- Bueno querido amigo Jacob.- comienza dando paseos por toda la sala que ahora que hay mas luz parece mas grande.- Ya que no has sido lo suficientemente hombre de contarle a tu chica tu maravilloso pasado, alguien tendrá que hacerlo. ¿No crees?- al no recibir respuesta por su parte continúa hablando y paseando ésta vez a su alrededor.- Sigues siendo igual se cobarde que hace unos años.- ríe sin gana.- No sé cómo una chica como Jany se pudo fijar en ti. No eres guapo y encima eres un cobarde. Definitivamente no eres nada.- se acerca a él y le susurra la última palabra al oído.- Pero bueno, no estamos aquí para hablar sólo de ti. Estamos aquí reunidos señoras y señores para hablar de Luck, el traidor de Max, el padre de nuestra querida Jany Madison, Jake y...- hace una pausa.- Yo.- se señala a sí mismo.- Como podéis comprobar, os he reunido aquí a todos, a unos obligados... - me mira a mí y a Jake.- y a otros no tanto.- mira al resto.- El punto es que vamos a joder a mi querido amigo Jake.
- ¿Puedes ir al grano?- espeto.
- No querida. Poco a poco. Todo a su tiempo.- me sonríe.- Ya me perdí. Ah. Sí. Estaba diciendo que vamos a joder a esta pequeña mierda de aquí.- señala a mi novio, el cual me mira con ojos tristes aunque no se el porqué.-¿Algo que añadir?- pregunta en general.- ¿No? ¿Nadie? Genial.
- Espera.- interrumpo.
- Dime bonita.- me llama a lo que Jake gruñe.
- ¿Qué tiene que ver Madison y mi padre en éste fregado de que tú no me dejas en paz y todo eso?
- ¡Ajá! A eso iba preciosa.- aplaude y se nueve de nuevo con sus manos unidas en la espalda.- Hoy vamos a contar una de las dos historias que tenemos en mente, muy diferentes pero a la vez unidas. ¿Por cuál quieres empezar preciosa?
- Por ninguna.
- Creo que esa no es una opción.- me sonríe.
- Déjame a mi primero Alex.- pide Thomas.
- Como quieras. Todo tuyo.- dice el aludido y se hace a un lado.
- Hola hija. Cuanto tiempo.
- Púdrete.- espeto.
- ¿Tienes la regla? Te noto muy alterada.
- No. Acaba con esto de una vez.
- Oh claro. Se me olvidaba.- hace una pausa y empieza a caminar de nuevo tal y como había hecho Alex.- Hace muchos años conocí a una mujer maravillosa. Era la mujer mas bella que había visto en mi vida. Supe que sería mía desde el primer momento que la vi.
- ¿Vas a contarme toda tu vida amorosa? Porque me importa una mierda la verdad.
- Cállate.- me espeta furioso.- Como iba diciendo, conocí a una chica y juré que sería mía. Poco tiempo después conseguí que se fijara en mí y con el tiempo la dejé embarazada.- sonríe orgulloso.- ¿Sabes de quién hablo?- me pregunta y niego.- De Linda, la madre de Madison. Por si todavía no te has enterado, dejé embarazada a Linda y de ahí salió nuestra hermosa hija Madison.
- Espera. Espera. Entonces ¿tú no eres mi padre?- pregunto confusa y un poco aturdida.
- No te apures a los hechos.- ruedo los ojos y continúa.- Cuando me enteré de que Linda estaba embarazada, me fui.
- Que típico en ti. Esa historia me suen...- no pude acabar la frase puesto que su mano se estrelló contra mi mejilla por segunda vez desde que salí con él de casa.
- Vuelve a ponerle una mano encima y te juro que te mato.- le amenaza Jake intentando soltarse las cadenas que lo atan al suelo.
- Tu también deberías callarte.- le advierte Thomas.
ESTÁS LEYENDO
The last summer.
RomanceJany Chain, típica chica de dieciséis años que siempre llevó una vida perfecta con unos padres perfectos. El problema llegó cuando su padre abandono a Jany junto con su madre y su hermana a su suerte para irse con la peor persona que se podía ir. ¿...