Habíamos pasado nuestra pequeña reunión del lunes para hoy. Ninguna llego tarde pero elegimos un mal horario para venir, o tal vez esta considerablemente muy lleno de personas sin motivo. Jimin tomo nuestra orden hace como 30 minutos y la única razón por la que no nos hemos ido es porque Jiwoo y su renovada cabeza creen que aparecerá en cualquier momento.
—¿Tengo algo en la cara? —Y hablando de Jiwoo, lleva mirándome insistentemente desde que llegamos.
—No ¡En absoluto! ¡Es solo que te ves tan diferente ahora!
—Ya me lo mencionaste. Como 50 veces hoy. — Todos se shockearon cuando vieron mi cabello. Era la reacción que esperaba pero de todas formas siento que todos se lo tomaron demasiado personal. Más Yerim. Ella incluso lloro.
Quizas había tomado una decisión apresurada al cambiar mi imagen. Debí esperar a unas semana antes de comenzar la universidad pero en vista que no tengo más eventos importantes en mi agenda durante estas vacaciones, ya no importaba mucho.
Ademas había pasado tanto tiempo siendo rubia que había olvidado mi cabello original, ahora que decidí ser castaña (pero no demasiado) quiero mostrarlo al máximo por un tiempo.
Finalmente Jimin ha aparecido con nuestra orden.
—Ex-Barbie —Dijo muy galante — Kim Jiwoo —Así que el "Kim Jiwoo" se volvió un apodo oficial ahora ¿eh? —Lamento la demora. Alguien esparció un rumor sobre que teníamos galletas a mitad de precio hoy.
—¿Y es cierto? —Digo.
—No. Pero mucha atención, es siempre buena atención. Hace tiempo que no teníamos tanto trabajo.—Sonrío — Y hablando de trabajo ¿Como va tu búsqueda? —Desvió su atención a Jiwoo.
—Ni siquiera he comenzado. —Respondió esta, que ya había comenzando a engullirse su postre. —No se como hacerlo.
—¿No sabes como? —Me sentí un poco confundida.
—¡Pero es demasiado fácil! —Dijo Jimin. — Bueno, no que te llamen, pero encontrar donde pedir seguro que lo es. ¡Todo el mundo siempre necesita empleados!
—Supongo que tengo que esforzarme un poco más. Lo siento mucho.
—¿De que te disculpas? —Jimin le revolvió el cabello como muestra de cariño.
—Es cierto, Jiwoo. No somos tú madre, no estamos regañandote como para que te disculpes. Ademas mi tia tiene un restaurante. Puedo hacerte entrar. —Agregue para ser cooperativa.
—¿Lo dices enserio? —Ella se emociono.
—Sí. ¡Déjamelo a mí!
Le propuse a Jiwoo ir de inmediato y ella acepto. Con su personalidad, no le costaría mucho acoplarse. Ademas si pudo llevar cosas frágiles como tazas de té y postre podrá llevar bandejas de comida sin hacer una catástrofe antes de que termine la semana.
Y mi tía es realmente una mujer comprensiva.
Sooyoung fue quien nos cobro la cuenta y quizás soy yo quien esta poniéndole más entusiasmo que la misma Jiwoo al asunto pero era emocionante verlas desde una perspectiva más romántica ahora que sabia como se sentía mi amiga.
Estoy segura de que si se lo propusiera, podría convertirse en su novia.
—¿Quieren que las lleve a su casa? Salgo dentro de 20 minutos. —Nos ofreció Sooyoung.
—¡No es necesario! —La despacho Jiwoo en un segundo, lo que fue muy extraño. —Es que tenemos que ir a otro sitio antes.
—Entiendo. Bien, hay que vernos otros día entonces.
ESTÁS LEYENDO
but we keep looking for love | ChuuLip
FanfictionKim Jiwoo y Kim Jungeun solo tienen una cosa en común: Rohan. Cuando se encuentran en el momento justo, y descubren que ha estado saliendo con las dos, una serie de eventos indetenibles lograra convertirlas en las mejores amigas y descubrir lo que r...