Si me escapo se vera mal, así que he decido saludar a Jiwoo, el problema es que la he llamado por su nombre y su apellido. He dicho "Kim Jiwoo".
No tardara en darse cuenta que la estuve instigando de más.
Antes que ella pudiese responderme, una chica en su mesa se levanta.
—¡No puede ser! ¿Kim Jungeun eres tú?
La reconozco casi en un segundo. ¡Podría reconocer esa voz en cualquier lado!
—¿Yerim? ¡Oh dios Yerim!
Ella corre hacia a mi, así que nos abrazamos como en los viejos tiempo. Yerim era de mis mejores amigas hace años. Luego la transfirieron a otra escuela y creí que eso era todo. Pero aquí estamos.
Casi no puedo creerlo.
Ella me toma el brazo como una niña pequeña, así que la sigo. —Ven siéntate con nosotras —No creo que sentarme un rato con ellas sea el fin del mundo, pero acabo de notar que su asiento esta entre el de Jiwoo y una de las chicas que lleva el cabello azul.
—Chicas —Les dice muy entusiasmada. — Ella es Jungeun, era una de mis mejores amigas en mi antigua escuela. Jungeun, ellas son mis amigas de mi nueva escuela.
Son sus amigas realmente, que pequeño es el mundo.
Noto que me miran un poco incomodas cuando me siento al lado de ellas. Supongo porque ellas lo saben.
—Conozco a Jiwoo — Digo, para que sepan que no me estoy haciendo la tonta al respecto.
—¿Enserio? ¿Como se conocieron? —
Me quedo fría.
Yerim no lo sabe. Diablos.
Jiwoo y yo intentamos decir algo, pero culmina en un silencio.
—¿Y sigues siendo amiga de JinSol?
Ha desviado el tema por si misma a uno igual de incomodo.
Llevo mucho tiempo simplemente saludando a JinSol por los pasillos. No se exactamente que decirle. — Algo así.
—¿Algo así?
—Ya no hablamos tanto luego de que comencé a salir con...bueno.
—Claro, con Rohan. Que mal.
JinSol nunca estuvo demasiado de acuerdo con mis decisiones. Es cierto que tenia su justa razón. Pero el corazón quiere lo que quiere. Aunque eso terminara mal, como habrán visto.
Siento la mirada de Jiwoo quemándome, así que me volteo a verla. Por su expresión obviamente algo esta mal. Una de sus amigas esconde su cara de forma obvia. Y no es hasta que veo a la otra chica a su lado mirando fijamente a Yerim, que noto lo que he hecho.
La desgracia me perseguirá por siempre.
—NO PUEDE SER, ¿ES EL MISMO ROHAN?
Grito Yerim.
Los vasos y algunos platos sobre la mesa se tambalean cuando ella parece querer saltar lejos de esta. Hay un silencio muerto antes de que algunas personas se pusieran a murmurar. Tengo la impresión de que todas ya saben lo que sucede.
¿Que es tan terrible que hice para merecer todo esto? ¿Que clase de villano fui en mi vida pasada?
Los murmullos se vuelven conversaciones fuertes. En efecto, muchas lo saben.
—Lo lamento tanto —Jiwoo acerca su asiento al mio y mantiene la cabeza gacha. Eso realmente me molesta.
—¿De que se supone que te estas disculpando? No seas tonta. — Ella sonríe a pesar de que le he llamado tonta.
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanfictionKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...