Me encuentro medio echada encima de sus piernas y mirándole fijamente a los ojos cuando Eve y Peter tosen al mismo tiempo para interrumpirnos.- ¿Jugamos o que?- dice Peter metiéndonos prisa.
- Peter yo tengo que ir a comer a casa. Enserio. Si no voy ahora me van a matar. - le digo, aunque mas bien me refería a Jake ya que es el quien no me deja salir. Ni siquiera deja que me levante de sus piernas ya que me tiene rodeada por la cintura.
- Ya esta solucionado. Cuando bajé a preparar la bebida llamé a tu madre y le dije que te quedabas a estudiar conmigo y con Eve toda la tarde. - me explica Peter.
Pongo una cara de decepción ya que me quiero ir y ahora no puedo y no tengo ninguna excusa para hacerlo. No se si quiero jugar porque siempre que bebo acabo mal, o empapada.
- ¿Empiezas diciendo tu Peter? - dice finalmente Jake.
- Vale. Ahi va. Nunca bebí alcohol. - dice Peter mirando hacia Eve y seguidamente hacia mi.- Entonces como si que bebí alcohol alguna vez, tengo que beber. ¿Entendido?- nos explica ya que Eve y yo pusimos una cara un tanto extraña.
- Vale ahora si que empezamos.- dice Jake llenando nuestros vasos.- nunca he copiado en un examen.- bebemos los cuatro y rellenamos los vasos vacíos.
- Nunca tuve novia o novio. - dice Peter. Beben todos menos yo y acto seguido Jake me mira extrañado. ¿Que pasa que por tener 16 años ya debería de haber tenido novio alguna vez?
Vuelven a rellenar los vasos menos el mio, que sigue lleno.- Nunca he amado a nadie. - dice Eve y acto seguido beben los tres otra vez, menos yo, y Jake me vuelve a mirar extrañado. Rellenan de nuevo los vasos.
- Nunca he salido de Canadá.- digo cambiando de tema ya que el temita este del amor me está sacando de quicio y quiero beber algo. Bebemos los cuatro y rellenamos los vasos otra vez.
- Me toca otra vez. Nunca he besado a nadie. - dice Jake mirando hacia mi como si esperara que bebiese, pero no es así, no bebo. Es cierto, nunca he besado a nadie. Beben los tres y rellenan los vasos dejando la botella vacía.
- Bueno hacemos la ultima y bajo a por otra botella. - dice Peter.- Nunca me han amado. - vuelve a decir y mira a Eve con un brillo en la mirada. Solo bebieron ellos dos.
Espera, ¿que? ¿Nunca han amado a Jake? No puede ser. ¿Amó y no le amaron? Eso si que tiene que ser doloroso.
- ¿Me acompañas a por la otra botella?- le dice Peter a Eve. Ella asintió y salieron de la habitación dejándonos a Jake y a mi solos.
No decimos nada ninguno y ambos nos quedamos mirando nuestro vaso, que todavía tiene bebida.
Finalmente Jake dice:
-¿Como es que nunca has amado ni te han amado?
- No es algo de lo que me gusta hablar.- digo subiendo la mirada hacia la pared de enfrente que tiene un poster de una película.
- ¿Porque? ¿Quien te hizo daño?
- Nadie. Te acabo de decir que nunca me enamore así que nadie me hizo daño.
-¿Entonces?
-¿Entonces que Jake?- digo subiendo un poco el tono. No quiero hablar de ese tema porque no se que se siente al estar enamorada y tengo miedo de lo que me pregunte. Además, creo que el no es el mas indicado para hacerme esas preguntas.
-¿Porque nunca te enamoraste?
- ¿Podemos dejarlo ya?, por favor.
- Esta bien. Losiento, no pretendia hacerte sentir mal.- me dice disgustado.- Solo es que me parece raro que nadie se haya enamorado de ti.- y acto seguido me pongo roja cono un tomate.
En este momento no sé que renponder así que simplemente le miro a los ojos. Son muy bonitos, de un color azul cielo y con un brillo atrallente. No son ni grandes ni pequeños y cualquiera querria tenerlos. Son justo lo contrario que los mios ya que mis ojos son marrones claros con el contorno verde y grandes.
Al oír la puerta de la habitación abrirse, apartamos las miradas inmediatamente. Eve trae la segunda botella pero Peter no viene con ella.
-¿Y Piti?- pregunta Jake. ¿Piti? Madre mía, que feo queda.
- Fue al baño, viene ahora. - le responde Eve mientras llenaba los dos vasos vacíos y se rie al mismo tiempo por el apodo.
A los dos o tres minutos llega Peter y continuamos jugando. Las preguntas siguientes son mas normales y bebo en todas. Al ir mas o menos por la mitad de la botella me empiezo a marear un poco y cuando solo queda bebida para la ultima ronda de preguntas, ya no veo nada. Estoy borracha y lo ultimo que recuerdo es a alguien que me coje en brazos y me saca de la habitación.
Es alguien alto y fuerte. Desprendr un olor a colonia muy fuerte pero atrallente.
Me acomodo mas en su cuello y me sumergo en un sueño muy profundo sobre esta persona que me da calor.
ESTÁS LEYENDO
The last summer.
RomanceJany Chain, típica chica de dieciséis años que siempre llevó una vida perfecta con unos padres perfectos. El problema llegó cuando su padre abandono a Jany junto con su madre y su hermana a su suerte para irse con la peor persona que se podía ir. ¿...