Todo se veía exactamente como debía verse y mejor.
La ceremonia había sido preciosa y todos se veían maravillosos.
He sostenido mi diploma con tanta fuerza que incluso se ha arrugado mucho. La decoración detrás de los asientos de todos nosotros, son solo globos blancos que forman un arco. Simple pero bonito a la vista.
En los globos también cuelgan nuestros nombres, en pequeñas letras brillantes. No se como explicare en casa, que no pusieron mi nombre como tal, si no que han escrito "Lipie"
Apodo que me gane en primer año.
¿Saben? Una vez obtienes un sobrenombre, siempre tendrás el sobrenombre.
Mis pequeños zapatos de tacón aprietan un poco, por lo que solo le he estado prestando atención a eso en mi asiento. Porque si llego a voltearme, tendré que verle la cara a Rohan. No he escuchado su respiración durante todo el acto, aunque si aplaudí por cortesía cuando fue llamado al escenario. Estoy en la fila de adelante por lo que el publico notaria mi odio.
Y probablemente los que han estado pendientes de este escándalo, deben sentirse muy confundidos o emocionados. Tendrán más para hablar al respecto.
Puedo ver a Namjoon desde donde estoy. Realmente no puedo creer que haya venido.
Llaman al tal Jeon Jungkook al escenario. Y Nam enloquece :
Esta tomando fotos como una madre, y el chico del asiento de al lado levanta hacia arriba algo que parece ser una computadora portátil.
Ellos realmente aman a este chico.
El resto de los graduados, se ven uno más interesantes que el anterior y me pregunto en donde demonios estuve todo este tiempo qué jamás les preste atención. Me he volteado varias veces a ver a Haseul que esta en la tercera fila de sillas y la veo llorosa. Tiene las flores que le di en su regazo, y se ven algo muertas. Probablemente las ha estrujado.
El final de la ceremonia es emotivo, y solo por eso acepto un pañuelo de Rohan. Ni siquiera he dicho gracias. Tampoco lo haré. Quiero levantarme y correr hacia mis amigas. No puedo creer que se acabo mi vida de estudiante.
Sueltan varios globos para que caigan sobre nosotros y escucho la voz de Rohan.
—Esto es para ti.
Siento que todo se ha detenido y ni siquiera puedo voltearme a mirar. Solo miro nuestras piernas y la caja que me ha acercado.
—No lo quiero. —Le digo.
—Puedes reembolsarlo —Me dice.
Así que lo tomo.
Lo abro solo porque sí y dentro esta el collar que quería que me regalara hace meses. Quiero explotar de la ira pero debes de eso parece que mi cuerpo esta convencido de llorar. Lo he metido en mi bolsillo y me levanto para irme. ¿Como se atreve a dirigirme la palabra? ¿Como se atreve a darme un regalo?
Aun puedo darme vuelta y aventarle una silla. SI. AUN PUEDO.
Me he volteado y esta ahí, yéndose también. No puedo soportarlo y lo miró a la cara, y esta tan rojo por su propio llanto, que se parece al Rohan que siempre he conocido y no al Rohan que desconocí todas estas semanas.
— ¿Todo esta bien? —Haseul aparece y me da la mano. Ya no puedo ver a Rohan ni a donde fue. No se exactamente que debo hacer o decir. Creí que lo globos habían dejado de caer pero de hecho siguen cayendo en todos lados.
—Si, no te preocupes. —He respondido.
Namjoon sube hasta donde estamos con un par más detrás de él. Se ve bastante animado, y por su cara tengo la impresión de que ha visto a Rohan hablándome. —¿Has llorado? —Pregunta muy poco discreto.
—¿Que sucedió con lo de no verse raro? —Evado la pregunta.
—Se ha cancelado, porque como ya notaste, mi compañero trajo un computadora portátil.
—Me he preguntado toda la mañana porqué —Ríe Haseul, como si hubiese estado conteniéndose todo el día.
El chico de la portátil, y el famoso Jeon Jungkook se acercan hasta nosotros. El chico de la portátil me mira extraño pero no pregunté.
—Jungeun, Haseul, él es nuestro niño de oro: Jungkook.
—Deja de presentarme así con todo el mundo. —Se quejo este.
—Y este es Jimin. Chicos, ellas son Jungeun y Haseul.
—Sostén tus malditos globos. —Jimin, el de la portátil, le da todos los globos de corazón que trae en su mano a Jungkook casi de un golpe. — Es un gusto conocerlas chicas, he oído mucho sobre ustedes.
—No es cierto. —Responde Namjoon.
—¿Que se siente graduarse al fin? —Pasa por alto a Nam.
—Super —Decimos ambas. Haseul se ve confundida, pero a mí en cambio creo que me gusta la dinámica de la amistad de estos chicos.
La portátil que por alguna razón esta abierta aún, hace un ruido extraño. Namjoon comienza a reírse.
Una llamada parece.
—Yo me encargo esta vez, no te preocupes. — Jungkook se acerca a Jimin y la toma.— Fue un gusto conocerlas. —Nos dice y se va sobrecargado de cosas. Con globos por un lado, flores por otro lado, bolsas de regalo y claro, en videollamada en la computadora portátil.
Increíble.
—Necesito que me cuenten esta historia ahora.
—De acuerdo, amaras esto. —Namjoon me mira entusiasmado. —Tu siempre dices que amamos mucho a Jungkook, pero es porque no conoces a Taehyung. Tuvimos que comprar flores de su parte y traer globos en su nombre.
—¿No pudo venir? Suena como una persona agradable. —Haseul contesta.
—Es cierto, seria bueno conocerlo.
—No quieres conocerlo, te lo juro —Ríe Jimin. —Es como de otro mundo.
—La bolsas de regalo, se la enviaron otros amigos que ya no viven aquí. Taehyung viene mañana a la ciudad, tampoco vive aquí más. Antes de hecho, era vecino de Jiwoo. Tal vez lo había mencionado.
—Lo había olvidado.
Así que no tendré la oportunidad de conocer al culpable de la escena del crimen entre Rohan-Jiwoo de inmediato.
—En cualquier momento vendrá Hoseok.
—Dijo que nos veíamos directamente en lo de Jungkook, ya sabes, trabajo. —Le dijo Jimin.
—Ustedes realmente son muy unidos, ¿pero que hay de la portátil? Si saben que podían hacer videollamada por celular ¿verdad?
Se miraron, y ambos hablaron a la vez.
—Simplemente somos imbéciles.
—Taehyung quería ver como Jungkook se graduaba.
Volvieron a mirarse pero no dijeron nada.
Yo solo podía reír.
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanfictionKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...