- Hola hija. ¿Como estás?- me dijo mi supuesto padre mientras se acercaba para darme un abrazo.
- Eso tendrías que habérmelo preguntado antes ¿no crees?- hice una pausa.- No sé, mientras te acostabas con la madre de mi queridisima amiga.-sarcasmo.-por ejemplo.- me alejé de el.
- No hables así de Madison.
- Ah, ¿ahora la defiendes?- reí.
- KT tienes que escucharme.- dijo al tiempo que me cogía de la mano.
- No me toques. Y no me llames así. Perdiste el derecho a llamarme KT cuando me cambiaste por Madison. Llámaselo a ella.
Cuando era pequeña siempre me llamaba KT porque Thomas decía que me parecía mucho a una actriz que en su serie favorita se llamaba así. Es por eso que no quiero que me vuelva a llamar por ese nombre y es por eso que cuando Thomas me mando a la mierda para irse con otras tiré los CDs que contenían la serie a la basura.
- Por favor. Escúchame. Solo te pido que me escuches durante dos minutos y luego me iré si es lo que quieres.- parece ¿triste? No es por ser mala pero me recuerda a uno de esos perritos que están abandonados en la calle y que no tienen ni dueño ni para comer.
- De acuerdo. Te escucharé pero mas te vale decirme algo importante.- bufé mientras me sentaba en mi sillón y el hacia lo mismo en el de enfrente.
- Verás...- hizo una pausa.- Resulta que la madre de Madison y yo ya no estamos juntos.
- ¿Y que quieres? ¿Mi pésame?
- ¡Jany!- gritó mi madre detrás de mi.- no seas tan dura con el.- ni siquiera me había dado cuanta de que estaba presente pero no me importa lo que me diga. No ahora.
- Lo que quiero decir es que ya no vivo con ella.- continuó.- Y le he pedido a tu madre si me puedo quedar aquí unos días mientras encuentro alguna casa para alquilar.
- Que ¿¡QUE!?- grité.
Antes de darme cuenta ya estaba levantada y gritando cosas no aptas para menores mientras me tiraba del pelo.
- ¿¡ Y que se supone que tengo que hacer yo ahora!? ¿¡EH!? ¿¡Olvidarlo todo!? ¿¡Hacer como que no quise morirme por tu puto capricho de irte con otra!?- le grité a Thomas.
Giré sobre mis talones para quedar frente a mi madre, la cual estaba de pie parada debajo del marco de la puerta observándome como si ya supiera que no voy a hacer nada peligroso. Y en cierto modo tiene razón, no voy a hacer nada que se aleje de pegarle cuatro puñetazos a la pared.
- No le vas a dejar quedarse aquí ¿no?- no recibí respuesta.- ¿¡No!?- silencio.- ¡Esto es increíble! ¿¡Estas de su parte!? ¿¡Después de todo le vas a dejar quedarse aquí!? ¿¡Te dejo por otra y le permites que vuelva!?- no aguanté mas y empecé a pegarle puñetazos a la pared.
- ¡Jany! ¡Jany relájate! Por favor Jany. ¡Para!- oía gritar a mi madre.
No paré de darle golpes a la pared hasta que unos brazos me separaron y me levantaron del suelo mientras daba patadas al aire.
- Jany. Jany por favor para. Soy yo.
Al oír esa voz no aguante mas y me abalancé a los brazos de Jake, quien me abrazó con fuerza. Intenté contener las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos pero aun así salieron.
- Siento su reacción. Ha cambiado mucho y estar un tiempo sin figura paterna no ha ayudado.- oí que decía mi madre a lo lejos con voz dulce.
Cómo no, mi madre siempre tan buena con todos. A veces pienso que no la merezco ya que yo no soy como ella.
ESTÁS LEYENDO
The last summer.
RomanceJany Chain, típica chica de dieciséis años que siempre llevó una vida perfecta con unos padres perfectos. El problema llegó cuando su padre abandono a Jany junto con su madre y su hermana a su suerte para irse con la peor persona que se podía ir. ¿...