Bueno, aquí una lista de acontecimientos que le han dado un giro de buenas vibras a mis ultimas semanas:
1. Mamá esta tan shockeada al respecto que no ha dicho ni una palabra desde entonces y lo mismo con papá. ¡Lo que es realmente bueno! Porque ahora mi casa es un santuario de la paz.
2. Falte los dos primeros días a clase despues del incidente y debido a que alguien de mi academia estaba en el mismo restaurante el día en el que todo ocurrió, no tuve que contarle nadie por qué el rumor se esparció solo. Aunque tuve que apagar mi teléfono durante un día entero para no leer los mensajes de interrogatorio. Lo malo de ir a una escuela solo de mujeres, es qué todo es de dominio publico.
3. Mis mejores amigas, Hyejoo y Chaewon, cobraron venganza por mi "honor dañado" y fueron hasta la casa de Rohan para meter un muñeco de payaso gigante por su ventana. Rohan odia a los payasos. Originalmente querían llenar su jardín de basura e incluso usar papel higiénico para envolver su casa pero sus padres no tenían la culpa y desistieron.
Y como si la lista no fuese lo suficientemente bien:
4. Salida de fin de año.
Dentro de una semana es mi graduación y como no se hacen grandes ceremonias de despedida en mi academia, siempre se organiza un cena grupal o un día para todas las de ultimo año. Este es como nuestro evento del año ya que, incluso las de primero pueden asistir.
Solo me queda elegir que me pondré y revisar mi presupuesto.
He ido a todas desde primer año y el ambiente es muy bueno así que me hace mucha ilusión. Ademas despues de ese fin de semana de la muerte por culpa de Rohan, quiero tener tantos días buenos como me sean posible.
Volviendo al asunto de Rohan, me he enterado por chicas de primero que ha estado merodeando la escuela, por lo que quizás quiere disculparse. Por supuesto, no he sido del todo muy valiente y he estado escapando por si acaso.
¿Que debería decirle en todo caso?
Otra cosa a la que le estuve dando muchas vueltas es a que hacer con nuestro viaje a la playa. Todo esta listo. He pensado mandarle los boletos de viaje con alguna persona. Quizás debí hacer que Hyejoo se los dejara junto el payaso gigante.
¿Si los ocupara yo a quien llevaría? ¿A Hyejoo o a Chaewon?
Quizás debo tomarlo con calma.
Sea como sea, Hyejoo se escapo durante la hora de matemáticas para poder comprar cajitas felices en el McDonald's. Siempre me sorprende como Hyejoo solo fue castigada una vez en todo el tiempo que lleva saltándose clases y saliendose de la escuela sin que nadie la vea.
Tal vez es una genio del escape.
O tal vez estudiamos demasiado cerca del McDonald's.
—¿Que sabes de la otra chica? —Pregunta Hyejoo mientras se engulle todas las papas fritas que puede.
—No he vuelto hablar con ella. —Y es cierto. Realmente no he vuelto hablar con Jungeun desde el día que la conocí —¿Debería esperar a que ella me escriba?
—Deberías preguntarle si él "que no podemos nombrar", la ha estado molestando también. Quizás podamos aliar fuerzas. —Chaewon estaba sentada en la ventana mirando hacia la calle con unos binoculares enormes que probablemente tomo del salón de teatro. Trae consigo encima un cubo lleno de agua por si Rohan anda cerca.
Comienzo a pensar que ellas lo odian más que cualquier otra persona.
—Dejemos de preocuparnos por él ¿Que tal si vamos a la biblioteca municipal? Hay muchos libros que devolver. —Les digo para abandonar el asunto, y ellas parecen estar de acuerdo.
Como es típico de la gente en asuntos ajenos, muchas personas me han dado su opinión sobre lo que sucedió con Rohan. Pero soprendentemente nadie me ha hecho sentir mal al respecto, es más, parece que soy una especie de sobreviviente de algo terrible y me tratan como una persona importante.
—Una de mis amigas va a la misma escuela y dicen que no ha ido ni un solo día desde, ya sabes—Nayeon esta en ultimo año como yo y siempre esta al tanto de los últimos rumores.
Sabe todo de todos. Quizás por eso es tan genial.
—¿Ni uno solo? —Estoy bastante sorprendida al respecto. Ni siquiera lo imagino llegando tarde algún lado.
—Ni uno solo. Si se algo más de importancia te lo diré.
Aunque no quería saber cosas de él realmente, no quiero sonar muy ruda diciendo que no.
Sorprendentemente saber sobre Rohan no es desagradable, pero no estoy tan segura de querer verlo. La consejera escolar intento explicarme, que lo mejor era hablar con él un día pero no espero que sea pronto.
Espero que jamas suceda en realidad.
Ahora tengo otras cosas en la que pensar como, ¿Que haré luego de la graduación?
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanfictionKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...