Dos preguntas. La primera. ¿Por que las gafas de sol?. Segundo. ¿Adónde vamos?-le pregunta Olivia cruzada de brazos.

-Respuesta a la primera pregunta. Porque las gafas de sol me quedan preciosas. Respuesta a la segunda pregunta. Vamos a un antro.

-Genial. Necesito urgentemente alcohol en mi sistema.

-Yo no puedo.

-Hay Ana. No seas agua fiesta. ¿Porque no nos puedes acompañar?. Dame una muy buena razón.

-El señor Quadrado me dijo que lo acompañara mañana a las ocho de la mañana a un desayuno con unos venezolanos. Segun el seré "su pareja" aunque la verdad es que no se que significa-digo confusa.

- No te puedo decir que se lo que te trato de decir Jesse. Pero lo que si te puedo decir es que no le importa, mi propósito la noche de hoy es hacer que se diviertan. Y no fracasare puro porque el don aburridon te necesita mañana por la mañana. Me reuso saber que no te divertiras esta noche por don aburrido.

Así que ante de que pudiera articular palabra alguna. El señor Greene me toma de la muñeca y nos lleva a su auto.

Comienza a conducir así un antro que de hecho esta muy cerca de donde nos encontrábamos.

Olivia, el señor Greene y yo salimos de su auto y entramos a el antro.

Que por cierto, esta completamente repleto de personas.

-Bueno chicas. Pidan lo que quieran, esta noche corre completamente por mi cuenta-nos dice con una sonrisa.

Olivia solo comienza a pedir tragos como una completa demente.

-Ese chico te esta mirando desde hace rato-me avisa Olivia.

Yo solo le doy un sorbo a la bebida alcohólica que a pedido Olivia para las dos. Yo me doy un poco la vuelta encontrándome con un lindo chico de ojos color verde.

Cabello color negro y es dd tez exageradamente blanca.

Veo como el se levanta de su lugar y comienza a caminar asia nosotras.

-Ana no mires más. Esta caminando asia nosotras, actúa natural-me dice en susurro.

El chico llega así nosotras nos encontrábamos.

El chico comienza hablar como en europeo. La verdad es que no lo sé muy bien.

-El dice que eres muy linda-me traduce Olivia.

-Hay. Dile que en es muy lindo también-le digo a Olivia con una sonrisa.

Olivia solo asiente y le comienza hablar en europeo a el chico. Sin esperarlo el chico toma asiento a mi lado.

-Jaa...¿Que fue exaptamente lo que le dijiste?-le pregunto en susurro a Olivia.

-Que nos acompañara a tomar un par de copas.

-Peroo....-ella me interrumpe.

- No digas nada más Ana. Sólo relajate.

 Perfeccionista [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora