Capítulo 37.

74 2 0
                                    

Después de haberle confesado a Grace que Alexander es familiar mío, casi le da un ataque de nervios, pero ¿a quién no le daría? El novio de su hija es familiar del tipo que la maltrató psicológicamente hace un tiempo. Por suerte solo se mareó un poco y con un poco de agua se recuperó, pero eso no me salva del interrogatorio que estoy a punto de sufrir.

Eve ya se ha calmado y me ha pedido perdón por su comportamiento. Pero no tengo nada que perdonarle porque tiene razón, cada minuto que paso dentro de esta habitación estoy más convencido de que está en este estado por mis tonterías.

En un momento que se fueron todos a la cafetería y me dejaron sólo, cogí el móvil de Jany por inercia y vi un mensaje de un número privado que decía que se alejara de mi. Estoy mas que seguro que era de Alexander pero la esperanza de que no ha perdido la cordura aún sigue ahí. Ya he decidido que en cuanto Jany esté bien, iré a hablar con el para acabar con todo esto. Quiero ser feliz junto a ella pero con Alex jodiéndolo todo y amenazando es imposible.

- Entonces... Eres familiar de Alexander.- afirmó Grace tras cinco minutos de silencio mientras se tomaba su café recien comprado de la cafetería.

- Así es. Pero déjeme explicarle que no soy como él, de hecho, de haber sabido el daño que podía causarle a su hija nunca me habría acercado a ella.- explico con calma.

No quiero que mi relación con Grac se estropeé por culpa de Alex. Ese hombre no hace mas que estar metido en mi vida y cambiar las cosas para mal. No sabe hacer otra cosa que tocar las narices y joder a quien es feliz.

- ¿Porque te arrepientes de haber empezado a salir con mi hija?

- No me arrepiento ni un poco de haber empezado con ella pero por mi culpa está sufriendo mucho y no quiero verla así.- me sincero.

- No sufre mucho por tu culpa si no por la de Alexander.- me defiende Eve.

- No Eve. Su no fuera por mi ella no sería la víctima de ese maníaco.

- El ya se había fijado en ella antes de que tu vinieras Jake. Te recuerdo que Alex la acosaba.- me recuerda Peter.

- Lo se. Pero no se como mantenerla al margen de mis movidas. La he metido en ellas sin querer y ahora no se como sacarla. He pensado en hablar con él.

- ¿Con quién?- se alarma su madre.

- Con Alexander, para acabar con todo esto ya.

- No creo que sea lo correcto pero sé que no me harás caso si te digo que no lo hagas así que solo cuidate las espaldas. Ten cuidado.

- Lo tendré Peter. Lo tendré.

El resto de la tarde transcurre tranquilamente y apenas entablamos conversación. Jany ni siquiera ha movido un dedo y cada vez me preocupa más que no se despierte. No debería ser tan negativo pero me es imposible.

Después de medio discutir con Eve y Peter para que se fueran a casa, la discusión comenzó con su madre. finalmente, tras insistir consecutivamente, conseguí que se fuera a casa a descansar y así yo me quedaría aquí con ella.

A eso de las once y media mis parpados comenzaban a cerrarse pero resistí. Decidí quitarme un peso de encima y llamar a Alexander así que antes de darme cuenta ya estaba con el móvil en la oreja esperando a que me lo cogiera.

- ¿Si?- contesta al quinto tono.

- Alexander. Soy Jake.

- Hombre Jacob. ¿tanto me echas de menos que me tienes que llamar a estas horas?- bromea.

- Alex no estoy para bromas.

- Dime entonces. ¿A qué se debe esta llamada? Estaba durmiendo.

The last summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora