33 ; Kim Lip

91 14 4
                                    

Estaba recordando algo,

se que dijimos que no tocaríamos

el tema Rohan

pero recuerdas cuando

nos conocimos en la cafetería

prometí que la siguiente vez

pagaría yo

Cuando me levante en la mañana, recordé el día en que conocí a Jiwoo. Fue algo de la nada, no estoy segura de porque sucedió. Pero recordé ese detalle y quise decírselo. El problema es que ahora estaba arrepentida de haberle enviado ese mensaje.

Estoy algo sentimental la verdad. Y es que pensé que luego de las semanas del infierno que Rohan me había hecho pasar, no volvería a tener días penosos. Namjoon y yo no hemos hablado desde que ocurrió el incidente y eso esta comenzando a romperme los nervios. ¡Se que el primer paso debo darlo yo pero no puedo dejar de ser una cobarde! Tiemblo como un flan cuando intento tomar el teléfono. ¿Y si esta enojado conmigo? ¿O cree que yo estoy enojada con él? No puedo con la incertidumbre. Haseul me dijo que no intentara forzarme a iniciar la conversación hasta que este lista para no meter más la pata. Y tiene bastante razón pero quiero hablar con Namjoon pronto porque odio esta situación. 

Jinsol ha estado mirándome enloquecer durante la ultima hora. ¿Por qué esta aquí? Vino por su falda al principio, luego creímos que era buena idea organizar una visita sorpresa para Yerim y ahora esta reunión inesperada se transformo en una especie de confesionario.

Ella necesitaba alguien con quien hablar y yo necesitaba a alguien con quien hablar también. A pesar de eso, soy la única que se lo esta tomando enserio. No he podido quitarle ni una palabra de lo que sea que tenga que decir.

—Puedes seguir hablando. —Me he callado hace como cinco minutos y ella que ha estado totalmente en las nubes acaba de reaccionar.— Te estoy escuchando.

—No se nota. — No solo no me ha escuchado nada, si no que tiene esa cara de enojo que no puede disimular. Obviamente no es mi culpa, primero porque no nos vemos desde hace días y segundo, ya llego así. No fue algo que yo dije. Puede ser algo con Hyunjin, pero me da miedo preguntar. Es peligrosamente emocional que con ese asunto. Tal vez es mejor buscar algo de que hablar hasta que pueda soltar lo que sea de lo que quiera hablar.— ¿Quieres hablar de alguna cosa?

Ok, supongo que no soy muy creativa.

—No. —Soltó la muy cabrita — ¿Qué se supone que haces?

—Hago mi mochila. Ya te lo dije, me iré a lo de Jiwoo mañana. —Ella me miro con una cara extraña. No una cara extraña como la que ya traía, una cara diferente. Estoy comenzando a hartarme. —Escupelo Jinsol.

Ella ni se tarda.

—¿De verdad son tan amigas ahora? Ese día de la fiesta la llevaste a tu fiesta pero ¿de verdad son tan intimas ahora? —No puedo descifrar si le incomoda el asunto o si esta realmente curiosa sobre el tema.

—Creí que te agradaba Jiwoo. —Le digo sin sonar preocupada.

—Y me agrada mucho. Pero luego de los que les paso...¿Estoy un poco consternada tal vez? —Eso no me aclara nada. —Ya sabes que no soy de las que creen que no puedas ser amiga de tu ex. O de la novia de tu ex. O de la ex de tu ex,  o incluso con la ex de tu actual. ¿Pero ustedes que serian? ¿Las amantes de su ex?

—Estas dando vueltas Jinsol.

—Lo que quiero decir es que, su situación es realmente difícil. Yo no sabría que hacer con algo como eso. ¿Cómo lo haces tú? Una fue la que engaño a la otra y deben haber muchas cosas que acomplejen a la otra. ¿Cómo lo llevas? ¿Cómo hablan de ello y dejaron bien las cosas? —No supe que responder. Estaba realmente horrorizada. ¿Cuántas personas a mi alrededor se preguntan lo mismo que Jinsol? ¿Qué voy a decir ahora? —Mierda...—Oh, no. Se dio cuenta. —¿Ustedes nunca han hablado de eso?

but we keep looking for love | ChuuLipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora