Estamos casi acabando la película y yo estoy temblando casi encima de Jake. Sí, en un momento de la película me asuste muchísimo y el me hizo apoyarme encima de su hombro para no "sufrir" tanto. Tiene su mano sobre mi hombro izquierdo, rodeandome por detrás del cuello y apoyando su cabeza sobre la mía. La verdad es que estoy muy agusto asique no me voy a mover hasta que acabe la película, que será dentro de diez o veinte minutos. Noto de vez en cuando que la mirada de Eve y Peter se posa en nosotros, pero no me importa.
La película me esta poniendo de los nervios. Tengo mucho miedo y cada poco escondo mi cabeza en el hombro de Jake y este me aprieta con su mano hacia él para protejerme, y me da exactamente esa sensación.
Al acabar la película, estoy aterrada no, lo siguiente. No sé porque ya que normalmente no me dan miedo. Supongo que será porque esta está basada en hechos reales y el hecho de que pueda pasarme a mi me aterra.
Noto que Eve y Peter se levantan del sofá y miro hacia ellos.
-¿A donde vais los dos juntos?- pregunto curiosa.
- A tu habitación.- me responde Peter.
- No, a mi habitación me voy yo a dormir en cuanto os vayáis.- respondo cortante levantandome de golpe del sofá.
- Por favor Jany...por favor, por favor, por favor, por favor...
- Buff. Vale, vale, pero un rato sólo y nada de hacer cosas raras.- le corto ya que puede pasarse así toda la noche. Ella me responde con una sonrisa arrastrando a Peter escaleras arriba.
Cuando me doy la vuelta y veo a Jake me doy cuenta de que tendré que quedarme a solas con el y eso me provoca un escalofrío ya que han pasado apenas dos horas desde que me besó en la mejilla y ahora tengo miedo de que pase otra vez.
Me siento en el sofá, en mi sitio de antes, al lado de Jake y me agacho hasta poner mis codos sobre mis rodillas y la cabeza entre mis manos. Noto la mano de Jake en mi espalda acariciándola suavemente para consolarme.
- ¿Que te pasa?- me dice acercándose mas a mi hasta poner su cara cerca de la mía, que sigue entre mis manos.
Niego con la cabeza y el me aparta el pelo para ver que me pasa. Me hace levantarme y me da un abrazo. Sin querer, suelto un sollozo y el me apreta mas contra sí.
- ¿Alguna vez has sentido que estas solo? ¿Que no tienes a nadie y que jamas lo tendrás porque no te quieres ni a ti mismo? Pues así es como me siento. Cuando estoy con Evelyn y con Peter me siento bien, hasta que ellos quieren intimidad y me acuerdo de que yo nunca querré eso con nadie porque estoy sola.- acabo diciendo hasta que me separa de su cuerpo de repente lo suficiente como para mirarme a los ojos.
- No estas sola y nunca lo estarás porque yo estaré a tu lado siempre que me necesites.- me dice limpiandome las lágrimas de las mejillas.- Además, si lo que quieres es a alguien que te bese vendré corriendo para hacerlo.- me guiña un ojo y suelto una sonrisa.
Me abraza otra vez y me da un beso en la cabeza para calmarme a la vez que me acaricia la espalda con una de sus manos.
Nos quedamos abrazamos un rato largo hasta que me intento soltar un poco y el me deja, pero no deja que me separe mucho. Juntamos de nuevo nuestras frentes sin dejar de mirarnos a los ojos. Sus ojos me dan confianza y no se porqué ya que no lo conozco muy bien.
- Nunca te dejare sola.- me dice susurrando sin separarse de mi.
Sonrió levemente y me da un beso en la frente. Cada vez que me besa me provoca un escalofrio pero me agrada esa sensacion asique no evito que lo haga. Me vuelve a mirar a los ojos pero yo no le correspondo y se acerca a mi oreja.
-Nunca te dejare sola.- me susurra de nuevo al oído y me hace estremecer.
- Gracias.- respondo susurrando en su oreja. Oigo como se ríe y como al minuto siguiente se pone serio.
- ¿Sabes lo que es el terror? ¿sabes que es lo que mas terror me da en esta casa?- me dice susurrando de nuevo.
-No.-susurro
- Tenerte tan cerca y no poder besarte.
ESTÁS LEYENDO
The last summer.
Storie d'amoreJany Chain, típica chica de dieciséis años que siempre llevó una vida perfecta con unos padres perfectos. El problema llegó cuando su padre abandono a Jany junto con su madre y su hermana a su suerte para irse con la peor persona que se podía ir. ¿...