32 ; Chuu

97 16 3
                                    

Tengo toda la brisa en la cara y Accidentaly in love de fondo. Sooyoung y yo adoramos Shrek por lo que la hemos cantado unas seis veces a todo pulmón desde que estamos dando vueltas en su auto. Mi vida ha sido una completa maravilla estos días. Pero la próxima semana, será la ultima en la que trabaje en la cafetería, por lo que tal vez no dure demasiado siendo feliz.

—¿Dónde esta tú mente ahora Kim Jiwoo? — Al igual que Jungeun, ella también me llamaba por mi nombre y apellido. Creo que es porque suena bastante bien. Los demás en la cafetería me llama niña la mayor parte del tiempo.

—Lo siento, lo siento. ¿Repito la canción?

—Si, la ultima vez antes de que se termine la fiesta. —Repetí la canción de nuevo y seguimos cantando como si no lo hubiésemos hecho antes.

Hoy por primera vez salimos temprano (demasiado temprano) en vez de muy muy tarde. Y es que en todo este tiempo trabajando en la cafetería he descubierto muchas cosas. Como por ejemplo: que se cae a pedazos. 

Estructuralmente hablando esta en perfecto estado pero económicamente hablando no podríamos decir lo mismo. Si bien el lugar esta a nombre de Taeyeon, los gastos también lo están. Y tiene una deuda enorme por reparaciones debido a un incendio que hubo en el lugar hace mucho tiempo.

Eso explica el porque no contrata más personas y todo el tiempo esta al limite: No puede pagarlo. Pero ayer encontró una solución que podría funcionar:

 alquilar el lugar durante la noche. 

Y había conseguido interesados muy rápido. Lo que es una buena señal.

Entonces nos envió a casa a todos excepto a Jimin, que es el empleado más viejo y se encarga de cerrar. Sooyoung dice que en realidad Jimin se ofreció a ayudarla pero que jurara por su vida de que no es así si le preguntamos.

— No lo veo ¿Tú lo ves?

—¿Qué?

—A Jimin.

Estacionamos cerca de donde Jimin pidió que lo esperáramos. Sooyoung siempre lo lleva a casa y a mi también, así que dimos vueltas en el auto mientras tanto. A estas alturas él debía estar aquí pero no lo vemos en ningún lado.

Sooyoung lo llama por teléfono.

—¿Dónde te metiste?-¿Y que demonios haces ahí? Sí, Jiwoo sigue conmigo. ¿Quién? ¿Eh?No se quien es,  Si, dame un segundo, dice Jimin que esta con una tal Jungeun — Estoy bastante perpleja con eso. No recuerdo que se hubiese hecho amigos. — ¿Qué Namjoon hizo qué? ¡Diablos! Se lo tenia bien escondido ¿eh? Vamos por ustedes, deja de llorar.

Sooyoung corto y arranco el auto de nuevo. Con una sonrisa enorme en su rostro me puso al tanto de los detalles.

Parece que Namjoon tiene una novia y ninguno lo sabia. Peor que eso, ambos lo han descubierto con ella y al mismo tiempo en el mismo lugar. Tengo un desconcertante deja vu. Esto me ha tomado realmente por sorpresa. No soy amiga de Namjoon como tal, solo nos hemos visto un par de veces pero de todas formas ¡wow!

Estacionamos frente a la cafetería y ambos están ahí. Jimin esta en el suelo y Jungeun parece deprimida. ¡Pobrecilla! Se que son muy amigos y enterarse de esa forma debió sentarle fatal. Jimin se levanta y camina hacia nosotras pero cuando nota que Jungeun no lo sigue vuelve por ella.

—¿Es quien estoy pensando que es?— Me pregunta Sooyoung mientras les abre la puerta trasera muy atenta.

Asiento.

Cuando Jungeun sube al auto con Jimin, pide disculpas por las molestias. Pero la gran Sooyoung solo dice:

—¡No te preocupes! Todas las amigas de Jiwoo son mis amigas.

but we keep looking for love | ChuuLipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora