Desde hace 8 meses todos mis fines de semana son para Rohan. Me ayuda a estudiar, o me lleva a comer. O ambas. Siempre es magnifico y mi mamá realmente esta contenta con él como mi novio. Nos gustan las mismas cosas, y a pesar de que nunca fuimos a la misma escuela, tenemos el mismo grupo de amigos.
Esperaba que fuese así también en el futuro.
—¿Que tanto me demore? — Rara vez llegaba tarde a nuestras citas, pero hoy era uno de esos días en el que si. Rohan me esperaba en un cafetería deliciosa a la que habíamos comenzado a venir desde hace tiempo.
—No mucho — ¡Oh! No había visto a la chica rubia y bonita como una muñeca.
Rohan no tiene muchas amigas mujeres, que me haya presentado alguna vez claro, así que esto era emocionante.
Quería saludarla lo más amistosamente que pudiera, pero me puse tan nerviosa que le di la mano. —Soy Jiwoo.
—Soy Jungeun. La novia de Rohan.
¿Ah?
—¿Es como una broma? —Reí aunque no me escuche haciéndolo. Nunca había tenido otro novio ademas de Rohan, y en todo este tiempo no había tenido que lidiar con amigas posesivas pero sabia que existían en el mundo.
Este debe ser mi momento.
—No —Respondió con una sonrisa. Probablemente esta intentando ponerme a prueba.
—Es imposible, yo soy su novia. —Puedo con la presión. ¡No te dejes intimidar Jiwoo!
—Que lindo chiste Rohan, ya basta. — Y ella no suena muy feliz. Y lo que es peor: Rohan no dice nada.
Quiero romper el hielo diciéndoles que ya entendí que es una broma, pero de repente ella me mira como si yo fuese un muerto o algo. Y no puedo dejar de mirarla ahora.
Porque lo entiendo.
Realmente lo entiendo.
—Puedo explicarlo —Dice Rohan al fin.
No puede ser. No puede ser. No puede ser.
—Puedo explicarlo, lo digo en serio-
—¿Cuanto tiempo llevas engañándome con ella? —Le grita ella. No puedo ni siquiera moverme — Es imposible que yo sea la otra ¡llevamos muchos meses! ¡Todo el año!
Pero no escucho una respuesta. Y esa es la gota que rebalsa todo esto, porque he comenzado a llorar y no puedo detenerme.
—¡Lip!
—NO ME LLAMES ASÍ
—¡En serio puedo explicárselos!
—NO, CLARO QUE NO PUEDES —Jungeun le avienta su enorme mochila en la cara a Rohan y desaparece entre el túmulo de mesas con gente observando a nuestro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanfictionKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...