El día transcurre bien en la playa. Es la primera vez que me meto tanto. Cuando digo tanto me refiero a cuando me pasó lo de Peter y hace una hora, que me metí los pies en el agua con la intención de limpiarlos, cosa que fue inútil.
No consigo centrarme con todo lo que me ha pasado en el último mes y medio de verano. El tiempo pasa volando y pronto comenzarán de nuevo las clases y con ellas se irá Jake. No es de aquí y solo viene en verano así que supongo que es un precio que desde el principio estaba dispuesta a pagar, pero ahora no tengo lo que hay que tener para hacerlo. No sé si seré capaz de dejarlo ir, pero debo hacerlo.
Desde que acabó el curso, mi vida dio un giro inesperado. Para empezar, conocí a Jake al venir de la fiesta de Matt y poco a poco se convirtió en alguien muy especial para mí. También me dio un ataque en el que me quedé sin oxígeno y pese a eso volví a reencontrarme con Alexander. Volvió mi padre porque la madre de Madison lo engañó con otro, cosa que era de esperar. Mi padre solo fue un roce pasagero. Cuando vino a mi casa me puse como una completa loca y desde entonces no lo vilví a ver, cosa que me alegra pero a la vez me asusta pensar que le pasó algo, no deja de ser mi padre.
Y por último pero no menos importante, está toda esta historia de los mensajes y los chicos desconocidos que se me acercan para decirme que no confíe en mi novio y que en realidad no lo conozco. Dicen que tiene un hermano pero éste dijo que es hijo único. Se supone que conoce a Alexander y no se de qué, pero quiero saberlo o de un momento esplotaré y no será dentro de mucho tiempo.
Además, no podemos olvidar el repentino cambio de Peter. De repente me dice que soy yo quien le gusta y no Eve. No quiero decirle nada a ella porque seguramente sea el calentón que le dio en el momento, pero es mi mejor amiga y la conozco. Y por eso se que le dolerá.
- Hola.- me saluda alguien detrás de mí.
- Hola.- saludo a Eve quién se acaba de tumbar a mi lado izquierdo en la toalla.
- ¿Sabes? No se si quiero seguir con Peter.
Mis ojos se abren como platos al igual que se me para el corazón. ¿Lo sabrá? ¿Nos vería cuando estabamos en el agua?
- ¿Porqué?- me atrevo a decir.
- Me dijo que ya no le gusto.- respondió cabizbaja.
- ¿Como no le vas a gustar?
- Si que le gusto, pero tu le gustas más.
Si antes se me paró el corazon, ahora se me rompió. ¿Y ahora qué le digo? ¿Que a mi no me gusta él? ¿Y eso que soluciona?
- Eve.- hago que me mire.- A mi no me gusta nadie más que no sea Jake.
- Ya lo se. Pero tu a él sí y es lo que me jode.
- Lo siento. Yo... Yo no quería que pasase esto.- las lágrimas se me acumulan en los ojos y ver a mi mejor amiga tan vulnerable me duele demasiado.
- No te disculpes. No tienes la culpa.- fuerza una sonrisa que malamente le sale.
- Pssa de él Eve. Pronto se dará cuenta del error que cometió porque conmigo no va a conseguir nada. El te ama. Me niego a pensar que de un día para otro ya no le gustas y le gusto yo. No. Es prácticamente imposile.
- ¿Y si resulta que sí que le gustas de verdad?
- No permitiré que pase eso.- la abrazo aún echadas en la toalla.- Lo siento.
- No lo sientas.- me besa en la mejilla y me abraza mas fuerte.
JAKE.
Voy a matar a Luck. Juro por mi vida que lo haré. ¿De qué va? ¿A que vino el numerito de antes? Que le cuente lo que quiera, no creo que pase de esta noche que se lo diga todo a Jany. La quiero demasiado y no quiero que estos psicópatas le hagan nada. Pero no se como decirselo. No quiero que se lo tome a mal pero sé que lo va a hacer y me va a doler como una patada en mis partes.
ESTÁS LEYENDO
The last summer.
RomanceJany Chain, típica chica de dieciséis años que siempre llevó una vida perfecta con unos padres perfectos. El problema llegó cuando su padre abandono a Jany junto con su madre y su hermana a su suerte para irse con la peor persona que se podía ir. ¿...