—Y eso es todo lo que hecho. ¿Qué han estado haciendo ustedes?
—Pues literalmente me he encerrado a jugar por horas y horas.
Me levante por una video llamada grupal sorpresa de las chicas. Bueno, de Chaewon para ser más precisa. Y en vista de que es muy temprano estoy segurísima de que ninguna de ellas ha dormido en toda la noche. Hemos visto dormir a Yerim los últimos 15 minutos frente a la cámara y Hyejoo esta pálida y ojerosa.
Por otro lado, tengo un poco de celos. Si yo llamara a Hyejoo a esta hora de la mañana (o cualquier hora en realidad) dudo que atendería. Pero siempre atiende a Chae no importa lo que este haciendo.
Supongo que esto a lo que le llaman tener una amiga favorita.
Yerim volvió a despertarse nuevamente. Tiene la cara blanca y ojerosa también.
—¡Bienvenida al mundo de los vivos! —Le dije bromeando.
—¿Dormí mucho tiempo?
—Como 15 minutos.
—Lo siento ¿De que hablábamos?
—¿Qué hiciste mientras no nos veías? —Estoy intentando desayunar, y debía irme al trabajo en 10 minutos pero no quería perderme el único momento que he compartido con mis amigas en semanas. Quizás puedo llegar un poco más tarde.
—Mi mamá hará una venta de garaje pronto junto con nuestras vecinas. Así que he tenido que limpiar y separar cosas todos los días. Hey! ¡Deberían venir todas a la venta!
—Paso.
—¡Hyejoo! —Dijimos las tres.
—OK, ¡no paso!
—Volveré la próxima semana, ¿Puedo darte lo que no quiero para que lo pongas a la venta?
Chaewon era una buena oportunista. Yerim le dijo que si en cuanto pudiese quedarse con lo que le pareciera lindo o útil. Fue un trato interesante así que me uní a el también. No me vendría mal hacer un poco de espacio. Finalice la llamada aunque me dolió y luego me termine de alistar para correr al trabajo.
Le envié un mensaje a Taeyeon a pesar de que no tenia ninguna excusa en el camino. No lo ha visto, lo que significa que no ira a supervisar el día de hoy.
Soy de las que tienen mala suerte en los autobuses, pero desde que he estado yendo a la cafetería, comencé a volverme más resistente a ellos. La había pasado bastante mal al principio, una vez me tambalee hasta que caí sobre alguien, metí la mano en un pastel ¿Por qué alguien llevaría un pastel en el autobús? Una vez olvide pedir bajar y tuve que volver corriendo a mi parada original para seguir por mi camino. Un montón de cosas de esas hasta que un día dejaron de ser menos trágicas y frecuentes. Ahora estoy sentada entre un montón de ancianas amables que hablan del clima.
No me queda más que intentar relajarme hasta llegar a mi destino. Pero no puedo.
Es mi anteúltimo día de trabajo y me siento agonizantemente ansiosa. Muchas cosas habían cambiado desde que comencé a trabajar aquí, bueno, más bien muchas cosas habían dado un giro inesperadamente bueno y temía de lo que sucedería después. ¿Pero qué es exactamente después? Luego del sábado, supongo.
Falta muy poco para que Chaewon se vaya definitivamente y no he pensado en mi plan para el futuro. No hay nada especifico que quiera para mi vida. No ahora al menos.
Espero que mamá lo entienda pronto.
Delante de mi hay una mujer mirándome fijamente con una enorme sonrisa. Llevo un rato de viaje pensando así que debo tener una cara graciosa. Que vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanfictionKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...